Integral Extra

La vibración de los cristales de cuarzo

VIBRACIÓN CON POSIBILIDADES TERAPÉUTICAS

Cuando se aplican cristales y gemas sobre el cuerpo, o bien tomamos las esencias preparadas con ellos, estamos incidiendo sobre nuestro campo electromagnético, o dicho de otra forma, sobre nuestra aura. Con esta acción imprimimos una energía luminosa de una vibración muy elevada que se va integrando en los diferentes cuerpos a través de los chakras y los meridianos. De este modo se consigue despejar, equilibrar y armonizar el aura y los diferentes cuerpos en los que se encuentra.

Los cristales están rodeados de un campo energético similar al que envuelve a todos los seres vivos y tienen una estructura perfecta que se refleja en su campo energético. Al ponerla en contacto con un campo energético deficiente esta estructura tiende a equilibrarlo. Esto explica que cuando acercamos los cristales a nuestro campo electromagnético, sus formas geométricas y sus colores actúen como verdaderos catalizadores de las energías sutiles y permitan su integración en nuestra aura, aportándole una mayor cantidad de luz y color.

Generalmente, los cristales opacos como la malaquita,

You’re reading a preview, subscribe to read more.

More from Integral Extra

Integral Extra9 min read
Remedios Naturales Para El… Dolor De Garganta
No deja de ser entrañable la imagen de una persona resfriada. El pañuelo en la mano, la nariz sonrosada, el lagrimeo, y el «lo siento pero me voy a la cama». Entrañable pero nada agradable de experimentar. En la medicina naturista, a diferencia de la
Integral Extra2 min read
Familiares, Amigos Y Parejas Se Unen A Través Del Olfato
Los aromas no sólo son importantes en nuestra relación con la comida y el mundo natural. También desempeñan un papel clave en la forma en que nos comunicamos con las personas que conocemos: varios estudios confirman que somos capaces de detectar el “
Integral Extra1 min read
¿Cambiar El Cepillo De Dientes Cada Tres Meses?
Como comentario aparte, les cuento que yo creía lo mismo sobre el consejo de cambiar el cepillo de dientes cada tres meses. ¿A qué alto ejecutivo de la gran industria de cepillos de dientes se le ocurrió esa idea? Sin embargo, no, también estaba equi

Related Books & Audiobooks