Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Virworld: Algo Más Que Un Juego De Guerra
Unavailable
Virworld: Algo Más Que Un Juego De Guerra
Unavailable
Virworld: Algo Más Que Un Juego De Guerra
Ebook459 pages6 hours

Virworld: Algo Más Que Un Juego De Guerra

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Lo ltimo que espera Joey al entrar en el juego Antiguo Egipto con unas extraas coordenadas que le facilita su amigo Brad es ver algo tan espectacular, y cuando le llama al descubrirlo en una de las cordadas que pasan ante l arrastrando grandes piedras lo hace sin sospechar que se trata de un proyecto secreto de realidad virtual que nadie deba conocer. Tras una accidentada salida del juego, los Servicios Secretos dirigidos por Gubar y Brenan intentan acabar con l y su familia para impedirle revelar que los Bloques siguen combatiendo en un mundo fantstico que slo existe en las entraas de gigantescos superordenadores... Un lugar llamado Virworld donde tambin se puede morir y cuyo nico lmite es la imaginacin de sus programadores.
Cuando en su huida conoce al general McDoullin descubrir que es el Intruso a quien buscan los militares por entrar sin autorizacin en l Y que si desea vengar a sus seres queridos deber ayudarle en las tres ltimas batallas antes de que sea desmantelado para averiguar cmo lo hace.

Aunque Virworld es una novela de ciencia ficcin en estado puro he querido reflejar en ella algunos de los problemas que ocasionar en numerosas personas la realidad virtual. Y no me refiero slo al excesivo nmero de horas que algunos dedicarn a conocer otros mundos que nos sorprendan, diviertan o exciten... Sino a la alienacin que supondr para muchos la posibilidad de cambiar su vida por otra ms interesante con una sensacin de realismo completamente absoluto.
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateApr 17, 2012
ISBN9781463324377
Unavailable
Virworld: Algo Más Que Un Juego De Guerra
Author

Joseph Munlo

Born in 1964 and Bachelor in History, he works for the Spanish Government. His main literary hobby is science-fiction (his previous novels are of that genre). Fascinated since childhood with the legends about the antiquity and specially with the mythical Atlantis, he devoted several years to try to weaving a plot which could manifest all the strange events History couldn't or didn't want to explain. Ahâ-Men-Ptah is the result of those efforts.

Related to Virworld

Related ebooks

Science Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Virworld

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words