Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La Causa Del Mal...¿Es La Masonería?
La Causa Del Mal...¿Es La Masonería?
La Causa Del Mal...¿Es La Masonería?
Ebook112 pages4 hours

La Causa Del Mal...¿Es La Masonería?

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

La Causa del Mal..es la masonera?

Es un modesto intento de popularizar la correcta interpretacin de lo que significa la masonera en el mundo y que se pueda identificar en donde se nos presente.
Contiene muchas referencias y enfoques que confirman la postura del Autor respecto a este tema, as como de los efectos que este grupo ha hecho y sigue haciendo y que repercute en , prcticamente, todos los campos de la Sociedad.
Fija, el Autor, una valiente postura que conviene adoptar ante grupos que pretendan hacer que la excepcin sea la regla, porque daan as los valores superiores. Por ello este estudio puede ser una excelente herramienta para matizar los posibles obstculos que enfrentara el que pretende hacer ms eficaz una labor positiva.
El lector y estudioso podr sensibilizarse lo suficiente para poder enfrentar todo lo que se oponga al bien que necesite promover y, hasta agregar, de su parte, muchos ms y mayores esfuerzos, para completar e identificar otros males que nos aquejan aparte de los que este Autor empieza a enunciar.
Es probable, por ello, que algunos quieran destrozar estos enfoques o hasta a los que piensen como el Autor,por lo que no sera extrao que los cobardes o miopes consideren este libro como uno que debe ser prohibido.
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateMay 30, 2013
ISBN9781463353025
La Causa Del Mal...¿Es La Masonería?

Related to La Causa Del Mal...¿Es La Masonería?

Related ebooks

Biography & Memoir For You

View More

Related articles

Reviews for La Causa Del Mal...¿Es La Masonería?

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    La Causa Del Mal...¿Es La Masonería? - Adán Calonje U

    LA CAUSA DEL MAL

    ASESINATOS

    ENFERMEDADES

    MUERTE

    POBREZA

    GUERRAS

    IGNORANCIA

    HAMBRE

    ROBOS

    .

    .

    .

    ¿ES LA MASONERÍA?

    image_257.jpg

    Adán Calonje U.

    Copyright © 2013 por Adán Calonje U.

    Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso escrito del propietario del copyright.

    Las opiniones expresadas en este trabajo son exclusivas del autor y no reflejan necesariamente las opiniones del editor. La editorial se exime de cualquier responsabilidad derivada de las mismas.

    Fecha de revisión: 20/05/2013

    Para realizar pedidos de este libro, contacte con:

    Palibrio

    1663 Liberty Drive

    Suite 200

    Bloomington, IN 47403

    Gratis desde EE. UU. al 877.407.5847

    Gratis desde México al 01.800.288.2243

    Gratis desde España al 900.866.949

    Desde otro país al +1.812.671.9757

    Fax: 01.812.355.1576

    ventas@palibrio.com

    451764

    ÍNDICE

    ANORMALIDAD LATENTE Y EVIDENTE

    VIDA

    PENA DE MUERTE

    CIENCIA

    GUERRAS

    HAMBRE

    TRAICIÓN A LA PATRIA

    HOMOSEXUALIDAD

    ECONOMÍA Y FINANZAS

    DESEMPLEO

    Hermano, ciudadano del mundo:

    Espero que al enviarles estos mensajes, pidiéndoles, si creen en la conveniencia de influir positivamente en el mundo, que me ayuden a difundirlos, sin ningún tinte político-partidista, en ellos denuncio como el gran causante de la mayoría de los males de la humanidad a la masonería, sus secuaces (conscientes o no) y algunos ingenuos que se han dejado influenciar (= la m, así le llamo). Algunas…(perdón,¡varias!) veces, yo he caído en ello, pero me propongo jamás volver a hacerlo, con la Gracia de Dios.

    Me tomó muchos años de estudio (investigación, consultas, etc…), especialmente los últimos dos años, elaborar esta DENUNCIA

    Pero… para los creyentes en Dios, nos sirve el Salmo 1º y aquel que dice: El Señor es mi Pastor ….

    La situación que vivimos en México y el Mundo, tu bien sabes que, es grave. Pero nuestras fuerzas juntas y unidas a Dios son infinitamente superiores a ese mal. Ayúdame a poner en Acción lo que a los Creyentes nos corresponde. ¡Acompáñame por favor!

    Manda todos los correos (e-mails) que puedas (..y mucho más) y pide lo mismo a quien se lo mandes. Un amigo mío de acá envió ya a 300 de sus conocidos en su correspondencia normal. Mi meta personal es de enviar, personalmente, diez mil en menos de 4 meses y que se envíen 10 millones de este mismo mensaje, hasta el 31 de Diciembre del 2013, y unos mil millones más antes del año 2015. Si cada uno de nosotros, envía a 100 personas y/o instituciones, en una segunda fase seríamos 10 mil, en la tercera alcanzaríamos un millón, en la cuarta 100 millones y en la quinta toda la Humanidad …que es la que está infectada de la maldad de la m. Como notarás NO CONDICIONO QUE ME ENVÍEN DINERO ALGUNO. Mentiría si dijera que no lo necesito, pero Dios me ha dado más que suficiente para que me recupere con mi propio trabajo que es Asesoría y Capacitación en… (por si tienes algún prospecto, avísame), pues por mi labor de escritor puede que nada reciba, pues no es mi especialidad,…¡¡aunque lo que digo sí es cierto!!

    Mi libro tiene sus derechos de autor, a mi nombre, uso además el seudónimo de BAKOLBO. Dios que inspiró a esas tres personas comprometidas y a mí también, pero yo no tengo ni busco el reconocimiento que ya se les brindó a ellos, me limito a pedir su intercesión.

    Este proyecto requiere, tu sabes bien, únicamente de la Gracia de Dios, por ello, te pido 1º tu oración y algo de palanca haciendo lo siguiente; 2º Tus sugerencias y motivaciones para darle difusión; 3º tus 100, mil, 10 mil o más envíos por correo solicitando que cada uno, si cree en la conveniencia y urgencia, haga otro tanto. Y 4º: SIN COMPROMISO ALGUNO, los que crean en el proyecto y quieran apoyar a los que dimos, damos y daremos todo el tiempo que requiera esto, y puedan hacerlo, que cooperen, según su capacidad en el lugar que estén a los que más lo necesiten..¡¡¡Recalco que este punto # 4º NO ES CONDICIÓN, y, perdona la franqueza, NI EXCUSA para no tratar de cumplir los tres primeros puntos, sobre todo el primero: pues la fuerza de la Oración es infinitamente más útil y eficaz que cualquier monto de dinero.

    Por favor aclárales que si ven alguna línea político-partidista o de mercado, que las eliminen pero que no se debilite la DENUNCIA que hacemos y lo urgente de que concienciemos a todos.

    Acuérdate que si estamos solos el resultado es débil, pero juntos, sobretodo, unidos a Dios, el resultado exitoso está garantizado. Cuida que todo el mérito se le dé a Dios y no a sus instrumentos, cualquiera puede apropiarse ser BAKOLBO, son iniciales de tres personajes comprometidos con el Amor, la Verdad y la Vida y ya reconocidos por varios cientos de millones de personas.

    Un abrazo en el Señor

    Adán Calonje U.

    ANORMALIDAD LATENTE Y EVIDENTE

    ¿Muchos o de muchas formas, han demostrado que el daño a la Humanidad viene de la masonería y de sus esclavos.?.. Confíe el lector que más adelante le daremos bases para demostrarlo que .

    Este libro no busca demostrar lo que ya ha sido demostrado. Podemos pasar años tras años investigando por nuestra cuenta o confiar en el estudio de expertos y reflexionar en una gran cantidad de evidencias que se nos ha comunicado y, sobre todo, que hemos vivido muy de cerca para admitir, con humildad y confianza lo que muchos expertos han denunciado y demostrado con creces, así como lo que la Iglesia Católica ha señalado y señala a sus miembros y a todos los hombres de buena voluntad, desde hace más de 250 años, para ahorrarles la investigación a todo el mundo.

    Este pequeño libro trata de hacer popular una información que pueda llegar sintetizada y con ideas de acción propias de las personas libres y suficientemente enteradas y lo suficientemente maduras para identificar lo que busque su bienestar o lo que trate de destruirlo.

    Por ello, se trata de hacer popular:

    1º Estudios, libros, folletos, opiniones y/o escritos de verdaderos sabios o científicos, filántropos genuinos, sabios profesionistas, que no se han podido difundir en forma masiva como para enterar como lo hace la Televisión y la radio;

    2º Sabias declaraciones y condenaciones de todo el mundo cristiano, y, en particular, posturas oficiales de la Iglesia Católica que desde hace más de dos y medio siglos sigue mencionando después de profunda investigación de la realidad masónica; y

    3º Una denuncia de personas o grupos que consciente o inconscientemente promueven antivalores (o valores anti-humanidad) que Satanás, la masonería, sus secuaces y los que con sus actitudes o conducta la apoyan (= la m de aquí en adelante) influyen a los que de buena fe y sin reflexión alguna esperan que la autoridad y el poder se ejerzan con justicia; los de la m inspiran a ingenuos e ignorantes, desgraciadamente su repercusión es muy fuerte…PORQUE SE LO HEMOS PERMITIDO.

    De modo que este autor NO es el primero en denunciar a la m, pero busca que tu y los demás que lean esta síntesis, tomen la iniciativa y comuniquen al mayor número de personas las atrocidades que han hecho, hacen y seguirán haciendo los de la m…SI SE LO PERMITIMOS. ¡¡¡O J O!!!    y…NO ES ENFOQUE RELIGIOSO NI MÍSTICO NI RETRÓGRADO NI MOCHO…SINO ENFOQUE HUMANISTA PURO…que, incluye a los que valientemente los han denunciado…, dentro de los cuales se incluye a los estudiosos bíblicos y religiosos, esencialmente cristianos y preponderantemente católicos, pues son los que han

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1