Discover this podcast and so much more

Podcasts are free to enjoy without a subscription. We also offer ebooks, audiobooks, and so much more for just $11.99/month.

UnavailableNews in Slow Spanish - #533 - Best Spanish Program for Intermediate Learners
Currently unavailable

News in Slow Spanish - #533 - Best Spanish Program for Intermediate Learners

FromNews in Slow Spanish


Currently unavailable

News in Slow Spanish - #533 - Best Spanish Program for Intermediate Learners

FromNews in Slow Spanish

ratings:
Length:
9 minutes
Released:
May 30, 2019
Format:
Podcast episode

Description

En la primera parte del programa vamos a comentar la actualidad. Empezaremos comentando los resultados de las elecciones europeas. A continuación, hablaremos del aviso dado por Felix Klein, un representante del Gobierno alemán, a la comunidad judía, de no llevar la tradicional kipá en público, a causa del aumento de ataques antisemitas. Después, charlaremos sobre un estudio que indica que las mujeres serían más productivas si trabajaran en oficinas a más alta temperatura. Y concluiremos la primera parte del programa con lo más destacado del 72º Festival de Cine de Cannes. - El Parlamento Europeo, más polarizado y fragmentado tras unas elecciones con mucho en juego - Se aconseja a los judíos alemanes no ponerse la kipá en público - Las mujeres son más productivas en oficinas a más alta temperatura, según un estudio - La película coreana “Parasite” se lleva el principal galardón del 72º Festival de Cine de Cannes La segunda parte del programa estará dedicada a la cultura y a la lengua española. En la sección gramatical del programa, ilustraremos el uso del tema de hoy: Formas no personales del verbo. Infinitivo. Y concluiremos el programa con una nueva expresión española: “Cabeza de turco”.
Released:
May 30, 2019
Format:
Podcast episode

Titles in the series (43)

Learn real Spanish with us! In our course we emphasize all aspects of language learning from listening comprehension, rapid vocabulary expansion, exposure to grammar and common idiomatic expressions, to pronunciation practice and interactive grammar exercises.