Anda di halaman 1dari 21
“Conectamos lo mejor para Todos” RECOMENDACIÓN LEER ESTE DOCUMENTO ANTES DE ESCUCHAR Y PRACTICAR LA

“Conectamos lo mejor para Todos”

RECOMENDACIÓN LEER ESTE DOCUMENTO ANTES DE ESCUCHAR Y PRACTICAR LA MEDITACION

REALIZA LA MEDITACION POR MINIMO 30 DIAS SEGUIDOS

ACTIVACION INTERNA DE LA GLANDULA PINEAL.

1. INTRODUCCION

2. QUE SUCEDE HOY EN NUESTRO UNIVERSO

3. ¿QUIEN SOY?

4. ¿CUAL ES MI MISION EN LA VIDA?

5. LOS CENTROS ENERGETICOS

6. ¿PARA QUE ACTIVAR LA GLANDULA PINEAL?

7. ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL

1. INTRODUCCION

Quiero darles la bienvenida a esta aventura, que realizaremos juntos y que en realidad se encuentra guiada, por energías superiores que nos acompañan en este viaje de nuestras vidas, para ayudarnos a cumplir el sueño que vinimos a realizar en esta experiencia que conocemos como nuestra realidad.

Durante el trascurso de nuestra vida, en algún momento nos asaltan las preguntas más profundas de nuestra existencia: ¿Quién Soy, cual es mi misión en esta tierra, de donde vengo, tiene sentido esto que hago?

Son estas inquietudes profundas, que en realidad provienen de nuestro espíritu, las que nos impulsan a regresar nuestra atención, hacia el Ser, que a veces dejamos olvidado, nosotros mismos.

El sentido de la frase “conócete a ti mismo” es mucho más profundo y simple de lo que hasta ahora hemos imaginado, porque hemos pretendido obtener ese conocimiento a través de lo que hacemos, no a través de quienes realmente somos. Todas las acciones de nuestra vida, nuestras relaciones, nuestras experiencias, son el reflejo exterior de aquello que se encuentra

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” en nuestro interior. Sin embargo aunque suena simple, nuestro análisis

“Conectamos lo mejor para Todos” en nuestro interior. Sin embargo aunque suena simple, nuestro análisis y juicio de la vida, se encuentra permeado por nuestras creencias aprendidas y no por nuestro Ser real.

Entonces nos encontramos, definiéndonos como “seres humanos”, y nuestra visión de sentirnos y percibirnos como “humanos” se encuentra limitada por la realidad perceptible a través de nuestros sentidos, y los límites se convierten en algo absolutamente “real” para nosotros, pues la primera comprensión que tenemos es que “somos” materia, representada en nuestro cuerpo físico, “somos” una mente que produce pensamientos, y “sentimos” a través de nuestras emociones.

Amigos, esto no es para nada real, y esta experiencia que comenzaremos, es precisamente una herramienta, que nos permitirá, cambiar la concepción que tenemos de nosotros mismos, para lograr entender y conocer nuestra verdadera esencia.

Si estas hoy conmigo, leyendo estas páginas e iniciando esta aventura, es porque tu propia esencia, ya te ha dicho que es el momento, que ahora debes permitirte un verdadero conocimiento de quien eres en realidad.

Este conocimiento que comparto contigo, no tiene ningún significado religioso, ni pretende que lo adoptes como una “creencia”, es una experiencia vital, que solo debes permitirla, no creas en lo que puedo expresarte con mis palabras, ellas solo reflejan mi percepción de la realidad, te invito a que tú crees tu propia realidad desde la verdadera libertad.

2. QUE SUCEDE HOY EN NUESTRO UNIVERSO

Para comenzar quiero darte una visión macro de lo que está ocurriendo en estos mismos momentos en nuestro Universo, para que tengas conciencia que esta “inquietud” que te trajo hasta este conocimiento, lo estás compartiendo con muchos seres en estos momentos, porque, todo aquello que conocemos como nuestro “hogar”, nuestro planeta, nuestro sistema solar y nuestro Universo, están acompañándote en este viaje, en un proceso de cambio vertiginoso y que nos llevará a tener una conciencia diferente de nuestra realidad.

Este conocimiento que comparto ahora contigo, ha sido expresado por muchas de nuestras antiguas culturas, he tomado la versión de nuestros ancestros mayas, porque desde mi experiencia, he considera que es muy clara para nuestra comprensión, de cómo todo el Universo se encuentra en una etapa de “crecimiento” muy especial, al igual que tu.

Nuestro sistema solar, está inmerso en una galaxia, que conocemos con el nombre de la Vía Láctea, a su vez la Vía Láctea es solo una de las galaxias que componen otra mayor que conocemos como Andrómeda. Nuestro Sol, es la octava “estrella” dentro de esta galaxia. Existen otros sistemas similares con los que estamos íntimamente relacionados que conocemos con los nombres de: Nibiru, Alcione, Sirius, Vega, Arcturus, Orión, y las Pléyades.

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” Cada una de estas “estrellas” o cuerpos luminosos también tienen

“Conectamos lo mejor para Todos” Cada una de estas “estrellas” o cuerpos luminosos también tienen similares a nuestro sistema solar. Todas ellas junto con sus sistemas, giran alrededor del Sol Central de la galaxia, que los Mayas denominaron Ahau. Si recuerdas una de las leyes del Kibalión “ como es arriba es abajo”, comprenderás más fácilmente que, aquellos fenómenos que conocemos como naturales en nuestro planeta, como el día y la noche, también se dan en la misma forma en la Galaxia, pero en tiempo diferentes a los nuestros.

Es así como, los Mayas explican que el ciclo de giro de nuestro sistema solar alrededor del Sol Central de la galaxia, tiene una duración aproximada de 26.000 años, distribuido en 13.000 años que equivalen a la noche de la galaxia, y 13.000 años que corresponden al día de la galaxia.

En el momento actual nos encontramos al final de los 13.000 años que han correspondido a la noche de la galaxia, y estamos entrando en los 13.000 años que serán el “día “de la Galaxia.

Ahora bien, adicionalmente a este movimiento galáctico, se produce otro fenómeno, que es el predicho por los Mayas, y cuya fecha se ha señalado que ocurrirá a finales del año 2012, y consiste en que la estrella o Sol de nuestro sistema solar, está “alineándose” con el Sol Central de la Galaxia llamado ALCION, y entrando en una zona que nuestros científicos han denominado, “el Cinturón de Fotones”, la Estrella llamada MAYA también va a alinearse dentro del cinturón de fotones. Este ingreso a esta zona, en realidad lo que implica, en términos sencillos, es que estamos recibiendo en forma más directa, los rayos de energía que provienen del Sol Central de la Galaxia, es decir nuestros Sol recibe en forma más directa estos rayos y a su vez los refleja en todos los planetas del sistema solar, incluyendo por supuesto a la Tierra.

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos”

“Conectamos lo mejor para Todos” www.conexionvital.org

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” Los Mayas nos indican que este es un tiempo de

“Conectamos lo mejor para Todos” Los Mayas nos indican que este es un tiempo de cambio, pero no como se ha entendido como el “final de los Tiempos”, haciendo alusión al fin del mundo, tantas veces pronosticado. No, las profecías Mayas hablan en realidad de un “cambio de conciencia”, un cambio en la forma en que percibimos y entendemos nuestra realidad, un cambio en la forma en que nos vemos a nosotros mismos. Para todas nuestras culturas ancestrales, el planeta Tierra, al igual que todos los planetas son seres vivos, son seres con energía vital que interactúan entre ellos y por supuesto con el Sol, entonces se produce un intercambio energético, que tiene influencia en nuestras experiencias de vida, aquí en la Tierra.

Esta es la base de los principios de la astrología, en los cuales no entraremos a profundizar por no ser el objeto de este estudio. Este conocimiento lo sabemos desde tiempos inmemoriales, pues conocemos la influencia que tienen las diferentes fases lunares, en las cosechas, las mareas y en general todo aquello que tiene que ver con el agua, y amigos, nuestro cuerpo es 90% agua.

En esencia, para nuestros ancestros y en especial para los Mayas, el ingreso al “día de la galaxia” y al Cinturón de Fotones, es una maravillosa oportunidad para producir una elevación de conciencia de toda la humanidad, en otras palabras más simples, hemos “vivido” en la oscuridad, y llego el momento de vivir en la luz.

Nuestro planeta Tierra posee un campo electromagnético, que obviamente está siendo afectado directamente por esta mayor influencia energética a nivel universal, y a su vez el planeta ejerce sobre nosotros una influencia electromagnética que modifica nuestra experiencia de vida, como lo veremos más adelante.

Quiero resaltar que estos fenómenos descritos, no se producirán a finales del 2012, ya se están produciendo, la fecha del 2012, simplemente señala llamémoslo así, el “punto culminante”, es decir, el cambio es aquí y ahora.

He querido compartir esta visión con ustedes para que nos demos cuenta que este “viaje” interior que emprendemos, también está siendo realizado por nuestros sistema solar, y por nuestro “hogar” la Tierra.

3. ¿Quién SOY?

Yo intuyo que esta ha sido la pregunta más enigmática que nos hemos formulado alguna vez en nuestras vidas y las respuestas han sido múltiples, soy mujer u hombre, soy padre, o madre, soy hermano o hermana, soy esposo o esposa, soy hijo o hija, soy abogado, ingeniero, artista, político, etc, etc, etc.

Los calificativos que utilizamos para definirnos, siempre se están determinando con lo que hacemos, pensamos o con base en nuestras relaciones.

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” En este capítulo solo te pido que abras tu mente,

“Conectamos lo mejor para Todos” En este capítulo solo te pido que abras tu mente, y te permitas la oportunidad de verte en una forma diferente.

Tu no “eres” ninguno de estos calificativos u otros similares, eres en realidad “pura energía”.

Cada “cosa” material o no que hayas conocido en tu vida, es solo eso ENERGIA. La ciencia de la física cuántica, ya ha probado esta afirmación. Si observas bajo un microscopio tu mano, podrás ver tus células, formadas por átomos, y estos a su vez formados por electrones, protones, neutrones, y finalmente partículas. El espacio que existe entre tus células es inmenso, a tal punto que en realidad podemos afirmar que nuestro cuerpo, que percibimos como algo material es en realidad, en su mayor parte “vacio” y aquellas partes que aún podríamos considerar “sólidas” en realidad son partículas de energía que interactúan entre sí para “dar la apariencia de solidez” que percibes como tu cuerpo.

La apariencia de que algo es sólido solo está determinada por la frecuencia de vibración en que las partículas que la componen se relacionan entre sí , de esta manera tenemos que una frecuencia vibratoria baja, da mayor sensación de solidez, baja no significa negativa, sino de menor velocidad.

Tenemos entonces que nuestro propio cuerpo físico, nos está diciendo en realidad que no es sólido, ni es materia, es energía conglomerada e interrelacionada en una frecuencia vibratoria que nos da la apariencia de solidez.

Ahora bien, nuestros pensamientos, son en realidad ondas de energía eléctrica, que son interpretadas por nuestras neuronas, para darles un significado a través de nuestro conocimiento, y formar aquello que conocemos como “pensamiento”.

Nuestras emociones en igual forma, son impulsos eléctricos que son emitidos y recepcionados por nuestros neurotransmisores y nos “hacen” sentirlas.

Nada en realidad en nuestro cuerpo es MATERIA. ¿Entonces que somos? A estas alturas es difícil encajar en la definición de “ser humanos”, porque la palabra humanos siempre la hemos relacionado con una forma de diferenciarnos de las demás formas de vida conocidas, como los animales, las plantas, los minerales, para concluir que los “humanos” somos la especie que tenemos, el don de la razón.

Esta concepción de nosotros mismos, se encuentra limitada, por aquello que hemos concebido como nuestro cuerpo material, y aquello que aceptamos como inmaterial dentro de nosotros mismos, nuestra mente y nuestras emociones.

Sin embargo, al concebirnos a nosotros mismos como una parte inmaterial (mente y emociones) que opera o se expresa dentro de un “cuerpo material”, nos hemos concebido a partir de una limitación material, aquello que percibimos como real o sólido, y concebimos nuestra existencia real solo aquello que podemos percibir con nuestros sentidos conocidos.

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” Esta percepción de nosotros mismos, se convirtió en una creencia

“Conectamos lo mejor para Todos” Esta percepción de nosotros mismos, se convirtió en una creencia en nuestra mente, que nos impide “explorar” otras posibilidades, yo soy humano, soy mi cuerpo, soy limitado.

Pero ya está bueno, de hablar de lo que no somos. De acuerdo a lo que hemos analizado, en realidad somos SERES ENERGETICOS, somos seres de energía, y como bien sabes la energía no tiene comienzo, ni fin, no se destruye, se trasforma, está en constante movimiento y permanentemente se interrelaciona.

No te parece ésta una visión, bastante diferente de ti mismo? si eres energía, no tienes un

comienzo, ni un fin, no te destruyes, te trasformas y permanentemente te interrelacionas y eres ILIMITADO.

Nuestra conocida individualidad en realidad, está determinada, por aquello que hemos denominado “espíritu”, que no es otra cosa diferente que la energía vital que permanece en cada uno de nosotros y que es nuestra verdadera esencia.

Entonces en realidad no somos “seres humanos”, somos SERES ENERGETICOS O ESPIRITUALES, TENIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA.

Puedes concebirte como un ser sin ningún límite diferente a aquel que tu pensamiento te imponga? Y si ya sabes que los límites vienen de ti mismo, no podrías tu, eliminarlos?

Una de las consecuencias más extraordinarias de cambiar nuestra concepción de mismos, es que nuestra vida, no nos sucede, tenemos el poder de crear o modificar nuestra realidad a nuestro antojo y a partir de nuestras creencias. Esto es en realidad lo que hemos hecho hasta el momento, pero no lo hemos hecho a conciencia, sino a partir de funcionar a través de lo que yo denomino “el piloto automático”, esto es dando por cierto, aquello “conocido” y “aceptado” por nuestra mente, aquello que nos dijeron que era real y lo creímos, aquello que nos dijeron que era posible y lo creímos.

Es sencillo, si todo es energía, nuestro mundo es también energía, entonces que es real? La

realidad es aquello en lo que enfocamos nuestra atención. Nuestro mundo energético, es un mundo de infinitas posibilidades, y nuestro ser elige las experiencias que quiere vivir, y el

mecanismo que emplea para vivir determinada experiencia es cuando centra la atención en esa experiencia, en palabras más simples, yo pude decidir todo el tiempo como quiero experimentar una situación, yo elijo en realidad si quiero sentirme bien o si me permito sentirme mal, frente a una situación.

Mi ser energético es decir mi esencia, dependiendo de la frecuencia de vibración en que me

encuentre atrae determinadas experiencias, que se encuentran en concordancia con mi nivel

de frecuencia energética “lo igual atrae lo igual”.

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” Si mis creencias, por ejemplo, sobre mí mismo, son de

“Conectamos lo mejor para Todos” Si mis creencias, por ejemplo, sobre mí mismo, son de carencia, pobreza o sufrimiento, atraigo situaciones, personas o experiencias que estén , por decirlo así, en sintonía con mi frecuencia energética, es decir, situaciones que refuerzan esa energía.

4. ¿CUAL ES MI MISION EN LA VIDA?

Por ahora simplemente permite que tu mente te conciba como un ser energético o espiritual e ilimitado.

Ahora bien, la otra pregunta que siempre nos formulamos, cual es mi misión en la vida? Lo que hago en mi vida, es en realidad lo que vine a hacer? Estoy en el camino correcto?

Estas preguntas se presentan precisamente porque no tenemos claro quiénes somos. Si somos realmente seres energéticos o espirituales, teniendo una experiencia humana, la conclusión es, que esa es la misión TENER UNA EXPERIENCIA HUMANA. Suena sencillo cierto? Pues de verdad no es tan sencillo, porque la pregunta sería ¿Como quiero tener esa experiencia humana? Y es ahora en que nos adentramos a entender que significa el libre albedrio.

Date cuenta como, desde este punto de vista, ya no es tan importante la actividad o la experiencia en sí que estés viviendo, sino como quieres experimentarla. Tu determinas desde tu interior como quieres que sea tu experiencia, y partir de ahí la atraes, es decir, no es a la inversa como siempre hacemos, esperamos tener la experiencia para “asumir” frente a ella una actitud, NO, NO, rotundamente NO, tú eliges tanto la experiencia como tu actitud frente a ella, porque eres un ser energético o espiritual con la capacidad para elegir desde tu libertad.

¿Pero que limita nuestra libertad de elección? Nuestras creencias, es aquello en lo que creemos lo que nos limita, nuestras experiencias están limitadas por aquello que creemos es “real”, porque el mecanismo para experimentar una realidad determinada, es nuestra atención.

Cuando fijamos nuestra atención en algo, o alguien, es la forma en que colapsamos una de las posibilidades de la energía, que se convierte en nuestra experiencia. Estamos frente a un mundo ilimitado de posibilidades, la forma en que elegimos, es cuando fijamos nuestra atención en un punto, actividad o experiencia específica, entonces ella entra a formar parte de nuestra realidad.

La situación es que acostumbramos a fijar nuestra atención en aquello que coincide con nuestras creencias, y experimentamos una y otra vez situaciones o relaciones similares, hasta que en algún momento rompemos el círculo (si es que alguna vez lo hacemos) y entonces llegan cosas nuevas.

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” Sin embargo este proceso no lo estamos realizando en forma

“Conectamos lo mejor para Todos” Sin embargo este proceso no lo estamos realizando en forma consciente, este proceso se lo hemos delegado, por decirlo así, a nuestra mente, confiamos plenamente en nuestro raciocinio sin ni siquiera cuestionar si existen otras posibilidades. En esta forma hechos renunciado a ser libres y nuestro carcelero, somos nosotros mismos.

Pero existe dentro de nosotros una alerta que nos puede guiar para saber si estamos actuando en concordancia con nuestra verdadera esencia. Esa alerta son nuestras emociones, si nos sentimos bien con algo o alguien quiere decir, que existe concordancia con nuestra esencia, que estamos conectados, si por el contrario la emoción es negativa, por decirlo así, nos produce ansiedad, duda, miedo, ira, quiero decir, que estoy en contra de mi esencia.

Nuestra esencia es una energía de luz, de armonía, de tranquilidad, de amor, esa esencia está presente todo el tiempo para nosotros, solo tienes que mirar a un niño, es algo natural a nosotros, la felicidad es nuestro estado natural, nos pasamos la vida buscando algo que tenemos en nuestro interior, y que simplemente olvidamos, por identificarnos con nuestras experiencias, en lugar de identificarnos con nuestra esencia.

No importa donde estés en este momento, no importa cuáles son sus circunstancias actuales, no importa cuál es tu experiencia en este momento, aquí y ahora aquello que no te gusta lo puedes cambiar, porque tienes el poder de hacerlo, y ese poder surge en ti, sólo con creer que es posible y esta herramienta que compartiré contigo es sólo una forma en que puedes potenciar y sacar a flote esa experiencia, tu vida es tuya, te pertenece, tú tienes el poder de decidir qué quieres y que no quieres experimentar y eres libre para hacerlo.

Esa es tu misión en la vida, es la misión de todos, desde donde te encuentre, en cualquier circunstancia en que te encuentres, cualquiera que sea ahora tu experiencia, tu misión es crear tu realidad en concordancia con tu esencia, tu misión es simplemente ser feliz, es experimentarte como un espíritu libre teniendo una experiencia humana, desde tu esencia real, el amor.

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” 5. LOS CENTROS ENERGETICOS He querido recordarles en este capítulo,

“Conectamos lo mejor para Todos”

5. LOS CENTROS ENERGETICOS

lo mejor para Todos” 5. LOS CENTROS ENERGETICOS He querido recordarles en este capítulo, más a

He querido recordarles en este capítulo, más a fondo como en realidad eres un ser energético. Habrán escuchado o conocido en alguna forma el concepto de los chacras, palabras hindú para nombrar los centros energéticos que existen en nuestro cuerpo físico.

Esta es una forma de aplicar aquello de “conócete a ti mismo” pues vamos a conocernos como seres energéticos que somos.

En nuestro cuerpo hay siete centros de energía que operan como motores, por decirlo así, para regular nuestro campo energético. Cuando alguno de ellos “falla” se interrumpe la

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” corriente energética y la más frecuente de estas manifestaciones es

“Conectamos lo mejor para Todos” corriente energética y la más frecuente de estas manifestaciones es lo que conocemos con el nombre de enfermedades.

Si amigos las enfermedades tampoco son algo que nos “sucede” o algo que nos “contagian” son simplemente el desequilibrio de alguno o algunos de estos centros. No profundizare mucho en este conocimiento, pero les daré las pautas principales, permítanse a sí mismos adquirir este nuevo conocimiento.

El primer chacra es el denominado Raíz, y se encuentra ubicado en el perineo que es el espacio existente entre sus genitales y el ano. El chacra Raíz llamado también el sexual, regula nuestra energía vital, nuestro poder de reproducirnos, nuestros órganos sexuales y nuestra conexión con la madre Tierra. Es a través de este chacra que recibimos la influencia del campo electromagnético de la Tierra. Ya me imagino que supondrán que significa un atascamiento o una “falla” de este chacra, enfermedades relacionadas con nuestros órganos sexuales, con nuestra capacidad de reproducirnos, de crear, de sobrevivir. Aquí almacenamos nuestras creencias que se relacionan con no merecer vivir, con no asumir nuestra responsabilidad de vida.

Cada chacra está relacionado con alguna de nuestras glándulas vitales. El chacra Raíz se relaciona con los testículos y los ovarios.

El siguiente chacra se encuentra ubicado a más o menos cuatro dedos debajo del ombligo, y es identificado como el regulador de las emociones, la glándula asociada son las suprarrenales. Aquí conocemos que emociones no procesamos, que retenemos, que debemos dejar ir, que nos intoxica.

El tercer chacra es el plexo solar ubicado a la altura nuestro estómago. Regula nuestra fuerza de voluntad. Se encuentra relacionado con nuestro hígado, páncreas, vesícula. Ya a estas alturas comprenderás que cuando tienes una úlcera o problemas de colón tiene relación con aquello que no has podido asumir o no has querido asumir de tu mundo emocional o has sentido que ha faltado tu fuerza de voluntad.

Estos tres primeros chacra son denominados los inferiores, pero no por ser menos importantes sino porque son la esencia de nuestra relación con la madre Tierra.

Pero como también formamos parte del Universo, existe un enlace vital a través del cual se produce el enlace de nuestra energía vital, mientras formamos parte de esta experiencia de tercera dimensión con las energías superiores, y ese enlace es nuestro chacra del corazón, que está relacionado con la glándula timo. Aquí se producen nuestros sentimientos. En realidad existe en este chacra, por decirlo así el lugar en que nos conectamos con nuestra verdadera esencia. Algunos lo han llamado “el lugar sagrado del corazón”. Es de anotar que el chacra del corazón no se encuentra ubicado en nuestro órgano físico del corazón sino en el centro de

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” nuestro pecho. Sin embargo lo activaremos a través de la

“Conectamos lo mejor para Todos” nuestro pecho. Sin embargo lo activaremos a través de la meditación utilizando para ello, nuestro corazón físico.

El quinto chacra está ubicado en nuestra garganta. Es el chacra de la comunicación, se relaciona con la glándula toroides, es el puente de comunicación, nuestro corazón envía el mensaje hacia arriba, y los mensajes de arriba fluyen a través de él. Cuando no nos comunicamos con nuestra verdadera esencia, sufrimos enfermedades relacionadas con la garganta, y en las funciones relacionadas con la tiroides. El sobrepeso te dice algo? Cuando agregamos peso en exceso a nuestro cuerpo estamos “compensando” nuestra falta de comunicación, con nuestros mismos, con nuestras emociones, nos “protegemos” de lo que sentimos.

El siguiente chacra es el llamado tercer ojo , está ubicado un poco más arriba de nuestras cejas, y está relacionado con la glándula pineal y con el cuerpo o glándula pituitaria. En este chacra se encuentran nuestras facultadas de creación. El cuerpo pituitario podemos llamarlo “el laboratorio químico” de nuestro cuerpo, es el motor desde el cual, damos la orden de producción de los químicos que regulan el funcionamiento de nuestro cuerpo a través de las emociones. Esta glándula regula nuestra producción de adrenalina, endorfina, serotonina, melatonina, etc, es decir, todos los procesos químicos que se producen a través de nuestras emociones.es decir, a manejar conscientemente nuestra producción glandular también tenemos el control consciente de nuestras respuestas físicas a las experiencias que estemos teniendo

El siguiente chacra es el llamado de la Coronilla, y también está relacionado con la glándula pineal: Se encuentra ubicado en la parte superior de nuestra cabeza y regula la conexión directa con la que podríamos llamar nuestra energía superior o energía padre, que es la energía que conectaremos a través de la meditación, que enseñaremos en este curso.

6. ¿PARA QUE ACTIVAR LA GLANDULA PINEAL?

La activación de la glándula pineal es una herramienta para potenciar tu conexión con la fuente de energía superior y una forma de conectar directamente con tu centro energético, el lugar sagrado del corazón. En esta forma podrás desarrollar todo tu potencial, como un ser energético o espiritual creador de tu propia realidad.

Date la oportunidad de conocer tu propio interior y otra realidad diferente, a través del conocimiento de ti mismo, pero no de la imagen que tienes de ti, sino del conocimiento de tu propia esencia.

No quiero, que crean todo lo que te he expresado, quiero que simplemente se den la oportunidad de experimentar esta nueva visión de ustedes mismos. Lo que si les puedo asegurar es que lograran desarrollar todo el potencial, del que es capaz un ser energético o espiritual sin ningún límite.

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” 7. ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL Finalmente esta es una

“Conectamos lo mejor para Todos”

7. ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL

Finalmente esta es una explicación de la experiencia de la meditación que van a realizar. Se recomienda que practiquen esta meditación durante 30 días continuos para que sus impulsos cerebrales generen unas nuevas conexiones que les permitan acceder a este nuevo conocimiento. Si amigos magos, y los llamo magos porque conozco el potencial interno que tienen como Seres Humanos para convertir sus vidas en algo mágico que solo dependerá de lo que quieran experimentar en esta, su realidad atrévanse a crear su vida en la forma en que quieran hacerlo, cumpliendo lo que vinieron a hacer, ser felices, recuerden “creados a imagen y semejanza” simplemente significa que somos creadores igual que esa energía, fuerza superior o si prefieres llamarlo Dios.

En la meditación primero, encontraras un ejercicio de relajación, luego serás guiado a la activación de 4 campos energéticos: tu conexión con la fuente superior a través de la visualización, percepción o sensación de tu glándula pineal como una perla incandescente, acompañada de la activación de tus dos hemisferios cerebrales y la inspiración de tu respiración. Luego activaras tu campo central, desde el corazón activando tu chacra del corazón a través de un sol bicolor que se expande hasta donde tu intención lo quiera. Luego se inicia simultáneamente con las dos anteriores tu conexión con el campo morfo generativo a través de tus manos y la expansión del los colores arcoíricos a través de tus dedos y finalmente lograras activar tu sellado energético con la visualización de una espiral que rodea todo tu cuerpo, desde debajo de tus pies hasta encima de tu cabeza. Posteriormente haces conexión entre la glándula pineal y tu cuerpo o glándula pituitaria y permites tu propia experiencia. Luego conectarás con el lugar sagrado de tu corazón y tu viaje hacia tu nueva vida comenzará.

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” Llamas Sagradas Ten presente las 3 Llamas Sagradas Rosado Amor

“Conectamos lo mejor para Todos”

Llamas Sagradas

Ten presente las 3 Llamas Sagradas Rosado Amor Divino, Amarillo Sabiduría Divina y Azul Poder Divino.

Existen incontables expresiones del Fuego Sagrado. Les damos a ustedes estos siguientes seis ejemplos ya que ellos comprenden las grandes Dispensaciones Divinas para la Tierra. Ellas están más íntimamente conectadas a nuestra triple flama corazón de Amor, Sabiduría y Poder y ese lugar de actividad pulsante sagrado que reside en la Flama de Creación de nuestra Poderosa Presencia YO SOY en el interior. Durante la práctica de la meditación se activarán estas llamas y a medida que avanzas las visualizaras con naturalidad que emanan desde tu Corazón y te llenan por completo. La cuarta es la Llama Violeta de Transmutación, puedes enviar su Luz a cualquier área de tu Ser que necesite transformación, sanación y liberación.

La Flama Azul del Poder Divino

La todo ‐ poderosa Flama Azul para la Tierra, a la que a menudo se hace todo poderosa Flama Azul para la Tierra, a la que a menudo se hace referencia como el Rayo Azul Cósmico de Cristo se asemeja a un perno cargado de electricidad capaz de hacer pedazos a toda ilusión. Su acción principal es aflojar la sustancia densa de su control combativo.

Representada a través del Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles, esta flama puede también ser invocada para fortaleza, poder y protección. Puede sostener cualquier fuerza destructiva inactiva.

La Flama Dorada de la Sabiduría Divina

De gran manera activada sobre la Tierra a través de Jesús el Cristo, la Flama Dorada de manera activada sobre la Tierra a través de Jesús el Cristo, la Flama Dorada de Toda Iluminación de Cristo es el Fuego Sagrado del Amor del Gran Sol Central para la Tierra. Es la inteligencia de luz de perfección, Consciencia Crística, iluminación e inmortalidad.

Como la flama del maestro de maestros, su acción califica toda vida con sabiduría, intuición, discernimiento y una presencia imponente de paz. Esto ayuda mucho a la unificación del espíritu y la materia y puede ser invocado en todas las situaciones que requieren un equilibrio de polaridad a través de la aceptación y la comprensión iluminada.

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” La Flama Rosa Rosada de Amor Divino La Flama Rosa

“Conectamos lo mejor para Todos” La Flama Rosa Rosada de Amor Divino

para Todos” La Flama Rosa Rosada de Amor Divino La Flama Rosa Rosada trae un grandioso

La Flama Rosa Rosada trae un grandioso abrazo magnético a la Presencia de la Madre.

Este Amor del Fuego Sagrado llena todo espacio ínter estelar en el Universo de los que cada

objeto, planeta

y

sol

está

formado

en

un

estado de Perfección Universal.

Como dispensación más reciente para la Tierra y representado a través de los Maestros

Ascendidos Akasha y Asun, esta influencia de Amor Divino, Voluntad y Gracia está aquí para asistir

a los Seres Humanos hacia la Consciencia de Cristo y la expresión gloriosa de la Presencia YO SOY. Invoquen el uso del Fuego Rosa Rosado para amar, sanar, bendecir, expandirse, hacer alquimia y manifestar el Amor más grande de la Presencia YO SOY en ustedes mismos y toda la gente sobre

la Tierra.

La Flama Violeta de Transmutación

La Flama Violeta limpia y purifica profundamente a través de su poderosa acción de Flama Violeta limpia y purifica profundamente a través de su poderosa acción de

Perdón.

consumación,

transmutación,

Amor,

Misericordia

y

Ustedes pueden invocar a St. Germain y a las legiones de los Ángeles de la Flama Violeta para que los asistan a ustedes en la disolución de la condición humana, las energías discordantes y las falsas apariencias. Recarga todo con un logro victorioso a través del poder del Amor Divino en acción. Cuando invoquen la energía disonante hacia la Flama Violeta, denle la orden para ser

transmutada y regresada al Amor

a su causa, Núcleo, registro, efecto y memoria.

Nos sentimos inspirados para utilizar la Flama Violeta todos los días con gran intensidad en nuestra propia consciencia humana. Visualícenla ardiendo alrededor del cuerpo, envolviéndolos

y llenando los puntos de luz en cada célula. Les brindará una indescriptible libertad.

La Flama del Inmaculado Concepto

libertad. La Flama del Inmaculado Concepto Visualicen la Luminosa Presencia de la Madre María

Visualicen la Luminosa Presencia de la Madre María y el Arcángel Gabriel quienes son los guardianes de la Flama del Concepto Inmaculado y de la actividad del Fuego Sagrado de nuestro

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” Diseño Azul Original Divino. Pidan que el Amor de su

“Conectamos lo mejor para Todos” Diseño Azul Original Divino. Pidan que el Amor de su Fuego Sagrado envuelva y sostenga su firma energética completa dentro de los patrones electrónicos de perfección de su nueva forma Crística. Pidan su asistencia para sostener la visión perfecta de su yo, "hecha a imagen y semejanza de Dios" y la misma visión que ellos sostuvieron para Jesús/Yeshua durante sus años de iniciación en su propio Sendero de Transformación.

La Flama del Cristo Cósmico de Pureza Eterna

La Flama del Cristo Cósmico de Pureza Eterna Invocación a la Diosa de la Pureza: Oh

Invocación a la Diosa de la Pureza:

Oh Amada Diosa de la Pureza, a través de mi propia amada Presencia. Yo te invoco para que me asistas a sentir y a experimentar el sentimiento del Gran Sol Central de Pureza Eterna. Yo convoco eso hacia mi mente, hacia mi cuerpo, hacia el lado de la emoción de la vida. Y pido que el Sentimiento de la Pureza Inmortal del Gran Sol Central se convierta en una acción sustentada, expandida e inmortal conmigo, durante toda mi vida sobre la Tierra.

Amada Diosa de Pureza Yo te invoco y te pido me llenes con tu Flama del Cristo Cósmico de Pureza Eterna. Yo deseo regresar a ser un Ser de Amor en todo momento. Ancla en mi interior tu luminoso Fuego Blanco de Indestructible Pureza y Poder y sostenlo dentro y alrededor mío y viértelo en mi mundo como una bendición a toda vida sobre la Tierra.

Algunos tips prácticos:

Para facilitar la visualización de los rayos arcoíricos puedes ver un CD por debajo y jugar con los reflejos de luz hasta que veas los colores.

Cuando estés en la parte del portal pineal puedes imaginar un espejo en forma de triangulo al cual le envías los rayos arcoíris a sus tres puntas, esto funciona de manera sorprendente.

Los rayos que bajan de la pineal hacia el corazón varían según el practicante, pero con la práctica, bajarán más de 2 rayos hacia el Corazón.

Si tienes dudas escribe a info@conexionvital.org ó a conexionvitalorg@gmail.com

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” TIPOS DE ONDAS CEREBRALES TIPO DE ONDA y voltajes FRECUENCIA

“Conectamos lo mejor para Todos” TIPOS DE ONDAS CEREBRALES

lo mejor para Todos” TIPOS DE ONDAS CEREBRALES TIPO DE ONDA y voltajes FRECUENCIA SITUACION MENTAL

TIPO DE ONDA y voltajes

FRECUENCIA

SITUACION MENTAL RELATIVA A LA QUE CORRESPONDE

DELTA 10-50 micro voltios 0,2 a 3,5 Hz

Estado hipnótico, hemisferio cerebral derecho en plena actividad, sueño profundo, meditación

derecho en plena actividad, sueño profundo, meditación THETA 50-100 micro voltios 3,5 a 7,5 Hz Estado

THETA 50-100 micro voltios 3,5 a 7,5 Hz

Estado de vigilia, equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho, plenitud, armonía.

7,5 Hz Estado de vigilia, equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho, plenitud, armonía. www.conexionvital.org

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” ALFA 100-150 micro voltios 7,5 a 13 Hz Relajación, tranquilidad,

“Conectamos lo mejor para Todos”

ALFA 100-150 micro voltios 7,5 a 13 Hz

Relajación, tranquilidad, creatividad inicio de actividad plena del hemisferio izquierdo y desconexión del hemisferio derecho.

hemisferio izquierdo y desconexión del hemisferio derecho. BETA 150-200 micro voltios 13 a 28 Hz Estado

BETA 150-200 micro voltios 13 a 28 Hz

Estado de alerta máxima, vigilante, miedo, es la situación normal cuando estamos

despiertos, conduciendo, o trabajando en donde estamos

en estado de alerta, ansiedad.

o trabajando en donde estamos en estado de alerta, ansiedad. RAM-ALTA +200 micro voltios + de

RAM-ALTA +200 micro voltios + de 28 Hz estado de stress y confusión.

Las ondas a las que aspiramos en el camino espiritual son las TETA y DELTA, esta es una de las claves para la Nutrición Divina, también para entrar al lugar sagrado de nuestro corazón. En estudios que se han realizado con personas meditadoras y que tienen hábitos pacíficos y que podríamos describir como amorosas, coinciden en este tipo de frecuencia vibratoria cerebral según muestra el electroencefalograma. Así muchos maestros de LUZ recomiendan las practicas naturales que nos lleven a producir y sostener estas frecuencias vibratorias cerebrales, que no es más que una sensación de bienestar en todos los aspectos y se puede tener acceso fácilmente a nuestras facultades superiores, intuición, conexión espiritual y mucho mas.

Al activar nuestra Glándula Pineal estamos activando las frecuencias Teta y Delta.

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” DESCRIPCIÓN DETALLADA ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una

“Conectamos lo mejor para Todos”

“Conectamos lo mejor para Todos” DESCRIPCIÓN DETALLADA ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una

DESCRIPCIÓN DETALLADA

ONDAS BETHA: Originan un campo electromagnético con una frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.

ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 8 –12 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.

ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en

meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga

del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.

),

mientras actúan las formaciones

ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-3 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” Tomado del Libro Nutrición Divina Jasmuheen pagina 20, 21 y

“Conectamos lo mejor para Todos” Tomado del Libro Nutrición Divina Jasmuheen pagina 20, 21 y parte de la 23. www.Jasmuheen.com Patrones de onda y el programa de nutrición divina

Brevemente, hay 4 patrones de ondas cerebrales principales, que son:

El patrón de onda beta entre 14 y 30 ciclos por segundo (nivel 1).

El patrón de onda Alfa entre 8 y 13 ciclos por segundo (nivel 2 y 3).

El patrón de onda Theta entre 4 y 7 ciclos por segundo (nivel 2 y 3).

El patrón de onda Delta entre 5 y 3 ciclos por segundo (nivel 3).

Aunque la investigación acerca de los distintos tipos de ondas cerebrales que ocurren entre los yoguis y algunas personas sin entrenamiento en el trabajo de alterar conscientemente sus patrones de onda cerebrales está siendo realizada ahora, lo que aun no ha sido explorado es:

¿Qué puede ocurrir dentro de un sistema humano cuando la frecuencia es más lenta pero la amplitud es mayor?, ¿los patrones de onda cerebrales son sostenidos por largos periodos de tiempo? En otras palabras, ¿Qué ocurre en la vida de una persona cuando elige anclarse a si misma en el campo de patrones cerebrales Theta? Y …

¿Cómo se hace ese anclaje?

Todo esto será tratado en capítulos posteriores pero ahora vayamos a ocuparnos de los dones que la vida en el campo Theta nos puede proporcionar.

Poderes Paranormales La investigación dio como resultado que cuando se sostienen patrones de frecuencia Theta-Delta, los siguientes atributos son evidentes en la vida de una persona. Estos atributos son a veces clasificados como poderes paranormales que pueden ser vistos como:

Precognición – la habilidad de sentir lo que está a punto de ocurrir;

Telepatía – la habilidad de recibir comunicaciones no habladas en el plano mental;

Bilocación – la habilidad de estar en dos lugares al mismo tiempo, o de enviar una proyección holográfica de uno mismo a otro lugar.

Sensibilidad clarividente y empatía – la habilidad de percibir o sentir lo que otros están sintiendo;

Clarividencia – la habilidad de ver entre los mundos con nuestro tercer ojo;

La habilidad de sanar a través del toque o a distancia y mucho más.

El patrón Theta-Delta es el hogar de nuestras habilidades paranormales latentes y cuando se accede a él, permite que fluyan nuestros recursos internos de Nutrición Divina. En el mundo metafísico, que poder o poderes tenga una persona, frecuentemente depende del rol que haya accedido a jugar en los ciclos de la evolución humana. Cuando los patrones de onda cerebrales Theta y Delta son sostenidos, no solamente se

www.conexionvital.org

“Conectamos lo mejor para Todos” levanta el velo entre la mente consciente y subconsciente permitiendo

“Conectamos lo mejor para Todos” levanta el velo entre la mente consciente y subconsciente permitiendo una reprogramación de todo el biosistema de un modo más efectivo, sino que también nosotros comenzamos a tener acceso a otras esferas de realidad, donde aspectos como los siguientes se hacen más reales para nosotros:

Brillo Divino – con el que nosotros podemos incrementar o disminuir nuestras emanaciones áuricas para que nuestra presencia mutra a otros de una manera saludable.

Intenciones Divinas – con las que nosotros comprendemos el poder de nuestras intenciones y voluntad en la cocreación y los utilizamos con sabiduría para el bien de todos y por consiguiente son apoyados por fuerzas universales poderosas y nutritivas.

Guía Divina – acceso a un sistema de un plano interior de ayuda confiable.

Prosperidad Divina – acceso a toda la abundancia que necesitamos para estar satisfechos en todos los niveles.

Transmisiones Divinas – la habilidad de disfrutar de comunicaciones en ambas direcciones con seres que están permanentemente anclados en el campo Theta – Delta y que lo hacen a través de medios empáticos o telepáticos.

Cocreación Divina – la habilidad y acción de crear de una forma que estimula y posibilita la manifestación de las más altas potencialidades.

Gracia Divina – es una energía inexplicable que es increíble experimentar. La gracia es el aceite que suaviza el camino en la vida.

Comunicación Divina – comunión con el Dios interior y los Seres Sagrados en el plano interno.

Manifestación Divina – la habilidad de reconocer la voluntad del Creador y manifestar una realidad de acuerdo con el programa actual del Plan Divino, que es nuestra cocreación consciente del paraíso sobre la Tierra.

Éxtasis Divino – verdadera alimentación emocional, mental y espiritual.

Nutrición Divina – como la alimentación pránica, y la libertad que proporciona.

Revelación Divina – la zona del conocimiento verdadero mas allá de las percepciones y realidades limitadas.

Estos son algunos de los beneficios que aparecen a partir del acceso al canal de Nutrición Divina y elaboraremos más acerca de ellos luego. Yo llamo a estos dones que recibimos cuando estamos sintonizados la Frecuencia Madona.

Espero esta información sea inspiradora en tu camino, como lo ha sido para mí.

Les doy las gracias desde mi corazón, por permitirme participar en sus experiencias, y espero que encuentren la felicidad que forma parte de nuestra verdadera esencia y recuerden la vida no nos sucede, nosotros somos sus creadores y podemos crear solo aquello que realmente queremos vivir.

Con todo el amor.

www.conexionvital.org