Anda di halaman 1dari 25

Los Ex-Mesianicos Anti-Nazarenos

CONTENIDO:

- Introducción.

- Quiénes son los Ex-Mesiánicos.

-¿Qué son las obras anti-misioneras?

Ex-

Mesiánicos.

-El afán de los a acomplejados, frustrados Ex-Mesiánicos. -Los Natzratim no tienen ninguna vinculación ninguna religión. -No hay contradicción.

- La

Postura fanática

ultra-anti-Natzratim

de

los

- Conclusión

Introducción.

Claramente es un hecho que la mayoría de los que hacen obras "anti-misioneras" son Ex-Mesiánicos, ya muchos han salidos de los círculos Cristianos/Mesiánicos su aspiración es ser reconocidos como "JUDIOS" después de que estos han renegado del Cristianismo/Mesianismo para luego dedicarse cada intervenir en creencias ajenas cada Blogger, Facebook, Youtube, para IMPONER su puntos de vistas de renegados Ex-Mesiánicos es decir "Gentiles aspirantes a JUDÍOS".

A primera vista pareciera ser que son "JUDIOS" pero no se engañen no lo son, simple razón ningún Rabino adherente al "Judaísmo" les reconocen como tales.

- Quiénes son los Ex-Mesiánicos.

Este termino vulgar los "Ex-Mesiánicos" tiene un significado cuando estos "personajes" tienen un gravísimo problema de "identidad" y prejuicio religioso, llega un momento en que tienen que decidir si vale mas el reconocimiento de la "religión" o se seguir al Mashiaj. Por ende estos Ex-Mesiánicos deseaban practicar la religión "Judía" para ser identificados como "JUDIOS", triste realidad que esta sucediendo, y ver como el carácter del nombre no cambia, sino que los mismos síntomas de odios se repiten en diferentes "Comunidades", para luego cuando decir que todo aquel guarda Tora y sigue al autentico Mashiaj es un "Misionero".

En la actualidad existen varias personajes "Ex- Mesiánicos" dentro de las Organizaciones anti-misioneras, como por ejemplo: Irving Gatell, Eliahu Almai Tussie , Andres Sanzana alias "Mandeljazz" entre otros, y cualquier que hagan obras "anti-misioneras" son Ex- Cristianos, Ex-Mesiánicos dentro del Judaísmo son identificados como "Prosélitos" es decir "GENTILES ASPIRANTES A JUDÍOS"; además de estos existen miles Ex-Cristianos, Ex-Mesiánicos que se identifican como "Judíos" aunque no en su mayoría no logran el nivel que exigen el llamado Judaísmo. Para entender a estos peligrosos "Ex-Mesiánicos" debemos de entender quien es Mesiánico. Usualmente cuando alguien haces obras "anti-misioneras", lo hace en base a lo que dicta "Mesianismo" pues es ella la autora y promotora misiones "Mesiánicas".

-¿Qué son las obras anti-misioneras? Originalmente las obras anti-misioneras surgió no entre los llamados

-¿Qué son las obras anti-misioneras?

Originalmente las obras anti-misioneras surgió no entre los llamados "Judíos" adherentes al "Judaísmo", sino entre los círculos "Ex-Mesiánicos" que RENEGARON del Mashiaj por su motivo se declaran abiertamente su aspiración a "Judíos", aún cuando sabemos entre los SINCEROS adherentes al "Judaísmo" o practicantes de la religión "Judía" no hacen obras "anti-misioneras" con el objetivo de "INTERVENIR" en creencias o practicas ajenas que tienen los Mesiánistas ni tampoco en intervenir las enseñazas de los auténticos Natzratim los Alumnos de Rabí Iehoshúa de Natzrat, pero el objetivo Ex- Mesiánicos va más allá es contrarrestar a los "Misioneros" como ellos los llaman, contrarrestar lo que la "Mesianismo" oponente al"Judaísmo" cree que es la verdad.

Pero debemos siempre recordar que el "Judaísmo" no es la continuidad de hubo primer siglo I en Israel sino que habían varios grupos que buscaban servir al Eterno de la

manera más apropiada, como por ejemplo los Tzadoqim (Saduceos), los Prushim (Separados), B’ne Tzadoq (¿Esenios?), y otros grupos como los Natzratim seguidores de la (Enseñanza) Rav Iehoshua de Natzrát.

A diferencia de los "Ex-Mesiánicos" que hacen

obras "anti-misioneras", dicen que el "Judaísmo"existe de Avraham es evidente que históricamente esto es FALSO,

y por ende según "Ex-Mesiánicos" dicen que los llamados "Judíos" que practican la

religión "Judía" perciben al verdadero Israel como

los "Judíos" que viven de acuerdo a la Halajah (Ley Judía),

y quien quiera que se identifique como "Judío" pero no

viva la con su inventada Halajah (Ley Judía) no es"Judío",

pero debemos tener claro que estos llamados "Judíos" sea los Imitadores, Aspirantes, Seguidores, Prosélitos Ex-gentiles, Aprendices, Convertidos, Adherentes, Religiosos del Judaísmo, no tiene ninguna conexión genéticamente con los antiguos Israelitas.

Pero estos "Ex-Mesiánicos", solo tratan de "desvirtuar" la Masoret Yisrael de los verdaderos Benei Yisrael que se encuentra en la Tora, si nos damos cuenta de esta triste realidad, les invito a que busquen en el mundo de la Internet y serán testigos que estos "Ex-Mesiánicos" dedican a la "desinformación", aunque son unos infelices Aspirante a "Judíos", que se echan lodo sobre su cabeza.

Aunque nunca veras por la Internet, que un "Benei

Yisrael" por "genética" no por "religión" o "Judío- Ortodoxo" sincero seguidor del "Judaísmo", o cualquiera

que se sienta parte del pueblo (Israel) no hacen obras

"anti-misioneras", ni ofende ni interviene en creencias o

practicas ajenas ni hacen ataques personales ni robo de identidad ni siquiera se dedican difamar a personas o grupos que siguen al Mashiaj, así que nunca veras o de cualquier religión, debemos de de saber que estos mediocres "Ex-Mesiánicos" siempre tratan de ofender y "buscar" a persona para su pelea "mediocre", ni remotamente pueden ser considerados como "opinión" de Israelitas.

Yo entiendo que los comentarios de estas "personas" Ex- Mesiánicas molestan, indignan, etc.,etc. El problema radica en que son personas sin principio, sin ética, sin razonamiento, llenos de odio. Estos "Ex- Mesiánicos" no son nada más que una imagen falsa escondidos tras una PC. Si fuesen ataques en persona por supuesto que la situación seria diferente, pero son solo cobardes detrás de una PC.

-La

los "Ex-Mesiánicos"

Postura fanática

ultra-anti-Natzratim

de

Debemos estar concientes que en esta época hay muchos "Ex-Mesiánicos" se dedican desprestigiar a los Natzratim, como los gentiles aspirantes a "Judíos" que en sus vidas anteriores se reunían en Congregaciones Mesiánicas, donde también asistían "Judíos" legalistas que no "comprendían" la verdadera interpretación de la Tora. Tanto los "Ex-Mesiánicos" o Judíos-religiosos, no pueden "entender" que es Natzratim, por que para todos ellos la Tora es religión. Todos los javerim hemos visto a varias personas "Ex-Mesiánicos" es decir los "fanáticos aprendices de Judío", Ex-Cristianos ligadas al "Judaísmo" ortodoxo, realizando guerras virtuales en contra Equipo Natzratim.

Resulta bastante interesante que la "actividad misionera" más agresiva proviene directamente de varias personas que son los Ex-Mesiánicos (ex-gentiles) es decir los "fanáticos aprendices de Judío", Ex-Cristianos, Aprendiz de Judíos, o sea unos Imitadores, Aspirantes, Seguidores, Prosélitos Ex-gentiles, Aprendices, Convertidos y adherentes al Judaísmo de religión Judía formada IV y V a lo cual el Judaísmo No es representativo ni la continuidad de Israel. Otro factor que entra en este tema es la de una fuerza organizada y activa de obras de los "anti- Misioneros" es decir los Ex-Mesiánicos "fanáticos aprendices de Judío", Ex-Cristianos, en que varios sitios de Internet y otros individuos acomplejados y organizaciones dedicados a DESACREDITAR a los Natzratim, estos acomplejados han publicado mucha información y material en un intento de seguir desacreditando todo Equipo Natzratim.

Manuel Sarmiento Lopez Alias Goder Tamid es un Peligroso

Ex-Cristiano, Ex-Mesiánico en muchas veces se hace pasar por NATZRATIM. Este ultimo esta conectado con
Ex-Cristiano, Ex-Mesiánico en muchas veces se hace pasar por NATZRATIM. Este ultimo esta conectado con

Ex-Cristiano, Ex-Mesiánico en muchas veces se hace pasar por NATZRATIM.

Este ultimo esta conectado con Irving Gatell y su pagina Al final Irving también tenia algo de Mesiánico! Porque tanto se molesta estos Gentiles Aspirantes a Judíos, si promueve a Mesiánicos.

Estos "Ex-Mesiánicos" es decir "fanáticos aprendices de Judío", Ex-Cristianos guardan un ojo atento en mundo virtual y alrededor del mundo sobre cualquier "actividad misionera" dirigida a los llamados Judíos (sea estos Imitadores, Aspirantes, Seguidores, Prosélitos Ex-gentiles, Aprendices, Convertidos y adherentes al Judaísmo) pero debemos recordar que MUCHOS estos llamados Judíos NO son los descendiente de los antiguos Benei Israel ni por genética, es por eso que estos llamados Judíos se ponen muy defensivos cuando otros examinan críticamente que no son Benei Israel, el más mínimo comentario es clasificado como "ANTISEMITA", pero es evidente que estos que se creerán "JUDIOS" que se creerán "Judíos" por religión sin tener nada de "semita" ni "identidad" ni "genética".

Están bien fondeados "financieramente" y han "progresado" mucho en especial en obtener fondos de los llamados "Judíos" de todo el mundo. Hacen avisos en "periódicamente" en sus cuentas Facebook, Blogger, Twitter, ofreciendo asesoramiento gratuito sobre "Cómo combatir los intentos de los misioneros para robar almas judías" como ellos lo llaman.

Estas organizaciones e individuos acomplejados aun espían en Internet buscando "ovejas pérdidas" de Israel quienes han sido atrapados por los odiados "engañadores Mesiánistas". Se comienza enviándole correspondencia con el objeto de traer al llamado Judío (sea los Imitadores, Aspirantes, Seguidores, Prosélitos Ex-gentiles, Aprendices, Convertidos y adherentes al Judaísmo) de regreso a su invento religioso como "ellos" lo llaman la "verdadera fe".

Estos grupos imparten "seminarios" y mantienen una campaña constante de reclutamiento de los llamados "Judíos" seculares para transformarlos en observantes del judaísmo (sea Imitadores, Aspirantes, Seguidores, Prosélitos Ex-gentiles, Aprendices, Convertidos y adherentes al Judaísmo), también existe un grupo en Jerusalén de "apoyo" a padres cuyos hijos han sido acosados por los "misioneros" como ellos los llaman.

Qué tiene que ver esto con nosotros los Natzratim. Es bastante fácil obtener estos materiales anti-misioneros. Si uno no está bien versado en las Sagradas Escrituras sus argumentos pudieran sonar convincentes. Las dudas comienzan a formarse en la mente y las respuestas no pueden ser encontradas. Por ejemplo Ocurre cuando Mesiánista se ha abierto cada vez más a las enseñanzas del llamado "Judaísmo" religioso, incluyendo tradiciones hombres, allí la ceguera comienza nuevamente y al final el velo es firmemente recolocado sobre los ojos de ese Mesiánista y así no continúa con capacidad para "ver" la luz revelada por el Mashiaj.

-El afán de los a acomplejados, frustrados "Ex- Mesiánicos" que se fuerzan intentar de desacreditar a los Natzratim.

Precisamente esta semana pasada estuve explicando que el Movimiento Hebreo Histórico Natzratim no es una "denominación" mas entre los "Mesiánicos", sino la "continuidad" de un sector de Israel que en tiempo del Mashiaj, siguió al Rabí Iehoshúa de Natzrat y que posteriormente "sufriría" dos embates; uno al crearse la "religión" Cristiana por el "Concilio de Nicea" y otro con la creación del "Judaísmo", de modo que esta

pequeño remanente queda casi "invisible" ante la religión y que hoy se esta volviendo a manifestarse como los "Seguidores del Mashiaj HaAmití", es así que los esclavos "Religiosos", los "Ex-Mesiánicos" es decir los "fanáticos aprendices de Judío", los "Imitadores", los "Aspirantes", los "Prosélitos" Ex-gentiles, los "Aprendices", los "Convertidos" y los "Religiosos" del "Judaísmo" tanto de un lado como del otro trataran de desacreditar la "genuinidad" de este Movimiento de Israel en tiempos del Mashiaj.

Es por eso, como hemos comentado, es que dentro de este Movimiento y ahora através del Internet se unen muchas personas que en una búsqueda genuina tratan de "acercarse" lo mas posible a lo que es Israel y desde luego que van a existir muchos errores, como es la "Ortodoxia" o en apego a lo mas "Conservador" en lo "Legal" y como les comentos, debemos esperar el desenlace y desarrollo de cada persona que busca esta verdad. En mi modo de ver, es preferible un "buscador", que un un fanático religioso o un "liberal" porque para el mundo cerrado de los ESCLAVOS o FANÁTICOS RELIGIOSOS no existen nada mas que "Judíos" y "Cristianos" y por supuesto los "Judíos" los define como los llamados "Ortodoxos", o sea que cualquiera que piense diferente a lo que dicten las autoridades "Ortodoxas" y piense que Iehoshúa Ben Iosef es el Mashiaj ya no es Benei Yisrael.

Es por eso que muchos fanáticos de aquellos que desean ser "Judíos" , pero debemos dejarlo que sigan sus aspiraciones, que también para nosotros los Natzratim vienen días donde ser "Benei Yisrael" y la vez seguir al Mashiaj volverá a ser la persona mas odiada, así que

veremos quien realmente deseara ser Benei Yisrael dentro de un tiempo muy cercano.

Pero de cómo "Judío" para los que están afuera le se un atractivo muy fuerte, pero para los Natzratim que tenemos POSICION de ser BENEI YISRAEL es decir los que estamos "dentro" de ISRAEL nos significa un gran RETO, por los esquemas que "llevamos", cuando nos insultan como, gente avariciosa, anti-sociales, sectarios, engreídos etc. El tiempo que en realidad dirá quien es Benei Yisrael.

Es por muchos los buscan que proceden de un origen mesiánico, posteriormente vieron en el Movimiento Natzratim "lo mas cercano" a ser seguidores de Rabí Iehoshúa de Natzrat y aun muchos de ellos no tienen la conciencia de "Benei Yisrael" como la definición mas elevada y no podemos juzgarle en un crecimiento que aun no termina.

Pero es evidente que los llamados "Judíos" de origen Ashkenasis no sienta ser definidos como el Pueblo de Israel y menos como Benei Yisrael, pues como hemos comentado sus raíces son tradicionales o religiosas, así que nunca recibirán como Israelitas a los "Benei Anusim" o otras personas que se definan como Benei Yisrael sin que tenga esos apellidos Polacos o Rusos o Ucraniano o Aleman, para ellos los Sefarditas se "convirtieron" y perdieron sus tradiciones, así que no van a entender que una persona regrese a sus raíces hebreas o se sienta parte de esa profecía, ello solo son tradicionalista, no debemos admirarnos de su "ignorancia".

-No hay contradicción de ser Natzratim que son Hijos de Israel que siguen la enseñanza de Iehoshúa de Natzrat.

Para muchos Ex-Mesiánicos "fanáticos aprendices de Judío" creen que ser Natzratim que son Hijos de Israel que siguen la enseñanza de Iehoshúa de Natzrat el Mashiaj es CONTRADICCION. Pero aunque las organizaciones "anti-misioneras" por compuestos "Ex- Mesiánicos" no es la institución mas INDICADA para definir quien es "Benei Yisrael" la vez seguir al Mashiaj de Natzrat y quien no. Este siempre tiene mucha controversia por confundir "Benei Yisrael" que siguen al Mashiaj, para los Hijos de Israel estar "en el propósito real o sea el roll de Israel" como lo enseño el Mashiaj.

Porque el Mashíaj de Natzrat, es la imagen que todo Benei Yisrael debe seguir, pero debemos entender el seguir al Mashíaj Iehoshúa de Natzrat es un principio de Tora y no es una "interpretación" del Judaísmo a lo cual no es Tora, pero los Ex-Mesiánicos "fanáticos aprendices de Judío" esto no es así porque para ellos la Tora es "religión", es por ello que estos "religiosos" solo busca "creer una religión", y recibir anhelado deseo vehemente de conseguir elreconocimiento "JUDÍO", nada mas falso y manipuladores, falto de lógica minima.

Si realmente estos Ex-Mesiánicos en sus sitios de Internet, debemos de percatarnos que son parcial en todos sus juicios hacia los Natzratim, por ejemplo las preguntas que hacen los Ex-Mesiánicos dicen estar dirigidas a los Natzratim, en realidad no lo están; sino dirigidas a Cristianos y Mesiánicos (con temas de Trinidad, Salvación, Dios hijo de Dios, Nuevo Testamento

Divino, Yeshu, Jesus, Notzrim etc

hechos en sus Blogger es bajos lentes Ex-Cristianos Ex-

Mesiánicos.

Todos sus ataques

).

Nosotros los Natzratim que somos Hijos de Israel y seguimos la enseñanza de Iehoshúa de Natzrat, realizamos una gran diferencia entre Benei Yisrael en los Días del Mashiaj y los llamados Judíos, para mostrase marcadamente la señal de seguir al Mashiaj y no por legalismo del llamado Judaísmo. Como le comente en anteriores temas, para las personas "religiosas" sean estos Cristianos, Mesiánicos, Ex-Mesiánicos, Ortodoxos el movimiento Natzratim es "otra" posición "religiosa" y es así que o lo critican o no lo entenderán.

-Los Natzratim no tienen ninguna vinculación con ninguna religión.

En referencia los Natzratim no puede vincularse al "Judaísmo", ya que debemos saber que puede ser por dos tendencias.

La primera, el "Judaísmo" religiosos tiene muchas cosas sacada de la Tora como "normas de vida" o Halaja, de modo que aun cuando el "Judaísmo" religioso las tiene como "legalismo", los Natzratim o sea los seguidores del Mashiaj de Natzrat la utilizaran como modo de vida y hay esta el caso de que tanto uno como el otro la "utilizan" pero cada uno en distinta forma, mas los que desconocen pensaran que son "normas judías".

La segunda tendencia en que muchos NUEVOS que se titulan Natzratim y que proceden de el Cristianismo, buscan en todas las raíces hebreas el modo correcto de

vivir es entonces que debemos "indicarles" lo que la Tora y Israel no es RELIGIÓN y lo que fue una "tradición Judía" o los que son "mandamientos de hombres", así que creo que estamos en un tiempo donde "todos" deberemos fortalecer la Identidad hebrea con el propósito con el cual fue creado el Pueblo de Yisrael.

En mi experiencia personal he visto decenas de personas que salieron del "Cristianismo" buscando sus raíces hebreas pero entran otra religión "Judaísmo" pero no es el "Camino que nos fue dado", es por ello que tendrán que "aparecer los Benei Yisrael", que si son la "continuidad", en mi opinión ya "estamos" lo que tenemos es que "unirnos en el tiempo marcado". Pero gracia a la luz del Mashiaj ha servido para definir quienes son realmente los verdaderos Benei Yisrael.

Otras personas que finalmente sus vidas no llegaron a "nada" otros salían del "Cristianismo" religioso y "cambiaron de religión", pero también al final ese "Judaísmo" los rechaza por su FALSEDAD, lo importante es la espiritualidad o elevación en la persona y no su cambio de"religión", por que al final no se trata de religión, sino de un Pueblo Predestinado que son los BENEI YISRAEL.

En mi tiempo en vi pasar decenas de ellos y aun cuando sabia que no eran espirituales no les rechace, paso también en otros lugares y he aprendido a "esperar" su DESARROLLO y no recibirlos como ajim, sin despreciarlos. Precisamente en este momento en Latino America hay muchos llamados NUEVOS Natzratim y debemos "darles el tiempo" de dar frutos, sin que nos preocupemos por su falta de fundamentos "temporal", para esto estamos

preparando muchos temas que ayudaran a estas personas a descubrir la verdad o a que sean lo que ellos pensaron que pudieran ser, de modo que nos toca enseñar y esperar en que cada uno de su fruto.

Pero continuando con el tema los Natzratim, es por eso hacemos distinción entre el histórico Movimiento Hebreo Histórico Natzratim y el "Judaísmo" no tiene ninguna vinculación. Por esta razón los Natzratim no tiene ninguna vinculación entre el "Judaísmo" religioso, debemos tratar de entenderlo sin tener presente los conceptos religiosos del Judaísmo y los conceptos históricos del Movimiento Natzratim es imposible mezclar. Por ejemplo es imposible que puedan haber "Benei Yisrael" que sean practicantes del "Judaísmo" religioso a la vez sigan Iehoshúa como Mashiaj a lo cual es imposible porque no se puede estar en dos "lugares" al mismo tiempo, por lo tanto son dos posiciones opuestas por un lado Movimiento Natzratim y el "Judaísmo" religioso.

-Conclusión:

Toda la propaganda originada por religiosos anti- misioneros carece de seriedad al no identificar quienes son Los Natzratim son Benei Israel pero No "Bajo las Normas de la religión Judia" una Religión formada en IV y V siglo E C. Es por eso desde el punto de vista genético los Natzratim son descendientes de Israel, desde el punto de vista religioso para los adherentes del "Judaísmo" de la religión Judía formada en siglo IV y V E.C", según ellos No son Benei Israel.

Pero Nosotros Hijos de Israel que seguimos al Rav Iehoshúa debemos establecer la diferencia entre los

"Judíos" [2] y

"Hijos de Israel" en los Días del Mashiaj.

Ese el complejo de los "Ex-Mesiánicos" es decir los "fanáticos aprendices de Judío", Ex-Cristianos al no distinguir entre Benei Yisrael por genética, y los llamados Judíos de la religión.

Decir que los Benei Yisrael no creen o siguen a Iehoshua Ben Iosef es una falsedad eso es faltar a la verdad revelada por la Tora, pues desde el siglo I E.C. hasta nuestros días han habido un sin numero de Benei Yisrael por genética (descendientes de Israel) que siguen a Iehoshua Ben Yosef como Maestro y Mesías. El Mashiaj de Israel no es de acuerdo a lo que X Religión perciba sino a lo que el Eterno dejó percibir a Sus Profetas, por ende sus escritos hay que leerlos no según lo que diga esta o aquella Religión, sino de acuerdo a la Verdad de los propios escritos.

[1] Cada quien es un libre pensador y todos los seres humanos tenemos nuestras propias aspiraciones, pero el problema radica cuando para lograr estas aspiraciones tenemos que ir en contra de los principios morales y éticos que sostienen a la humanidad, como el respeto, la honra, la dignidad, la amistad, entre otros.

[2] -Los llamados Judíos son sí mismos como:

Usurpadores.

Imitadores.

Talmudistas.

Ultraortodoxos. Ortodoxos. Convertidos. Ex-gentiles. Prosélitos. Benei Noaj gentiles que admiran el Judaísmo. Gentiles Aspirantes a Judíos. Aprendices de Judíos. Aspirantes a Judíos. Ex-católicos Fanáticos Aprendices a Judío Aspirante al

Judaísmo. Ex-cristianos Fanáticos Aprendices a Judío Aspirante al Judaísmo. Ex-mesiánicos Fanáticos Aprendices a Judío Aspirante al Judaísmo. Los Peligrosos Ex-mesiánicos Fanáticos Aprendices de Judíos. Delatores.

caracterizan por

fanatismo enfermizo en usar término Judío reemplazando,

manipulando los textos hebreos de Tora donde dice Hijos de Israel.

Los

Judeolatras

que

son

personas

Recuerde: El

que "dicta" "normas", llamando "Judíos" a sus fieles.

llamado Judaísmo: Es en si una religión

Los llamados Judíos de hoy: Como sinónimo de practicantes del "Judaísmo" pero bajo la halajah judía, la ley Judía surgida en el Talmud, son "Judíos", pero bajo las normas de la Tora no son Benei Yisrael (Hijos de Israel):

"Es muy fácil ser JUDÍO, pero difícil querer ser un verdadero HIJO de ISRAEL"

"Hay mas Hijos de Israel, que NO saben que son descendientes, que Judíos convertidos al Judaísmo que NO tienen nada de SEMITA".

Estos son los llamados Judíos que presumen ser Hijos de Israel, y por otra parte se dicen llamar a sí mismos:

"ISRAEL", sus tácticas son las mismas de siempre victimización, anti-semita, judeo-fobio.

No lo tome como contienda, sino con ánimo de "aprender".

(Con la ayuda del Eterno)

Natzratim HaDerej haAv (Los Natzratim El Camino al Padre)

Los Natzratim son Hijos de Israel que siguen la enseñanza de Iehoshua de Natzrat el Mashiaj, tal como la transmitieron sus Primeros Discípulos, cuyo objetivo es que Israel llegue a ser la Luzque guíe al resto del mundo bajo la Soberanía del Eterno. Los Natzratim tuvieron su origen en el siglo I E.C. en la tierra de Israel, por ende no son Religiosos, Cristianos, Mesiánicos o Judíos Mesiánicos.

Luminarias de los Natzratim-Chile

Sinceramente: Guever.

Mesiánicos o Judíos Mesiánicos. Luminarias de los Natzratim-Chile Sinceramente: Guever. LA HISTORIA DE LOS NATZRATIM

LA HISTORIA DE LOS NATZRATIM

BENEI YISRAEL LOS IMITADORES, 90% DE LOS JUDÍOS DE HOY SON EDOMITAS, NO SON HIJOS

BENEI YISRAEL

BENEI YISRAEL LOS IMITADORES, 90% DE LOS JUDÍOS DE HOY SON EDOMITAS, NO SON HIJOS DE

LOS IMITADORES, 90% DE LOS JUDÍOS DE HOY SON EDOMITAS, NO SON HIJOS DE ISRAEL

Esav, el hermano de Iaaqov (=Israel), se convirtió en el ancestro del pueblo llamado Edom, o Idumea. En Las

Antigüedades de los Judíos, de Flavio Josefo, XIII ix 1; XV

vii 9 nos enseña:

"Juan Hyrcanus asimiló a los edomitas a la fuerza como grupo nacional, y ellos se convirtieron en los Judeanos" cerca del año 120 antes de Era Común.

El historiador Flavio Josefo, que vivió un poco de tiempo

después de la Era Común, escribió "Ellos [Edom] eran de aquí en adelante los Judeanos".

El académico judío Cecil Roth en su Concise Jewish Enciclopedia (1980) dice en la página 154:

"Juan Hyrcanus, convertido [Edom] a la fuerza la forma de vida de la gente de Juda".

Después de la conquista del "Reino de Iehudá" por los Babilonios, en su mayoría de los "Edomitas" que se habían MEZCLADO con la "Gente de Judá" en sus tierras, se restablecieron con ellos en "Judea" (Jer. 40.11-12). Estuvieron ocupando no sólo la parte sur de Judea, sino también Hebrón y el Norte hasta Betsur (I Mac. 4.29;

5.65).

-Los Usurpadores. Es así como vemos que en años previos a Iehoshua de Natzrát, Judea era controlada por una "facción" Edomita, que USURPÓ el nombre de la Tribu Israelita de Iehuda, así como su tierra y herencia. Bajo Hircano, los "Edomitas" fueron forzados a ser parte de la cultura de la "Gente de Judá". Pero Herodes y su facción tomaron control de la cultura de la "Gente deJudá" y el estilo de vida de sus "descendientes". De aquí en adelante ellos (Edomitas) fueron parte del inventado pueblo "Judío" crearon en años posteriores. Estos son los Imitadores es decir 90% de los adherentes del Judaísmo son "Edomitas" NO son Benei Yisrael (Hijos de Israel) por genética. "Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza……, y la blasfemia de los que se dicen ser descendientes de Juda, y no lo son, mas son sinagoga de satán". Libro Revelación de Iehoshúa el Mesías conocido como (Revelación) 2.9 "Aquí te doy algunos de la sinagoga de satán, los que dicen ser [descendientes de Juda], pero no lo son, por el contrario, están mintiendo; mira, los haré venir a postrarse ante tus pies, y ellos sabrán que Yo te he amado. Porque tú sí obedeciste mi mensaje acerca de perseverar, te guardaré en tiempos de aflicción que vienen sobre el mundo entero, para poner a prueba a la

gente que vive en la tierra". Libro Revelación de Iehoshúa el Mesías conocido como (Revelación) 3.9 La tierra no era el Reino de Judá, sino la Nación de los Judeanos (Judea). Históricamente, los EDOMITAS se volvieron conocidos como años posteriores como IEHUDÍM, un término derivado de Iehuda, siendo parte de la Línea Real de Israel. Sin embargo, ellos jamás fueron Benei Yisrael. "Pero no es que la Palabra(Tora) de Elohim"…porqueno todos los descendientes de Israel son Israel". Iguéret el Q'hilá b'Roma (Romanos) 9.6 BENEI YISRAEL: LOS NATZRATIM ALUMNOS DE RABI IEHOSHUA DE NATZRAT

NOTA: Las acciones "anti-misioneras" las hacen los "Judíos" con los mismos"Judíos" para que no se hagan Mesiánistas , ni Natzratim, No las hacen con los Mesiánistas, Ni con los Natzratim

NATZRATIM

hacen con los Mesiánistas, Ni con los Natzratim NATZRATIM CANAL BENEI YISRAEL LOS ALUMNOS DE RABI

CANAL BENEI YISRAEL

hacen con los Mesiánistas, Ni con los Natzratim NATZRATIM CANAL BENEI YISRAEL LOS ALUMNOS DE RABI

LOS ALUMNOS DE RABI IEHOSHÚA DE NATZRAT

MAOR BAOLAM QUIÉNES SOMOS Los Natzratim son Hijos de Israel que siguen la enseñanza de

MAOR BAOLAM

MAOR BAOLAM QUIÉNES SOMOS Los Natzratim son Hijos de Israel que siguen la enseñanza de Iehoshua

QUIÉNES SOMOS

Los Natzratim son Hijos de Israel que siguen la enseñanza de Iehoshua de Natzrat el Mashiaj, tal como la transmitieron sus Primeros Discípulos, cuyo objetivo es que Israel llegue a ser la Luz que guie al resto del mundo bajo la Soberanía del Eterno. Los Natzratim tuvieron su origen en el siglo I E.C. en la tierra de Israel, por ende no son Religiosos, Cristianos, Mesiánicos oJudios Mesiánicos. VE-TORATO SHEL RAV IEHOSHUA MINATZRAT.

oJudios Mesiánicos. VE-TORATO SHEL RAV IEHOSHUA MINATZRAT. SEGUIDORES LOS NATZRATIM HISTÓRICOS Bienvenidos a "Los

SEGUIDORES

LOS NATZRATIM HISTÓRICOS

Bienvenidos a "Los Natzratim Históricos", es Blogger de los Natzratim Históricos que se rige por la Tora y los Profetas tal como se documenta en los Kitve Talmidím Rishonim hace más 2.000 años

"Pero esto te confieso, que según el Camino [la Enseñanza] que ellos llaman Herejía así yo sirvo al Elohim de nuestros padres, siendo fiel a las cosas que son conforme a la Tora y las cosas que en los Profetas está escritas".Ver Maasé Hashlujím (Hech.24.14) Dicho esto los Natzratim Históricos, concluye que los autores del Blogger no son "Cristianos", ni "Judíos", ni "Mesiánicos" mucho menos "Judaísmo", puesto que no comparte sus ideologías y sus enseñanzas. En nuestra Comunidad Luminarias de los Natzratim los Alumnos de Rabi Iehoshúa de Natzrát es Autónoma bajo la Soberanía del Altísimo, somos Benei Yisrael mantenemos nuestra identidad inalterada. Los Autores se inspiró en el título para este Blogger por una frase que mencionó Rabí Iehoshúa hace 2000 años a sus primeros estudiantes: "Y el dijo: "Si ustedes saben estas enseñanzas, serán bendecidos si las hacen." ¿Cuales enseñanzas tenemos que saber? Las enseñanzas Orales y Escritas de Nuestro Rabi Iehoshúa de Natzrat, cuando nuestro Rabenú empezó enseñando públicamente en todo Israel y curiosamente llama a su enseñanza restauradora Derej Elohim o simplemente HaDerej, haciendo eco a las palabras de los Profetas. Los Escritos Primeros Alumnos no son escritos "Judíos" ni "Cristianos", sino que son hebreos, en contexto y escritura, suyos Autores son Galileos; y a través este tema se anima a que todos los Alumnos de Rabí Iehoshúa de Natzrát continúen buscando las enseñanzas originales de nuestro Rabenu plasmadas en los Kitve Talmidim Rishonim. "Nosotros procedemos de Elohim; el que a Elohim conoce, nos escucha; el que no procede de Elohim, no nos escucha. Por esto sabemos diferenciar entre la ruaj

(inspiración) de verdad y la ruaj (inspiración) de error" Ver I Iguéret Lazar haZaqen/I Carta de Lazar el Anciano conocido como (I Juan) 4.6 Nuestra Comunidad mantenemos nuestra línea inalterada

o sea nuestro único Rabí, Lider es Iehoshúa haMashiaj

seguimos sus Enseñanzas que se hallan la Escritos de los

Primeros Alumnos.

A pesar el hecho de que muchas de sus enseñanzas en

algunos casos no son iguales a los Natzratim actual, no significa que no sean Verdaderamente Hebreas, pues muchas personas en actualidad traen consigo conceptos religioso lo absorben dentro del Movimiento Natzratim, no es del todo igual al Movimiento Histórico Natzratim del primer I siglo que ni quieran eran "Judíos" ni "Cristianos".

DATOS PERSONALES

"Judíos" ni "Cristianos". DATOS PERSONALES El Natzratí Ver todo mi perfil ¡ALERTA! LISTA DE
DATOS PERSONALES El Natzratí Ver todo mi perfil ¡ALERTA! LISTA DE PELIGROSOS EX-MESIÁNICOS FANATICOS

¡ALERTA! LISTA DE PELIGROSOS EX-MESIÁNICOS FANATICOS APRENDICES DE JUDÍO

Los individuos como Irving Gatell y Andres Sanzana alias "Mandeljazz" ambos son Ex- Mesiánicos se dedican en cada medio Youtube, Facebook, Blogger, Eliahu Almai Tussie Alias "Jorgue

Azarquel" Es Ex-Cristiano, Ex-Mesiánico, Ex- Ebionita.Pastor Ex-Evangélico Mariano Otero Alias Rabino Moshe, Hershel Firbanck. Todos los demás personajes NO son JUDÍOS, NO están registrado en Israel ni las Autoridades de Israel les reconocen. MENDIGANDO SER RECONOCIDOS COMO JUDÍO.

Juan Sarmiento Lopez y sus varios Alias "Goder Tamim", "Rav Lifman", "Ariel Barsimatov","Jorque Azarquel", "Eliahu Almai Tussie"tiene varios disfraces y sus Varios "Alias".Este Sr. Juan Sarmiento es también un hacker, tenga cuidado en intercambiar email con el.