Anda di halaman 1dari 1

FABSTAR 4030 RC-500

Descripcin:
NUEVA GENERACIN DE SOLDADORAS DE ESTADO SLIDO PARA SOLDAR EN PROCESO MIG/MAG (ALAMBRE SLIDO) Y FCAW (ALAMBRE TUBULAR)
Ideal para fabricacin de carroceras en astilleros, industria metal mecnica, minera. Suelda aceros estructurales, acero inoxidable, aluminio. Entrega: - 500 A al 80% del ciclo de trabajo. - 450 A al 100% del ciclo de trabajo.

Principales caractersticas:

Fabricado por:

- Fuente trifsica con salida de voltaje constante y de corriente continua (DC). Regulacin de voltaje por retroalimentacin a travs de una tarjeta simple, protegida y confiable. - Contactor de estado slido. No hay dispositivos mecnicos que abran o cierren los circuitos, esto se consigue con dispositivos de estado slido lo que da una larga vida en las aplicaciones repetitivas de soldadura. - Compensacin de Voltaje de Lnea. La unidad automticamente monitorea el voltaje de salida y hace los cambios necesarios para compensar las fluctuaciones del voltaje de lnea 10%. - El diseo electrnico logra excepcionales respuestas dinmicas en el inicio del arco, la estabilidad del arco y la velocidad de respuesta de recuperacin. - Un dispositivo trmico con reseteo automtico protege a la unidad contra el sobre calentamiento. Adems, una proteccin electrnica protege los tiristores contra el cortocircuito en la salida de la fuente. - Todos los transformadores reactores y tarjetas electrnicas estn recubiertos (barnizado) con materiales sellantes para ofrecer buena confiabilidad en ambientes severos. - Todo el circuito de control es de bajo voltaje para mayor seguridad del operador. El gabinete metlico es de fino acabado con pintura horneable resistente a la ralladura y a la corrosin. Su cubierta removible permite un fcil acceso al interior de la mquina para un mantenimiento eficaz. Todos los elementos de control estn ubicados para un fcil y cmodo acceso en el panel frontal y quedan protegidos contra golpes accidentales. El carro de remolque est formado por dos garruchas fijas y dos garruchas mviles, que facilitan su manipuleo y traslado. Pistola MATERWELD TW5 500 Amp. Mascara de soldar con visor mvil. Manguera para gas. Alimentador de alambre HD4 CC/CV. Regulador - flujmetro para gas. Grampa y cable para tierra.

Construccin General:
Av. F. Bolognesi 510, Santa Anita, Lima Per Telef. 362-3857 - Fax: 362-4052 e-mail: soldadoras@soldadorasandinas.com

Nuestras mquinas estn fabricadas bajo la Norma Tcnica Peruana NTP 370.021 2004.
Soldadoras Andinas S.A. est constantemente mejorando sus productos, por ello, se reserva el derecho de modificar sus diseos y/o especificaciones tcnicas sin previo aviso.

Suministro Stndar:
-

GARANTIA DE 1 AO

Especificaciones Tcnicas:
Modelo Corriente Nominal de salida 450 A @ 38 V Ciclo de trabajo de 100% Rango de Amperaje Mximo voltaje de vaco 44 V Corriente Potencia nominal de Peso Nominal de Dimensiones entrada para Neto entrada 220/380/440 V Largo: 1100 74/42/37 28.4 / 24.0 Ancho: 510 177 Altura: 900 A KVA / KW mm Kg

RC - 500 Unidad

40 - 500 A

Anda mungkin juga menyukai