Anda di halaman 1dari 2

DEFINICION DE NOSOTROS QUINES SOMOS?

Somos una empresa especializada en la industria de la transformacin y comercializacin del caf, que durante ms de 5 dcadas de trabajo en equipo y espritu de servicio, hemos logrado mantener y superar la calidad de nuestros productos y servicios. Lo anterior, es el resultado del desarrollo e implementacin de tecnologa, la diversificacin de productos y servicios, desarrollo en sistemas de control, la actualizacin de nuestra imagen corporativa y una constante proyeccin hacia nuevos mercados y puntos de venta. Todo esto ha sido posible, gracias al esfuerzo conjunto de nuestra gente y, a los procesos de aprendizaje por los que hemos atravesado. Las personas que pertenecemos a CAF EUROPA, deseamos contribuir a la creacin de condiciones de vida plenamente satisfactorias, a travs de las cuales, encontremos oportunidades de desarrollo y autorrealizacin; haciendo de nuestra actividad una Tradicin que s sabe!

HISTORIA En el ao de 1937 en la ciudad de Morelia, Michoacn, Don Salvador Lpez Martnez emprende un pequeo negocio de tostado y molienda de caf llamada LA PROVIDENCIA, misma que aos ms tarde se convierte en Industrial Trinidad. A mediados de los aos 50's, Don Salvador Lpez y su hijo Don Jos, inician actividades comerciales como proveedores de un expendio de caf ubicado en la planta baja del Hotel Europa, en la calle de Virrey de Mendoza , en el centro histrico de la ciudad. El 29 de octubre de 1957, ste se convierte en el primer expendio de cafs finos propiedad de la familia Lpez y al cual, por su ubicacin, se le da el nombre de CAF EUROPA. En 1967, por remodelacin del hotel, CAFE EUROPA cambia su domicilio, ubicndose en Bartolom de las Casas No. 97, donde hasta el da de hoy se encuentra nuestra casa matriz. As, con esta nueva ubicacin y contando con una gran clientela, bajo la direccin de Don Jos Lpez, la empresa se esfuerza por lograr el reconocimiento tanto de

particulares, locales y visitantes, as como de cafeteras, restaurantes, oficinas e instituciones en general. Por ello, en el ao de 1987 se inicia la expansin del negocio a travs de diversos establecimientos en la ciudad, y dentro del Estado, continuando con el crecimiento y proyeccin de la empresa. Durante ms de 30 aos, la actividad comercial de CAF EUROPA se centr en la venta de caf en grano, tostado y molido. Al comienzo de los aos 90s, el mercado internacional experimentaba el boom de las barras de caf y los consumidores demandaban nuevos productos. Razn por la cual, en 1994 se introduce la barra de cafs preparados, tanto los clsicos como los innovadores cafs helados, conquistando as, hasta los paladares ms exigentes. Siendo fieles a nuestra visin de transcender fronteras, es en el 2007 cuando CAF EUROPA llega a la Ciudad de Mxico, en una de las mejores zonas de la ciudad: Polanco. As pues desde 1957, en CAF EUROPA tenemos el compromiso de mantener siempre la ms alta calidad y seleccin de los mejores granos de caf, distinguibles por su pureza, frescura y tostado; as como brindar un excelente servicio a todos y cada unos de nuestros clientes, desde nuestro propio lugar de trabajo, haciendo de nuestra actividad una tradicin de la que personal experto pueda sentirse orgulloso.

Anda mungkin juga menyukai