Anda di halaman 1dari 1

CAPACITACION

Programa de Capacitacin Permanente (PCP)


Curso | Gerenciamiento de Proyectos - Modalidad a distancia
Responsable del proyecto
Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. Profesoras a cargo: Arq. Mara Silvia N. de Carrasco Arq. Adriana Stronati Arq. Patricia Mennella Responsable de la atencin y orientacin a los participantes: Arq. Gabriela Orsini Telfono: 5239 9413 e-mail: pcp@cpau.org con el aporte de conocimientos de otra u otras disciplinas y/o tecnologas tradicionalmente no involucradas en la formacin. cin econmica de un proyecto. Los riesgos, su identificacin, su cuantificacin y la elaboracin de un Plan de gerenciamiento de los mismos. Tercerizacin y contratacin. La negociacin. Los recursos humanos, perfiles y competencias. El trabajo en equipo y la comunicacin con sus diferentes canales. La gestin de calidad aplicada a un proyecto.

Modalidad
A distancia.

Destinatarios

Fundamentacin

egresados universitarios con ttulo de Arquitecto/a. egresados universitarios del rea de la construccin.

Formas de evaluacin previstas

La organizacin y gestin de actividades destinadas al desarrollo de proyectos y obras, es una tarea compleja que implica la consideracin de un conjunto de factores y determinantes cuyo conocimiento y control posibilitan el logro de la eficacia operativa que conduce a las metas propuestas. Por ello, y a fin de realizar aportes para el mejoramiento de los niveles de calidad con que los profesionales del diseo y la construccin realizan las funciones de conduccin, se estima oportuno iniciar su capacitacin en el rea de la Administracin incorporando algunos enfoques terico-metodolgicos que permitan dar respuestas vlidas a cuestiones claves involucradas en los procesos de gerenciamiento.

Requisitos de admisin

Ttulo universitario o constancia de matrcula profesional.

Trabajo individual sobre un proyecto. Una evaluacin individual al finalizar cada mdulo.

Requerimientos para la inscripcin

Completar la ficha de inscripcin y el pago correspondiente. En los casos en que no pertenezca a este Consejo, enviar por mail constancia de inscripcin ante otro/s Consejos Profesionales. Costo del curso: $ 300.- matriculados CPAU. $ 350.- no matriculados CPAU.

Contenidos mnimos

Tipo de curso

De capacitacin: Tienen como finalidad ampliar el marco de formacin para el desempeo profesional,

El gerenciamiento de proyectos aplicado al diseo y la construccin. Los procesos relativos al gerenciamiento. El gerenciamiento del valor. El alcance y la planificacin de un proyecto. El manejo del tiempo y el desarrollo de un cronograma. Los costos, los diferentes tipos de costos y su incidencia en el proyecto. La justifica-

Anda mungkin juga menyukai