Anda di halaman 1dari 1

Charlas de 5 Minutos

Charla N 16

Capacitar en Prevencin de Riesgos... Es su mejor aliado! Para prevenir Accidentes


Evitar accidentes es un objetivo que todos debemos buscar, ya que la vida y la salud es el valor ms importante que tenemos.

Emergencias y Evacuacin
Emergencia: Es la situacin que pone en riesgo inminente la integridad fsica y psicolgica de los ocupantes de un recinto y que requiere una capacidad de respuesta institucin organizada y oportuna a fin de reducir al mximo de los potenciales daos. Evacuacin: es la respuesta de mayo seguridad frente a un desplazamiento masivo de personas, las cuales van acompaados de vas sealizadas las cuales conducen a la zona de seguridad de un recinto. Frente a una evacuacin tenga presente: Interrumpa su actividad, DETENGA equipos y maquinarias. CORTE fuentes de suministro de energa. Abandone el recinto inmediatamente. Camine rpido, pero NO CORRA, NI GRITE. Si no se encuentra en su lugar de trabajo NO REGRESE. GUIE a visitas hacia la salida. Dirjase a la zona de seguridad previamente establecida. CONOZCA las rutas de evacuacin y mantngalas despejadas. Espere siempre la orden de regreso y vuelva a la normalidad.

La charla de CINCO minutos, es una herramienta de capacitacin de fcil ejecucin , y que en el mbito de Prevencin de Riesgos , nos permite obtener rpidamente resultados.

Recuerde 5 minutos de Comunicacin ... Son sus mejores aliados

D.S. 40, DERECHO A SABER.

Anda mungkin juga menyukai