Anda di halaman 1dari 6

Ciudad Deportiva de Diputacin Armilla (Granada)

Del Lunes 23 al Viernes 27 de Julio (ambos inclusive)


Ms informacin en los telfonos: 662028032-646131528 Nios y Nias entre los 6 y los 15 aos Modalidad Interno / Modalidad Externo (sin alojamiento y sin cena) Estuvieron en el Campus. D.Bentez

ENTRENAMIENTOS EN CSPED NATURAL Y ARTIFICIAL COMPETICIONES DE LIGA, TORNEOS, VISITAS DE PERSONAJES DE EXCEPCIN ACTIVIDADES ACUTICAS: PISCINA, AQUAGYM, TALLERES, CINE, VELADAS, GYMKHANA, OTROS DEPORTES
-

Siqueira

Geijo

TCNICOS DEPORTIVOS SUPERIORES-ENTRENADORES NACIONALES DE FTBOL PREPARADORES FSICOS, ESPECIALISTAS EN PSICOLOGA DEPORTIVA, MONITORES, SOCORRISTA,

El ftbol como instrumento de formacin en valores

Qu incluye la MATRCULA?
-ALOJAMIENTO(Cabaas de madera de la Ciudad Deportiva de Armilla) -MANUTENCIN en rgimen de PENSIN COMPLETA (Desayuno,
Almuerzo, Merienda y Cena)

Cmo APUNTARSE?
1. Enviar la ficha de inscripcin y el resguardo de pago, al Fax 958509729. o 2. Enviar la ficha de inscripcin y el resguardo de pago a uno de estos emails: tenorio_david@hotmail.com / franlozanoval@hotmail.com N de cuenta: 2100-5697-48-0100160306 (La Caixa) o a este otro: 2031-0063-83-0215513706 (Caja Granada)

PRECIOS y MODALIDADES: Modalidad Interno: 240 Modalidad Externo: 180 (sin alojamiento y sin cena)
El Jugador acudir a la Ciudad Deportiva de Diputacin, a las 9:00 horas, y ser recogido en el mismo lugar, a las 21 horas.

-MATERIAL DEPORTIVO -SEGURO de RESPONSABILIDAD CIVIL -TRASLADO a las INSTALACIONES de ENTRENAMIENTO y SALIDAS PROGRAMADAS (BUS) -ACTIVIDADES DEPORTIVAS, SOCIO-CULTURALES Y COMPLEMENTARIAS -REGALOS y OBSEQUIOS del CAMPUS

En caso de Hermanos: Interno 220 y Externo 170 (por persona)

REUNIN INFORMATIVA
Para aclarar todo lo referente a la Programacin (Horarios y Actividades Exactas), Material Necesario que deben llevar los futbolistas, Recomendaciones, Presentacin del Equipo Tcnico, . LA ORGANIZACIN DEL CAMPUS REALIZAR UNA REUNIN INFORMATIVA, APROXIMADAMENTE UNA SEMANA ANTES DEL INICIO, PARA TODOS LOS FUTBOLISTAS INSCRITOS (Se informar del Da/Hora/Lugar, por telfono y a travs de la Web)

INFORMACIN GENERAL
El Campus de Ftbol y Formacin alcanza su dcima edicin. Se trata de un evento socio-deportivo y cultural, desarrollado como medio para promover la formacin de los jvenes a travs, del deporte en general, y del ftbol en particular. Consolidado como el referente veraniego de eventos deportivos para nios y nias, el Campus pretende fusionar deporte y cultura, establecer lazos de unin entre los asistentes, y fomentar el ftbol como promotor de valores, todo ello, en el entorno creado por la convivencia. El Campus ser punto de encuentro, de adolescentes, que convivirn en la realizacin de actividades tanto deportivas como culturales. Convivencia e intercambio de experiencias que permitir establecer lazos de unin gracias al deporte. Destacamos los siguiente OBJETIVOS: FOMENTAR EL DEPORTE Y LA CULTURA. CONSOLIDAR EL CAMPUS COMO EL REFERENTE VERANIEGO DE EVENTOS DEPORTIVOS PARA JVENES. ESTABLECER LAZOS DE UNIN ENTRE LOS PARTICIPANTES. APRENDIZAJE DE TODOS LOS ASPECTOS POSITIVOS QUE SE DERIVAN DE LA CONVIVENCIA. FOMENTAR LA PRCTICA DEPORTIVA COMO MEDIO DE ERRADICAR LAS AMENZAS DE NUESTRA SOCIEDAD: DROGAS, TABACO, ALCOHOL, INTOLERANCIA, ESTRS, OBESIDAD, ETC. DESARROLLO DE ACTITUDES DE TRABAJO EN EQUIPO Y SOLIDARIDAD, VALORES EDUCATIVOS Y DE SALUD, CONTACTO Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE. APRENDIZAJE DE ASPECTOS TCNICO-TCTICOS, FSICOS Y PSQUICOS RELACIONADOS CON EL DEPORTE DEL FTBOL, BASNDOSE EN UNA ACTIVIDAD LDICA Y RECREACIONAL. INICIACIN A OTRA SERIE DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. DESPERTAR EL INTERS DE LOS ALUMNOS/AS POR DETERMINADOS ASPECTOS CULTURALES. LOGRAR LA DIVERSIN, ENTRETENIMIENTO Y DISFRUTE DE TODOS LOS ASISTENTES. Entre las Acciones y Actividades que se desarrollarn, mencionamos las siguientes:

ACTIVIDADES DEPORTIVAS FORMATIVAS


EL FTBOL: ACTIVIDAD PRINCIPAL
La actividad deportiva estar presidida por el autntico protagonista, junto con los alumnos, del Campus: el FTBOL. Se realizarn sesiones de entrenamiento, basadas en el cumplimiento de los objetivos que a continuacin se plantean:

1. Permitir al alumno entrenamientos sobre una superficie a la que habitualmente no est acostumbrado: la hierba. Alternando distintas superficies de artificial junto a la hierba natural. 2. Contacto continuo con el baln y juegos variados que aseguren la diversin. 3. Sesiones que respeten las fases de enseanza del ftbol enunciadas por Garganta y Pinto: Construir la relacin con el baln, la presencia de metas, la presencia de adversarios, la presencia de adversarios y compaeros, y las nociones de espacio-tiempo. 4. Aprendizaje de aspectos Tcnico-Tcticos, Fsicos y Psquicos relacionados con el deporte del Ftbol. La elaboracin de grupos de trabajo, en funcin de la edad del futbolista, permitir integrar en cada una de las sesiones, los diferentes contenidos de las cinco fases, dando mayor o menor importancia a los mismos, en funcin del momento evolutivo del joven futbolista. La Metodologa de entrenamiento se basar en el establecimiento de dichos grupos de trabajo, atendiendo a la edad y desarrollo del futbolista, estructurando situaciones: - Basadas en la interpretacin del juego - Con contacto continuo del baln Sesiones especficas de porteros Aprendizaje del reglamento Sesiones fundamentadas en la Psicologa del Deporte, Nutricin, Prevencin de Lesiones,.. Las sesiones sern dirigidas y controladas por la Direccin Tcnica del Campus, contando adems con la presencia de Entrenadores Nacionales de la provincia de Granada, actualmente en activo, que aportarn su particular visin y estilo de entrenar. Seleccionadores provinciales, entrenadores de la mxima categora provincial, todos ellos con grandes conocimientos y una meritoria carrera profesional. Junto a ellos, otros colaboradores, como fisioterapeuta, preparador fsico, especialistas en psicologa deportiva, etc. completarn un elenco formativo amplio y multidisciplinar.

INICIACIN A OTROS DEPORTES COLECTIVOS

ACTIVIDADES CULTURALES-DEPORTIVAS FORMATIVAS


El Campus, que engloba visitas y actividades culturales. En otras ediciones, ha estado presente en la: Ciudad del Ftbol de la RFEF, Ciudad del Real Madrid en Valdebebas, Estadio Vicente Caldern, Aranjuez, Yacimiento-Centro de Interpretacin del Cerro de Las Cabezas y Bodega de Valdepeas, CAR de Sierra Nevada, Alhambra, Parque de las Ciencias, Casa Natal de Federico Garca Lorca, Parque Temtico LoboPark, Parque Warner Bross. Adems, se han efectuado encuentros con personajes famosos, tales como: Mista, Cerezo, Ana Guevara, Luis Serratosa, y futbolistas-tcnicos del Granada CF.

TALLERES FORMATIVOS
TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS
Aplicacin de las normas bsicas de prevencin en la prctica fsico-deportiva (lesiones, estiramientos,).

TALLER DE PSICOLOGA DEL DEPORTE

Introduciendo a los jvenes deportistas a una disciplina de enorme importancia en el manejo de estrategias y habilidades para la mejora del rendimiento.

TALLER DE DIETTICA Y NUTRICIN


Concienciacin del consumo de una dieta equilibrada.

ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES FORMATIVAS


Veladas nocturnas, concurso de disfraces, gymkhanas, etc.

OTRAS ACTIVIDADES FORMATIVAS


CONVIVENCIA CON LOS PADRES, MADRES Y FAMILIARES
Los das de PUERTAS ABIERTAS son concebidos por la Organizacin como los de la convivencia de padres, madres y familiares con sus hijos/as. Este ao, la actividad estrella donde podrn participar es el ENTRENAMIENTO EN EL ESTADIO DE LOS CRMENES.

Anda mungkin juga menyukai