Anda di halaman 1dari 2

Hacer click en este vnculo

Para crear tu cuenta de correo electrnico Ve a la pgina: http://mx.yahoo.com Una vez que ests ah el sistema te guiar paso a paso. Observa particularmente las siguientes indicaciones.

Yahoo! Mxico http://mx.yahoo.com/ Recorte de pantalla realizado: 13/07/2008, 06:16 a.m.

Vas a llegar a sta pgina, la cual contiene una planilla que debers Llenar para poder crear una cuenta de correo electrnico.

Recuerda que sta parte se conforma con la informacin Del semestre al que ingresas: cobach08b Seguido de un guin bajo: _ Y de tu apellido paterno y primer nombre: perezjuana Por lo que quedara en mi caso as: cobach08b_perezjuana
En el caso de la contrasea, genera una que cumpla Los siguientes requisitos: a). Tenga cuando menos entre 8 y 10 dgitos b). Que est conformado por letras y nmeros c). Que si bien sea fcil de recordar para ti no se relacione con ningn dato conocido tuyo: nombre, mascota, cumpleaos, etc. En caso de tener ya una cuenta de correo (hotmail, gmail, etc.), escrbela En este espacio. Procura elegir una pregunta cuya respuesta no sea conocida O pueda adivinarla fcilmente alguien cercano a ti.

Si concluyes correctamente el llenado del formato, al terminar Te llevar a otra pgina donde te felicitarn y te darn opcin para imprimir O guardar informacin importante relativa a la cuenta que acabas de crear. Si la imprimes o la copias, asegrate de guardarla en un lugar realmente seguro.

Cuando hayas resguardado la informacin, haz click en el botn de continuar Que aparece a la derecha de la pgina.

Te regresa a la pgina donde iniciaste el proceso, solo que ahora te identifica Por medio de tu ID (cobach08b_perezjuana, en este caso).

Ve directo a tu correo dando click en este botn pues necesitars enviarme Un mensaje informndome que ya creaste tu cuenta de correo electrnico.

Ya en este punto ests en la pgina de tu cuenta de correo electrnico

Haz click en este botn para escribirme Aqu te vuelve a identificar

Esta es la notificacin de que Tienes un mensaje nuevo (Es el de bienvenida de Yahoo!)

apertura de cuenta de correo pgina 1

Ya aqu, llena los campos necesarios, tal como lo Vez en este ejemplo para poder enviarme tu Primer correo electrnico. Una vez que yo lo reciba, en un plazo mximo de 72 horas Sers dado(a) de alta en el Grupo Yahoo! Y comenzars A recibir correos del mismo as como se liberar el acceso Para que puedas visitar la pgina y comenzar a bajar los Archivos que necesites.

Haz click en el botn enviar cuando termines de escribir tu mensaje Para que as ste sea procesado.

El sistema te notifica si el mensaje pudo o no enviarse.

Puedes inmediatamente darme de alta en tu agenda, checar el mensaje Que recibiste o salir de tu correo

No olvides salir del sistema ya sea desde esta opcin que aparece en la esquina superior derecha de la Pgina o desde http://mexico.yahoo.mx

Si no lo haces dejas abierto tu correo Y la siguiente persona que utilice el equipo donde estuviste trabajando Podr ver, modificar o eliminar tu cuenta o incluso incurrir en faltas graves que pondran en riesgo tu calificacin en la clase e incluso tu suspensin de derecho de servicios de cmputo en la escuela.

apertura de cuenta de correo pgina 2

Anda mungkin juga menyukai