Anda di halaman 1dari 7

Configuracin Samsung S5260 STAR II

Samsung S5260 STAR II.indd 1

14/03/11 16:45

1. Bienvenido a tu nuevo mvil ONO


Gracias por adquirir tu terminal Samsung S5260 STAR II con ONO. Tu mvil se configurar de forma automtica, a travs de un mensaje de configuracin que recibirs al encenderlo por primera vez. Al abrir este mensaje tendrs como opcin GUARDAR y tu mvil quedar configurado. Si este mensaje se ha borrado o no se ha instalado correctamente, en esta pequea gua te vamos a ayudar a configurar tu nuevo mvil para que puedas disfrutar de todos los servicios que ONO te ofrece.

Samsung S5260 STAR II.indd 2

14/03/11 16:45

3. Configurar Conexin a Internet


Para configurar la conexin a Internet en tu mvil tienes que acceder al men de Configuracin. Para entrar en l pulsa la tecla MEN (la tecla central).

En esta pantalla encontrars un icono llamado AJUSTES, en el cual tenemos que entrar para configurar los parmetros necesarios.

Dentro de Ajustes debes seleccionar la opcin CONECTIVIDAD. En este men selecciona RED y despus CONEXIONES.

Samsung S5260 STAR II.indd 3

14/03/11 16:45

3. Configurar Conexin a Internet


La pantalla de Conexiones aparecer vaca y en la parte inferior de la pantalla tenemos la opcin CREAR. Seleccionando crear podremos introducir los parmetros necesarios para la conexin a internet, que son los siguientes. Definir Nombre: Nombre de Acceso: Tipo de Autorizacin: ID de Usuario: Contrasea: Protocolo: URL de Inicio: Direccin de Proxy: Tiempo de Espera (seg): Internet ONO Internet.ono.com Ninguno DEJAR VACO DEJAR VACO HTTP Dejar en blanco o una pgina a tu eleccin 0.0.0.0:80 300

Una vez introducidos los datos, pulsamos en la tecla Guardar.

Samsung S5260 STAR II.indd 4

14/03/11 16:45

2. Configurar Envo de MMS


Para introducir la configuracin de envo de MMS se debe realizar el mismo proceso que hemos indicado hasta ahora. Debemos entrar en: MENU -> AJUSTES -> CONECTIVIDAD -> RED -> CONEXIONES Ahora en la pantalla de Conexiones aparecer Internet ONO. Debemos crear un nuevo perfil para el envo de MMS. Seleccionamos CREAR para introducir los parmetros de MMS, que son los siguientes. Definir Nombre: Nombre de Acceso: Tipo de Autorizacin: ID de Usuario: Contrasea: Protocolo: URL de Inicio: Direccin de Proxy: Tiempo de Espera (seg): MMS ONO mms.ono.com Ninguno DEJAR VACO DEJAR VACO HTTP Dejar en blanco o una pgina a tu eleccin 10.126.0.50:8080 300

Samsung S5260 STAR II.indd 5

14/03/11 16:45

4. Disfruta de tu nuevo mvil


Una vez realizados estos pasos, tu terminal esta listo para usar todas las aplicaciones y servicios que te ofrece sin que tengas que preocuparte por nada ms. Por ltimo te adjuntamos un Anexo para ayudarte en tus viajes al extranjero con tu telfono ONO.

Samsung S5260 STAR II.indd 6

14/03/11 16:45

5. Anexo. Roaming en el Extranjero


Como sabes, si activas el servicio de Roaming, podrs utilizar tu telfono ONO en el extranjero de la misma forma que lo haces en Espaa. Al encender el terminal en el nuevo pas, el terminal se configurar automticamente para poder ser usado. Si ves que el telfono no tiene cobertura, este dispone de un men especial para ayudarte a solucionar este problema. En el Men de AJUSTES encontrars un icono llamado ONO con el dibujo de una SIM.

Entra en ese men y vers dos opciones: ONO y ROAMING. Pulsa en ROAMING y vers un nuevo men con las opciones NACIONAL y ROAMING. Debes seleccionar la opcin ROAMING, de tal forma que aparezca un asterisco (*) delante de la palabra Roaming. De esta forma, el telfono reconocer la red extranjera y podrs usar tu telfono en el pas que ests visitando.

Samsung S5260 STAR II.indd 7

14/03/11 16:45

Anda mungkin juga menyukai