Anda di halaman 1dari 6

UNIVERSIDAD TECNOLGICA DE PUEBLA

PLANEACIN
REFACCIONARIA LA CRUZ
REYNA PATRICIA GARCIA GARCIA ALEJANDRO CHINO HERNANDEZ

7/JUNIO/2012

PLANEACIN

En este caso se tiene la necesidad la REFACCIONARIA LA CRUZ en tener un software que le permita administracin de todos los datos acerca del equipamiento que contiene en su local, para saber as que productos se venden y cuales no, adems tener un promedio neto de las personas que van a su refaccionaria a comprar, tambin necesita saber cuales son las piezas que se venden mas y cuales no. Para as quitar los que no tengan una buena venta ya que no son de gran necesidad para el cliente para que se pueda llevar una buena impresin acerca de la cantidad de producto que tiene la refaccionaria, adems tenga una buena publicidad ante la dems competencia que tenga cerca.

ELEMENTOS CLAVE O ACTIVIDADES A DESARROLLAR Para definir el problema, debemos preguntarnos qu es, concretamente, lo que nos interesa solucionar, cul es la cuestin especfica que nos interesa resolver. Una vez diseada, podremos plantearnos en trminos de hacerla pblica: escribiremos una presentacin y realizaremos distintas actividades para difundir nuestra propuesta. Finalmente, una vez ejecutadas las acciones de incidencia propiamente tal, evaluaremos el proceso y las metas alcanzadas. - Uno de los elementos bsicos es saber las necesidades del comprador, cuales son y cuantos son, para llevar una cuenta cualitativa y cuantitativa para as saber que tan bueno necesita el software para que pueda administrar todo el contenido que tenga en la refaccionaria. - Para poder iniciar con el software para la refaccionaria es pedir al creador de paginas web como seria el modelo del software para que se tenga una idea delo que se quiere hacer. - Una ves dado el modelo es necesario que el administrador de la base de datos nos diga que tipos de datos se van a guardar el programa dado, cuales van hacer las funciones que se van a necesitar, para que as se trabaje, ya que se llevara acabo con su asistente personal. - En otro punto es necesario pedir la opinin del analista del sistema (lder) ya que dar el visto bueno acerca del proyecto que se lleva acabo. - Una vez que se tenga los modelos de software se realizara la opinin del jefe de la refaccionaria para que el diga si cumple todas las necesidades que el quiere, si es as se llevara acabo la inicialiciazion del la aplicacin, para que se comience el trabajo.

AMBITO DEL SOFTWARE FUNCIONES Lo que ara este sistema es que vamos a crear una base de datos en la que se van a registrar todos los datos de los artculos existentes en la refaccionaria, as como tambin se tendrn los datos del personal que labora dentro de la misma. Tambin se Har un sistema en el que se registre el inventario y se actualicen los artculos existentes y los que se encuentran agotados. REGISTRO DE INVENTARIOS. *ACTUALIZACION DE ARTICULOS. *DETECCION DE ARTICULOS AGOTADOS. *DETECCION DE ARTICULOS MS VENDIDOS

RESTRICCIONES *Al momento de introducir un producto faltante no lo identifique y aparezca como existente. INTERFACES Este sistema es independiente, no tiene relacin con ninguno otro sistema. FIABILIDAD Este sistema es 100 % fiable ya que es poco probable que all confusin en los datos, esto es a que el sistema esta diseado precisamente para eso
.

Senecesitan:
*GERENTE GENERAL *SECRETARIA *GERENTE DE RECURSOS HUMANOS *GERENTE DE CONTABILIDAD *AUXILIAR

* Entre los requisitos de HARDWARE tenemos: Un equipo en donde se tendr el software. Entre los requisitos de software tenemos: Sistema operativo LINUX.

Anda mungkin juga menyukai