Anda di halaman 1dari 2

Administracin de la Funcin de Informacin Tarea 1

Misin, Visin y Anlisis de Campbell Profesor: Jaime Solano Soto Esteban Castro Rojas 200961543 Empresa: Taco Bell Costa Rica Misin: Ofrecer a cada cliente una experiencia diferente con sabor nico de nuestra comida al menor precio posible. Visin: Ser la cadena de restaurantes no tradicionales ms reconocida por su calidad y valor, logrando satisfacer a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y vecinos. Anlisis de Campbell 1. Describe un propsito que evita jugar con los intereses egostas de los stakeholders? Puntaje: 2 Se centra en que vende comidas sin dar chance a las personas de hacerse intereses que no hay. 2. Describe la responsabilidad de la empresa con sus partes interesadas? Puntaje: 2 La describe claramente diciendo que brinda calidad, valor y satisfaccin. 3. Define un dominio empresarial y explica por qu es atractivo? Puntaje: 1 Define claramente que su sector es el de comidas pero no dice que son comidas rpidas y no explica porque es atractivo ni especfica sobre l. 4. Describe el posicionamiento estratgico que la empresa prefiere, de tal manera que la ayude a identificar la clase de ventaja competitiva que tratar de lograr? Puntaje: 2 Lo describe claramente diciendo que son reconocidas por la calidad de los productos y el precio. 5. Identifica los valores que se relacionan con el propsito de la organizacin y actan como creencias que enorgullecen a los empleados? Puntaje: 1 Lo describe a medias diciendo que intentan lograr satisfacer a clientes, colaboradores accionistas

Administracin de la Funcin de Informacin Tarea 1 6. Los valores concuerdan con la estrategia de la organizacin y la refuerzan? Puntaje: 1 No describe claramente los valores pero muestra parcialmente diciendo que buscan el menor precio posible. 7. Describe normas de conducta importantes que sirvan como guas de la estrategia y los valores? Puntaje: 0 No describe normas de conducta valores ni nada parecido. 8. Estn las normas de conducta descritas de tal manera que permitan a cada empleado juzgar si se comportan correctamente? Puntaje: 0 No describe normas de conducta valores ni nada parecido. 9. Proporciona un retrato de la empresa que capte la cultura de la organizacin? Puntaje: 1 Parcialmente diciendo que busca los menores precios y satisfacer a los clientes. 10. Es fcil de leer? Puntaje: 2 Es fcil de leer y se entiende claramente.

Adems sobre la visin, en lo que respecta a que sea grafica cumple de buena manera ya que muestra que tipo de empresa es y lo establece aunque en pocas lneas de buena manera, es direccional ya que nos dice que busca ser la cadena de restaurantes ms reconocida, no es centrada del todo ya que no nos dice el tipo de comida que vende, es flexible ya que se puede cambiar conforme pasa el tiempo. Sobre si es viable yo digo que si ya que cada vez se vuelve ms lder, su comunicacin se hace fcil y lo proyectan de buena manera. Nota: Los valores tomados para el anlisis son 0, 1 y 2 para calificar segn se cumpla el criterio (0 deficiente, 1 - regular, 2- satisfactorio).

Anda mungkin juga menyukai