Anda di halaman 1dari 41

INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS. 1 DE FEBRERO AL 29 DE FEBRERO. AREA: DIRECCION DE EDUCACION MUNICIPAL. NOMBRE DE LA DIRECTORA: MARIA LUISA HERNANDEZ MIGUEL.

OBJETIVO: Constatar que el proyecto UNA ESPERANZA PARA LA CREACION DE UNA NUEVA SOCIEDAD se haya realizado por los alumnos del COBAEH en beneficio de las comunidades de Tetlicuil e Ixtlahuac. PROPOSITOS: Verificar que el proyecto se ha ya realizado de manera correcta y a favor de la comunidad. ACTIVIDADES PROGRAMADAS: Mandar un oficio al coordinador de la institucin para solicitar los avances del proyecto logrados por los alumnos. Platicar con los alumnos involucrados en el proyecto y llegar a un acuerdo acerca de la problemtica de la comunidad de Tetlicuil. Verificar que se termine el proyecto. Buscar posibles soluciones. FECHAS: Del 3 al 6 de febrero. CONCLUSIONES: A peticin de la comunidad de Tetlicuil se solicitaron los avances del proyecto UNA ESPERANZA PARA LA CREACION DE UNA NUEVA SOCIEDAD representada por los alumnos: Mnica Cruz Cruz. Selene Lara Tolentino. Margarita Mariano Lara. Austreberta Mndez Pedro. Joel Santos Manuel. Al conversar con los alumnos y mostrarnos las conclusiones de su proyecto nos percatamos que en realidad no terminaron el trabaj en la comunidad de Tetlicuil debido a que les falto material para concluir satisfactoriamente en la comunidad mencionada; sin embargo en la comunidad de Ixtlahuac se obtuvieron resultados favorables. En resumen se volver a solicitar las bolsas de semilla para continuar la siguiente etapa del proyecto que es de gran beneficio para el Municipio de Huazalingo.

OBJETIVO: Abatir el rezago educativo en la comunidad de SAN FRANCISCO Huazalingo. PROPOSITOS: Concientizar a la comunidad de la importancia de iniciar y concluir la primaria y secundaria de manera gratuita.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS: Convocar a una reunin general a travs del comit de Oportunidades de la comunidad de San Francisco, a la poblacin en general para investigar las personas interesadas en dicho proyecto. Recabar la papelera requerida para los interesados que desean inscribirse. Determinar el lugar donde se impartirn las clases as como los horarios y das de clases. Realizar la entrega del material escolar. Verificar constantemente los avances del proyecto. Programar la ceremonia de entrega de certificados de educacin bsica para adultos. FECHAS: Del 3 al 29 de febrero

CONCLUSIONES: PROGRAMA PARA ABATIR EL REZAGO EDUCATIVO INSTITUTO HIDALGUENSE DE EDUCACION PARA LOS ADULTOS INSTITUCIONES PARTICIPANTES: COORDINADOR DE MICROREGION HUAZALINGO: ING. EDGARDO FERNANDEZ JUAREZ. DIRECTORA DEL AREA DE EDUCACION MUNICIPAL DE HUAZALINGO: C. MARIA LUISA HERNANDEZ MIGUEL. DIRECTORA DEL AREA DE OPORTUNIDADES MUNICIPAL DE HUAZALINGO: C. ESTEFANA LUCERO MARCOS Y NASARIO. COMIT DE OPORTUNIDADES DE LA COMUNIDAD DE SAN FRANCISCO, HUAZALINGO. PRIMERA REUNION: INVITACION A LA COMUNIDAD EN GENERAL A INSCRIBIRSE A LA PRIMARIA O SECUNDARIA. LUGAR: SAN FRANCISCO HUAZALINGO HGO. FECHA: 4 DE FEBRERO DEL 2012. HORA DE INICIO: 2:00 P.M. Y HORA FINAL: 5:00 P.M. SEGUNDA REUNION: RECABAR EL PAPELEO DE LOS QUE DESEAN INSCRIBIRSE. LUGAR: SAN FRANCISCO HUAZALINGO HGO. FECHA: 8 DE FEBRERO DEL 2012. HORA DE INICIO: 2:00 P.M. Y HORA FINAL: 5:30 P.M.

ANEXOS PRIMERA REUNION:

ANEXOS SEGUNDA REUNION

Ayuntamiento Municipal 2012 - 2016 DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL. OFICIO: PMH/008. EXPEDIENTE: 2012-2016. ASUNTO: EL QUIE SE INDICA.

HUAZALINGO HGO. A 21 DE FEBRERO DEL 2012.

EDGARDO FERNANDEZ JUAREZ. COORD. DE MICROREGION HUAZALINGO HUAZALINGO HGO. P R E S E N T E Por este medio y a peticin de los habitantes del Municipio de Huazalingo, nos dirigimos a usted de la manera ms atenta y respetuosa al cargo que dignamente ejerce, con la finalidad de solicitarle que una vez recabado la documentacin necesaria a las personas interesadas y que deseen inscribirse para concluir su Primaria o Secundaria pertenecientes al Municipio; le de continuidad al programa del IHEA dndoles las clases en las fechas y horarios establecidos en la comunidad. Esto es con la finalidad de Abatir el rezago educativo en el Municipio.

En espera de contar con su valiosa apoyo y comprensin nos despedimos de usted no sin antes agradecindole la atencin prestada y desendole xito en las labores que desempea.

ATENTAMENTE C. ESTEFANA LUCERO MARCOS DIRECTORA DE ENLACE DE OPORTUNIDADES HUAZALINGO, HGO. C. MARA LUISA HERNNDEZ MIGUEL. DIRECTORA DEL AREA DE EDUCACION HUAZALINGO, HGO.

C.c.p. de Enlace de Oportunidades y Archivo Educacin Municipal.

OBJETIVO:
Abatir el rezago educativo en la comunidad de San Pedro Huazalingo.

PROPOSITOS:
Concientizar a la comunidad de la importancia de iniciar y concluir la primaria y secundaria de manera gratuita.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS:
Convocar a una reunin a travs del comit de la comunidad, a la poblacin en general para investigar las personas interesadas en dicho proyecto. Recabar la papelera requerida para los interesados. Determinar el lugar donde se impartirn las clases as como los horarios y das de clases. Realizar la entrega del material escolar. Verificar constantemente los avances del proyecto. Programar la ceremonia de entrega de certificados de educacin bsica para adultos.

FECHAS: 21 de febrero al 15 de marzo. CONCLUSIONES PROGRAMA PARA ABATIR EL REZAGO EDUCATIVO INSTITUTO HIDALGUENSE DE EDUCACION PARA LOS ADULTOS INSTITUCIONES PARTICIPANTES: COORDINADOR DE MICROREGION HUAZALINGO: ING. EDGARDO FERNANDEZ JUAREZ. DIRECTORA DEL AREA DE EDUCACION MUNICIPAL DE HUAZALINGO: C. MARIA LUISA HERNANDEZ MIGUEL. DIRECTORA DEL AREA DE OPORTUNIDADES MUNICIPAL DE HUAZALINGO: C. ESTEFANA LUCERO MARCOS. COMIT DE OPORTUNIDADES DE LA COMUNIDAD DE SAN PEDRO, HUAZALINGO. PRIMERA REUNION: INVITACION A LA COMUNIDAD EN GENERAL A INSCRIBIRSE A LA PRIMARIA O SECUNDARIA. LUGAR: SAN PEDRO HUAZALINGO HGO. FECHA: 21 DE FEBRERO DEL 2012. HORA DE INICIO: 2:00 P.M. Y HORA FINAL: 4:30 P.M.

ANEXOS: PRIMERA REUNION.

OBJETIVO: Realizar junto con las 4 instituciones del municipio de la mejor manera posible el evento del Natalicio de Don Benito Jurez y el Inicio de la Primavera. PROPOSITOS: Brindar a la poblacin en general un excelente evento.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS: Visitar las 4 instituciones del municipio de Huazalingo as como el Oficial Mayor al director de Cultura y notificarles de la fecha y hora de la primera reunin de carcter organizativo para el festej del natalicio de don Benito Jurez y el inicio de la primavera. Llevar a cabo en la fecha, hora y lugar citado la reunin. Llevar a cabo la ltima reunin de carcter organizativo para detallar la organizacin del desfile y el programa cvico. Efectuar el desfile y el programa cvico segn lo planeado. FECHAS: DEL 20 AL 21 DE MARZO

CONCLUSIONES Llegar a un acuerdo con los directores de las 4 instituciones del municipio de Huazalingo, el oficial mayor, la directora de educacin y el director de cultura acerca del orden del desfile y el programa cvico a realizar as como la participacin que tendr cada una de las instituciones involucradas.

ANEXOS: Oficios de la primera reunin entregada a los distintos directores

Ayuntamiento Municipal 2012 2016. DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL. OFICIO: PMH/008. EXPEDIENTE: 2012-2016. ASUNTO: EL QUIE SE INDICA.

HUAZALINGO HGO. A 20 DE FEBRERO DEL 2012.

PROFA. ELIZABETH GUTIERREZ ZARATE. DIRECTORA JARDIN DE NIOS TEPEYOLOTLI HUAZALINGO HGO. P R E S E N T E Por este medio me dirijo a usted de la manera ms atenta, con la finalidad de informarle que deber asistir a una reunin de carcter organizativo, referente al ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUREZ de igual forma festejar el INICIO DE LA PRIMAVERA en nuestro municipio. Dicha reunin se llevara a cabo el prximo 23 de febrero a las 10:00 a.m. que tendr lugar en la sala de cabildos. En espera de contar con su valiosa presencia, reciba un cordial saludo.

ATENTAMENTE C. MARA LUISA HERNNDEZ MIGUEL. DIRECTORA DEL AREA DE EDUCACION. HUAZALINGO, HGO.

C.c.p. Archivo Educacin Municipal.

Ayuntamiento Municipal 2012 2016.

DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL OFICIO: PMH/009 EXPEDIENTE: 2012-2016 ASUNTO: EL QUE SE INDICA.

HUAZALINGO HGO. A 20 DE FEBRERO DEL 2012.

PROFR. JAVIER MENDOZA SIERRA. DIRECTOR DE LA PRIMARIA TEODOMIRO MANZANO HUAZALINGO HGO. P R E S E N T E Por este medio me dirijo a usted de la manera ms atenta, con la finalidad de informarle que deber asistir a una reunin de carcter organizativo, referente al ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUREZ de igual forma festejar el INICIO DE LA PRIMAVERA en nuestro municipio. Dicha reunin se llevara a cabo el prximo 23 de febrero a las 10:00 a.m. que tendr lugar en la sala de cabildos. En espera de contar con su valiosa presencia, reciba un cordial saludo.

ATENTAMENTE C. MARA LUISA HERNNDEZ MIGUEL. DIRECTORA DEL AREA DE EDUCACION. HUAZALINGO, HGO.

C.c.p. Archivo Educacin Municipal.

Ayuntamiento Municipal 2012 2016.

DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL OFICIO: PMH/010 EXPEDIENTE: 2012-2016 ASUNTO: EL QUE SE INDICA.

HUAZALINGO HGO. A 20 DE FEBRERO DEL 2012.

PROFR. MARTIN DELFINO SIERRA GONZALEZ. DIRECTOR DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA 105 HUAZALINGO HGO. P R E S E N T E Por este medio me dirijo a usted de la manera ms atenta, con la finalidad de informarle que deber asistir a una reunin de carcter organizativo, referente al ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUREZ de igual forma festejar el INICIO DE LA PRIMAVERA en nuestro municipio. Dicha reunin se llevara a cabo el prximo 23 de febrero a las 10:00 a.m. que tendr lugar en la sala de cabildos.

En espera de contar con su valiosa presencia, reciba un cordial saludo.

ATENTAMENTE C. MARA LUISA HERNNDEZ MIGUEL. DIRECTORA DEL AREA DE EDUCACION. HUAZALINGO, HGO.

C.c.p. Archivo Educacin Municipal.

Ayuntamiento Municipal 2012 2016. DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL OFICIO: PMH/010 EXPEDIENTE: 2012-2016 ASUNTO: EL QUE SE INDICA.

HUAZALINGO HGO. A 20 DE FEBRERO DEL 2012.

PROFR. MARTIN DELFINO SIERRA GONZALEZ. DIRECTOR DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA 105 HUAZALINGO HGO. P R E S E N T E Por este medio me dirijo a usted de la manera ms atenta, con la finalidad de informarle que deber asistir a una reunin de carcter organizativo, referente al ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUREZ de igual forma festejar el INICIO DE LA PRIMAVERA en nuestro municipio. Dicha reunin se llevara a cabo el prximo 23 de febrero a las 10:00 a.m. que tendr lugar en la sala de cabildos.

En espera de contar con su valiosa presencia, reciba un cordial saludo.

ATENTAMENTE C. MARA LUISA HERNNDEZ MIGUEL. DIRECTORA DEL AREA DE EDUCACION. HUAZALINGO, HGO.

C.c.p. Archivo Educacin Municipal.

Ayuntamiento Municipal 2012 2016. DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL OFICIO: PMH/011 EXPEDIENTE: 2012-2016 ASUNTO: EL QUE SE INDICA.

HUAZALINGO HGO. A 20 DE FEBRERO DEL 2012.

ARQ. RAUL AGUADO CRUZ. COORDINADOR DEL COBAEH. HUAZALINGO HGO. P R E S E N T E Por este medio me dirijo a usted de la manera ms atenta, con la finalidad de informarle que deber asistir a una reunin de carcter organizativo, referente al ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUREZ de igual forma festejar el INICIO DE LA PRIMAVERA en nuestro municipio. Dicha reunin se llevara a cabo el prximo 23 de febrero a las 10:00 a.m. que tendr lugar en la sala de cabildos. En espera de contar con su valiosa presencia, reciba un cordial saludo.

ATENTAMENTE C. MARA LUISA HERNNDEZ MIGUEL. DIRECTORA DEL AREA DE EDUCACION. HUAZALINGO, HGO.

C.c.p. Archivo Educacin Municipal.

Ayuntamiento Municipal 2012 2016.

DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL OFICIO: PMH/012 EXPEDIENTE: 2012-2016 ASUNTO: EL QUE SE INDICA.

HUAZALINGO HGO. A 20 DE FEBRERO DEL 2012.

PABLO TORRES HERNADEZ. OFICIAL MAYOR HUAZALINGO HGO. P R E S E N T E Por este medio me dirijo a usted de la manera ms atenta, con la finalidad de informarle que deber asistir a una reunin de carcter organizativo, referente al ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUREZ de igual forma festejar el INICIO DE LA PRIMAVERA en nuestro municipio. Dicha reunin se llevara a cabo el prximo 23 de febrero a las 10:00 a.m. que tendr lugar en la sala de cabildos. En espera de contar con su valiosa presencia, reciba un cordial saludo.

ATENTAMENTE C. MARA LUISA HERNNDEZ MIGUEL. DIRECTORA DEL AREA DE EDUCACION. HUAZALINGO, HGO.

C.c.p. Archivo Educacin Municipal

Ayuntamiento Municipal 2012 2016. DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL OFICIO: PMH/013 EXPEDIENTE: 2012-2016 ASUNTO: EL QUE SE INDICA.

HUAZALINGO HGO. A 20 DE FEBRERO DEL 2012.

HISAUL MENDOZA ANTONIO CULTURA. HUAZALINGO HGO. P R E S E N T E Por este medio me dirijo a usted de la manera ms atenta, con la finalidad de informarle que deber asistir a una reunin de carcter organizativo, referente al ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUREZ de igual forma festejar el INICIO DE LA PRIMAVERA en nuestro municipio. Dicha reunin se llevara a cabo el prximo 23 de febrero a las 10:00 a.m. que tendr lugar en la sala de cabildos. En espera de contar con su valiosa presencia, reciba un cordial saludo.

ATENTAMENTE C. MARA LUISA HERNNDEZ MIGUEL. DIRECTORA DEL AREA DE EDUCACION. HUAZALINGO, HGO.

C.c.p. Archivo Educacin Municipal.

NO. 1 2 3 4

INSTITUCION PREESCOLAR TEPEYOLOTLY PRIMARIA TEODOMIRO MANZANO TELESECUNDARIA 105 COBAEH

PARTICIPACION DIRIGUIR EL PROGRAMA CIVICO. REALIZAR ARREGLOS CON MATERIAL RECICLADO. TRABAJAR EN CONJUNTO AL PREESCOLAR PARA REALIZAR EL PROGRAMA. BANDA DE GUERRA. PERSONAL PARA DIRIGUIR EL HIMNO NACIONAL. COHETES. BANDA DE VIENTO. CORONA FLORAL. APARATO DE SONIDO. MESA DEL PRESIDIO. 2 MURALES.

PRESIDENCIA MUNICIPAL

NO. 1 2 3 4 5

ORDEN DEL DESFILE PRESIDENCIA MUNICIPAL PREESCOLAR TEPEYOLOTLY PRIMARIA TEODOMIRO MANZANO TELESECUNDARIA 105 COBAEH

HORA DEL DESFILE 10:00 A.M.

OBJETIVO:
Fomentar e impulsar los valores cvicos y el respeto a nuestra bandera, as como celebrar una fecha de suma importancia para los mexicanos.

PROPOSITOS:
Organizar, preparar y detallar lo requerido para realizar el programa de izamiento de la bandera.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS:
Informarle al oficial que deber notificarle a todos los directores de rea que se llevara a cabo el programa de Honores a la Bandera el 24 de febrero a las 8:30 a.m. Notificar a todas las reas que debern presentarse el viernes y todos los das lunes por la maana para realizar eventos cvicos a las 8:30 a.m. Confirmar que la escolta de seguridad pblica se encuentre integrada y preparada para llevar a cabo su recorrido. Verificar que el espacio en el que se realizara el programa est disponible. Elegir y notificarle al personal seleccionado que le corresponder protagonizar dicho acto.

FECHAS: Del 20 al 24 de febrero.

CONCLUSIONES:

Llevar acabo el programa cvico de la mejor manera posible.

ANEXOS: Oficio de Notificacin al oficial. Programa cvico. Efemrides.

Ayuntamiento Municipal 2012 - 2016

DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL. OFICIO: PMH/O22 EXPEDIENTE: 2012-2016 ASUNTO: AVISO. HUAZALINGO HGO. A 18 DE FEBRERO DEL 2012.

C. PABLO TORRES HERNANDEZ OFICIAL MAYOR HUAZALINGO HGO. PRESENTE Por este medio me dirijo a usted, con la atencin y el debido respeto que se mrese, con la finalidad de informarle y solicitarle que notifique a todos los directores de rea que por disposicin del Profr. Hctor Martnez Galindo Presidente municipal Constitucional del Ayuntamiento; el prximo 24 de febrero a las 8:30 A.M. todo el personal que labora en este ayuntamiento debern presentarse en la plaza municipal para realizar los honores a la bandera, con la finalidad de fomentar los valores cvicos y hacer el izamiento de nuestra bandera.

No habiendo otro asunto en particular. Me es grato enviarle un cordial y afectuoso saludo no si antes agradecindole la atencin prestada.

ATENTAMENTE
C. Mara Luisa Hernndez Miguel DIRECTORA DE EDUCACION MPAL. HUAZALINGO HGO.

C.c.p. Archivo direccin de Educacin Mpal.

PROGRAMA DE HONORES A LA BANDERA Mira cmo ondea por los aires, Ostentando su gracia infinita, La Bandera que muestra orgullosa, Sus colores de fruta exquisita. Una de nuestras obligaciones como mexicanos es la de respetar y rendir honores a nuestros smbolos patrios Muy buenos das, tengan todos ustedes compaeros que laboran en este Ayuntamiento Municipal y dems personas que nos acompaan. Hoy viernes _________________________le corresponde realizar los Honores Patrios al rea de: _______________________________________________________________________________ Bajo el siguiente orden: 1. Para dar inicio con este sencillo pero significativo programa tenemos el recorrido de nuestro lbaro patrio, a cargo de la escolta de:______________________________________________________ Por lo que les pido a todos los presentes ponerse en posicin de firmes y descubrirse la cabeza. Atencin firmes ya Saludar ya. (Recorrido de la escolta) Firmes ya.. Es de mi Patria querida, Nuestro Himno Nacional, La dulce voz que se eleva, Proclamando Libertad! 2. Entonaremos las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional Mexicano con el debido respeto que se mrese, bajo la conduccin de:____________________________________________________ (Himno nacional)

(Juramento a la bandera) 3. Tenemos la retirada de nuestro labario patrio para ser colocada en su lugar de honor. atencin saludar ya (Retiro de la escolta) Firmes ya. Dando continuidad con el programa tenemos la participacin del compaero:_____________ Con el juramento a la bandera. 4. Efemrides correspondientes a la presente semana a cargo del compaero: _______________________________________________________________________________

5. Se le sede la palabra a:____________________________________________________________ : Para darnos un mensaje. 6. Es as como concluye, este programa y el rea de:________________________________ Les agradece la atencin prestada desendoles que tengan xito en las actividades que realizan y un buen inicio a su dia. GRACIAS

EFEMERIDES. 24 de febrero: 1821 - Agustn de Iturbide tom como bandera la llamada de las Tres Garantas. 1940 - El Presidente Lzaro Crdenas instituye el da de la Bandera. 1946 - Juan Domingo Pern es elegido presidente de Argentina. FEBRERO de 1821 Se proclama el Plan de Iguala, redactado por Agustn de Iturbide. Da de la Bandera

OBJETIVO: Dar a conocer las fechas ms relevantes que jugaron un papel importante e indispensable en nuestra historia. PROPOSITOS: Con memorizar las fechas importantes que marca el calendario cvico.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS: Realizar el calendario cvico. Entregar el calendario al director de seguridad.

FECHAS: Del 22 al 23 de febrero.

CONCLUSIONES: Realizar el izamiento a la bandera de acuerdo a los das que marca el calendario cvico.

ANEXOS:

Oficio enviado al director de seguridad. Calendario cvico.

DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL. OFICIO: PMH/O23 EXPEDIENTE: 2012-2016 ASUNTO: AVISO.

HUAZALINGO HGO. A 23 DE FEBRERO DEL 2012.

DIRECTOR DEL AREA DE SEGURIDAD HUAZALINGO HGO. PRESENTE Por este medio nos dirigimos a usted, con la atencin y el debido respeto que se mrese, con la finalidad de informarle y a su vez solicitarle que por disposicin del Profr. Hctor Martnez Galindo Presidente municipal Constitucional del Ayuntamiento; deber de realizar la ceremonia de izamiento (subir la bandera a media o a toda asta) y arriamiento de la bandera segn lo marque el calendario cvico esto a su vez es con la intencin de fomentar los valores cvicos y el respeto de nuestro lbaro patrio.. Anexo: Calendario Cvico. No habiendo otro particular. Me es grato enviarle un cordial y afectuoso saludo no si antes agradecindole la atencin prestada.

ATENTAMENTE

C. Pablo Torres Hernndez. OFICIAL MAYOR. HUAZALINGO, HGO.

C. Mara Luisa Hernndez Miguel DIRECTORA DE EDUCACION MPAL. HUAZALINGO, HGO.

C.c.p. Archivo direccin de Educacin Mpal.

FECHA

21

5 14 19 22 24 28

CELEBRACIN ENERO Aniversario del nacimiento de Ignacio Allende en 1774. FEBRERO Aniversario de la promulgacin de las constituciones de 1857 y 1917. Aniversario de la muerte de Vicente guerrero en 1831. Da del ejrcito mexicano. Aniversario de la muerte de Francisco I. Madero en 1913. Da de la bandera. Aniversario de la muerte de Cuauhtmoc en 1525. MARZO Aniversario de la promulgacin del plan de ayutla en 1854. Apertura de segundo periodo de sesiones ordinarias del congreso de la unin. Aniversario de la toma de puebla en 1867. Aniversario del nacimiento de Benito Jurez en 1913. Aniversario de la promulgacin del plan de Guadalupe en 1913. ABRIL Aniversario de la toma de puebla en 1867. Aniversario de la muerte de Emiliano zapata en 1919. MAYO Da del trabajo. Aniversario de la victoria sobre el ejrcito francs en puebla en 1862. Aniversario del nacimiento de Miguel Hidalgo y Costilla en 1753. Da del maestro y aniversario de la toma de Quertaro por las fuerzas de la republica en 1867. Aniversario de la muerte de Venustiano Carranza en 1920. JUNIO Da de la marina nacional. Aniversario de la victoria de las armas nacionales sobre el imperio en 1867.

A TODA ASTA

A MEDIA ASTA

1 15 18 21 26

2 10

1 5 8

15 21

1 21

NO.

FECHA

CELEBRACIN Aniversario de la muerte del general lvaro Obregn en 1928. Aniversario de la muerte de Benito Jurez en 1872. Aniversario de la muerte de Miguel Hidalgo y Costilla en 1811. SEPTIEMBRE Apertura del primer periodo de sesiones ordinarias del congreso de la unin. Aniversario del sacrificio de los nios Hroes de Chapultepec en 1847. Incorporacin del estado de Chiapas al Pacto Federal en 1824. Conmemoracin del grito de independencia. Aniversario del inicio de la independencia de Mxico en 1810. Aniversario de la consumacin de la independencia en 1821. Aniversario del nacimiento de Jos Mara Morelos en 1765. OCTUBRE Conmemoracin del sacrificio del senador Belisario Domnguez en 1913. Da de la Raza y aniversario del descubrimiento de Amrica en 1942. Da nacional de la aviacin. Da de las naciones unidas.

A TODA ASTA

A MEDIA ASTA

17 18

30

1 13 14 15 16 27 30

7 12 23 24 30

6 20 23

Aniversario del nacimiento de Francisco I. Madero en 1873. NOVIEMBRE Conmemoracin de la promulgacin del acta de independencia Nacional por el congreso de Chilpancingo, en 1813. Aniversario del inicio de la revolucin Mexicana en 1910. Da de la armada de Mxico. DICIEMBRE Aniversario de la Muerte de Jos Mara Morelos en 1815. Aniversario del Nacimiento de Venustiano Carranza en 1859. Los das de clausura de los periodos de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Unin.

22 29

OBJETIVO:
Fomentar e impulsar los valores cvicos y el respeto a nuestra bandera, as como dar a conocer las fechas ms relevantes de la semana.

PROPOSITOS:
Organizar, preparar y detallar lo requerido para realizar los honores a la bandera todos los das lunes por la maana

ACTIVIDADES PROGRAMADAS:
Notificar a todas las reas que debern presentarse todos los das lunes por la maana para realizar eventos cvicos. Confirmar que la escolta de seguridad pblica se encuentre integrada y preparada. Verificar que el espacio en el que se realizara el programa est disponible. Elegir y notificarle al rea de deportes que le corresponder protagonizar dicho acto.

FECHAS: 23 de febrero

ANEXOS: Oficio de notificacin al oficial. Oficio de notificacin al rea designada. Programa cvico. Efemrides a la semana.

DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL. OFICIO: PMH/O20 EXPEDIENTE: 2012-2016 ASUNTO: AVISO. HUAZALINGO HGO. A 18 DE FEBRERO DEL 2012.

C. PABLO TORRES HERNANDEZ OFICIAL MAYOR HUAZALINGO HGO. PRESENTE Por este medio me dirijo a usted, con la atencin y el debido respeto que se mrese, con la finalidad de informarle y solicitarle que notifique a todos los directores de rea que por disposicin del Profr. Hctor Martnez Galindo Presidente municipal Constitucional del H. Ayuntamiento; todos los das lunes a partir del prximo 27 de febrero a las 8:30 A.M. todo el personal que labora en este ayuntamiento debern presentarse en la plaza municipal para realizar los honores a la bandera, con la finalidad de fomentar los valores cvicos. A su vez cabe mencionar que se seleccionara un rea distinta cada da lunes para que sea el encargado de realizar el programa.

No habiendo otro asunto en particular. Me es grato enviarle un cordial y afectuoso saludo no si antes agradecindole la atencin prestada.

ATENTAMENTE
C. Mara Luisa Hernndez Miguel DIRECTORA DE EDUCACION MPAL. HUAZALINGO HGO.

C.c.p. Archivo direccin de Educacin Mpal.

Ayuntamiento Municipal 2012 - 2016

DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL OFICIO: PMH/O21 EXPEDIENTE: 2012-2016 ASUNTO: AVISO.

HUAZALINGO HGO. A 24 DE FEBRERO DEL 2012. C. MARIO HERNANDEZ HERNANDEZ. DIRECTOR DE DEPORTES HUAZALINGO HGO. PRESENTE Por este medio me dirijo a usted con la atencin y el debido respeto que se mrese al cargo que desempea, con la finalidad de informarle que el rea que dignamente dirige le corresponde realizar el programa cvico, esto a su vez es con la finalidad de fomentar los valores cvicos, dicho evento se llevar a cabo el prximo lunes 27 de febrero a las 8:30 A.M. que tendr lugar en la plaza municipal.

No habiendo otro asunto en particular. Me es grato enviarle un cordial y afectuoso saludo no si antes agradecindole la atencin prestada.

ATENTAMENTE

C. Mara Luisa Hernndez Miguel DIRECTORA DE EDUCACION MPAL. HUAZALINGO HGO.

C.c.p. Archivo direccin de Educacin Mpal.

PROGRAMA DE HONORES A LA BANDERA Mira cmo ondea por los aires, Ostentando su gracia infinita, La Bandera que muestra orgullosa, Sus colores de fruta exquisita. Muy buenos das, tengan todos ustedes compaeros que laboran en este Ayuntamiento Municipal y dems personas que nos acompaan. Hoy lunes _________________________le corresponde realizar los Honores Patrios al rea de: _______________________________________________________________________________ Bajo el siguiente orden: 7. Para dar inicio con este sencillo pero significativo programa tenemos el recorrido de nuestro lbaro patrio, a cargo de la escolta de:______________________________________________________ Por lo que les pido a todos los presentes ponerse en posicin de firmes y descubrirse la cabeza. Atencin firmes ya Saludar ya. (Recorrido de la escolta) Firmes ya.. Es de mi Patria querida, Nuestro Himno Nacional, La dulce voz que se eleva, Proclamando Libertad! 8. Entonaremos las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional Mexicano con el debido respeto que se mrese, bajo la conduccin de:____________________________________________________ (Himno nacional)

9. Tenemos la retirada de nuestro labario patrio para ser colocada en su lugar de honor. atencin saludar ya (Retiro de la escolta) Firmes ya. Dando continuidad con el programa tenemos la participacin del compaero:_____________ Con el juramento a la bandera. 10. Efemrides correspondientes a la presente semana a cargo del compaero: _______________________________________________________________________________

11. Se le sede la palabra a:____________________________________________________________ : Para darnos un mensaje. 12. Es as como concluye, este programa y el rea de:________________________________ Les agradece la atencin prestada desendoles que tengan xito en las actividades que realizan y un buen inicio de semana. GRACIAS

EFEMERIDES DE LA SEMANA: 27 de febrero En el ao 274: Nace Constantino I el Grande, emperador romano que fund Constantinopla. 28 de febrero. En 1525: Cuauhtmoc, el ltimo emperador azteca, muere ejecutado por Hernn Corts en Izancanac. 1 de marzo. En 1854: se proclama el Plan de Ayutla, comandado por el general Juan lvarez, en el que se desconoce al gobierno de Antonio Lpez de Santa Anna, quien ya se haba reelegido ocho veces. 2 de marzo. En 1829: Muere en la ciudad de Mxico doa Josefa Ortiz de Domnguez, herona de la independencia de Mxico. En 1836: La repblica de Texas declara su independencia de Mxico.

OBJETIVO:
Fomentar e impulsar los valores cvicos y el respeto a nuestra bandera, as como dar a conocer las fechas ms relevantes de la semana con la participacin de la TELESECUNDARIA 105.

PROPOSITOS:
Organizar, preparar y detallar lo requerido para realizar los honores a la bandera todos los das lunes por la maana.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS:
Notificar a todas las reas que debern presentarse todos los das lunes por la maana para realizar eventos cvicos. Verificar que el espacio en el que se realizara el programa est disponible. Mandarle un oficio de notificacin a la telesecundaria 105 para informarle que debern de realizar honores a la bandera el prximo lunes y que participaran dirigiendo el programa, el himno nacional, la escolta escolar y la banda de guerra.

FECHAS: Del 27 de febrero al 5 de marzo

ANEXOS: Oficio mandado al director de la telesecundaria 105.

Ayuntamiento Municipal 2012 - 2016

DEPENDENCIA: PRESIDENCIA MUNICIPAL OFICIO: PMH/O22 EXPEDIENTE: 2012-2016 ASUNTO: AVISO.

HUAZALINGO HGO. A 26 DE FEBRERO DEL 2012. PROFR. MARTIN DELFINO SIERRA GONZALEZ DIRECTOR DE LA TELESECUNDARIA 105. HUAZALINGO HGO. PRESENTE Por este medio me dirijo a usted con la atencin y el debido respeto que se mrese al cargo que desempea, con la finalidad de informarle que la Institucin que dignamente dirige le corresponde realizar el programa cvico, esto a su vez es con la finalidad de fomentar los valores cvicos, dicho evento se llevar a cabo el prximo lunes 5 de Marzo a las 8:30 A.M. que tendr lugar en la plaza municipal. Anexo: Personal que estar en la mesa de honor. No habiendo otro asunto en particular. Me es grato enviarle un cordial y afectuoso saludo no si antes agradecindole la atencin prestada.

ATENTAMENTE
C. Mara Luisa Hernndez Miguel DIRECTORA DE EDUCACION MPAL. HUAZALINGO HGO.

C.c.c. Archivo de Educacin Municipal.

OBJETIVO: Implementar una vida sana. PROPOSITOS: Concientizar a la sociedad que una sana alimentacin y hacer ejercicio es de vital importancia en su vida cotidiana.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS: Realizar una manta con la leyenda designada segn la fecha a conmemorar. Llevar a cabo el desfile con el alumnado de la telesecundaria y personal de la clnica. Realizar un breve programa cvico. FECHAS: Del 28 al 2 de marzo CONCLUSIONES

Falta terminar el proyecto.

OBJETIVO:
Actualizar el registro de docentes y alumnos existentes en el Municipio de Huazalingo.

PROPOSITOS:
Registro general de nombres de Directores, Maestros, supervisores, secretarios generales, jefes de sector, clave de la escuela, nombre de la escuela, tipo de escuela, zona y sector; de todos los niveles instituciones existentes en el Municipio de Huazalingo.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS:
Realizar oficios de solicitud de datos actuales de docentes y alumnos que integran a la institucin y hacrselos llegar a las distintas escuelas del Municipio de Huazalingo. Recabar la informacin. Ordenar y clasificar la informacin recabada.

FECHAS:
Del 15 al 5 de Marzo.

Anda mungkin juga menyukai