Anda di halaman 1dari 2

CONTRATO DE PRESTACIN DE SERVICIOS El Sr. DARIO ORLANDO MOROCHO TENORIO, mayor de edad, identificado con cdula de ciudadana No.

171771147-5, quien en adelante se denominar EL CONTRATANTE, y el Sr. LUIS FERNANDO TOAPANTA FLORES, mayor de edad identificado con cdula de ciudadana No. 171970238-1, y quien para los efectos del presente documento se denominar EL CONTRATISTA, acuerdan celebrar el presente CONTRATO DE PRESTACIN DE SERVICIOS, el cual se regir por las siguientes clusulas: PRIMERA.- OBJETO El CONTRATISTA en su calidad de trabajador independiente, se obliga para con El CONTRATANTE a ejecutarlos trabajos y dems actividades propias del servicio contratado, el cual debe realizar de conformidad con las condiciones y clusulas del presente documento y que consistir en: Construccin de Vivienda de aproximadamente 75 m2 con instalaciones elctricas y de plomera, misma que constar de 3 dormitorios, 2 baos, sala, cocina y comedor incluyendo acabados y pintura al gusto del Contratante, 2 Piedras de lavar, gradas de acenso a la primera planta, adems de Muro y pared de cerramiento de 15 m2, patio de aproximadamente 200 m2 con cajas de revisin necesarias, sin que exista horario determinado. SEGUNDA.- DURACIN O PLAZO El plazo para la ejecucin del presente contrato ser de 4 meses, contados a partir del da Lunes 27 de mayo del 2012. TERCERA.- PRECIO El valor del contrato ser por la suma de 6.000 USD. CUARTA.-FORMA DE PAGO: El valor del contrato ser cancelado as: 4.500 USD. a la firma del presente Contrato 1.500 USD. a la terminacin de la obra. QUINTA.- OBLIGACIONES: El CONTRATANTE deber facilitar los materiales de Construccin que sean necesarios, de manera oportuna, para la debida ejecucin del objeto del contrato, y, estar obligado a cumplir con lo estipulado en las dems clusulas y condiciones previstas en este documento. Adems se compromete en ayudar en lo necesario para la fundicin de la loza y acabados del patio. El CONTRATISTA deber cumplir en forma eficiente y oportuna los trabajos encomendados y aquellas obligaciones que se generen de acuerdo con la naturaleza del servicio. De no hacerlo en el trmino fijado el contrato se dar por terminado y el CONTRATANTE podr tomar las debidas acciones.

SEXTA.- SUPERVICION: El CONTRATANTE supervisar la ejecucin del servicio encomendado, y podr formular las observaciones del caso, para ser analizadas conjuntamente con El CONTRATISTA. SEPTIMA.-TERMINACIN El presente contrato terminar por acuerdo entre las partes y unilateralmente por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato. OCTAVA.- INDEPENDENCIA El CONTRATISTA actuar por su cuenta, con autonoma y sin que exista relacin laboral, ni subordinacin con El CONTRATANTE. Sus derechos se limitarn por la naturaleza del contrato, a exigir el cumplimiento de las obligaciones del CONTRATANTE y el pago oportuno de su remuneracin fijada en este documento. Como constancia firman como suelen hacerlo en todos sus actos tanto pblicos, como privados.

DARIO O. MOROCHO T. CONTRATANTE C.I. 171771147-5

LUIS F. TOAPANTA F. CONTRATISTA C.I. 171970238-1

Anda mungkin juga menyukai