Anda di halaman 1dari 2

ndice

EJECICIO NO. 5 DEWORD 2010 ........................................................................................................... 1 Qu ES UN BLOG? .......................................................................................................................... 2 Historia ........................................................................................................................................ 3 Cual es su utilidad? ........................................................................................................................... 4 Qu empresas son las mas conocidas para trabajar blogs? .......................................................... 5 Cul es la finalidad del blogs? ................................................................................................... 6

Ejercicio no. 5 de Word 2010


El objeto de la siguiente investigacin es obtener un poco de informacin sobre la utilidad de los blogs y su importancia en la era de comunicacin digital. 1. Qu es un blog? Un blog no deja de ser ms que un diario personal pero con una
diferencia: cualquiera puede leerlo y opinar sobre lo que escribes, ya sea en tu mismo blog o en el suyo propio. Ese es el valor aadido: la colaboracin en el conocimiento. Es un sitio web que recopila cronolgicamente textos o artculos de uno o varios autores, apareciendo primero el ms reciente. Un blog es un sitio Web fcil de usar en el cual puede, entre otras muchas cosas, expresar rpidamente sus opiniones e interactuar con otros usuarios. Todo ello GRATIS . BLOG.

Historia: En el ao 1999, el trmino ms conocido blog fue acuado por otro individuo,
Peter Merholz, quin decidi que se tena que acortar la expresin por motivos fonticos. Esto no significa que no existieran blogs antes de que se creara el nombre. Echando un vistazo atrs en la historia de las pginas Web, vemos como han existido sitios Web muy parecidos a los blog como hoy los conocemos y que eran actualizados prcticamente de la misma manera La diferencia de mantener un blog y un sitio Web personal, es diferente. Bsicamente, el formato ya contiene diferencias un blog es usualmente un sitio bastante simple con algunos estilos para los enlaces y aportaciones. Poco ms se necesita para mantener un blog, aparte del software que hayamos elegido para hacer las modificaciones necesarias para tenerlo actualizado.

2. Cul es su utilidad?
Es un sitio Web fcil de usar en el cual puede, entre otras muchas cosas, expresar rpidamente sus opiniones e interactuar con otros usuarios. Sobre su perfil blogger, le molesta que todo se mida en funcin de enlaces en Technorati. " Hay muchos blogs muy buenos que no estn en los rankings. Adems, hay empresas como Gawker Media que se dedican a crear blogs que se enlazan entre s para subir posiciones", critic.

3. Qu empresas son las ms conocidas para trabajar blogs ? ADO, CINEPOLIS, Citrofrut, Expok, Social

4. Cul es la finalidad de los blogs?


, es un sitio web peridicamente actualizado que recopila cronolgicamente textos o artculos de uno o varios autores, apareciendo primero el ms reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitcora est basado en los cuadernos de bitcora. Cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitcora. Aunque el nombre se ha popularizado en los ltimos aos a raz de su utilizacin en diferentes mbitos, el cuaderno de trabajo o bitcora ha sido utilizado desde siempre.

5. Que aplicaciones tienen los blogs?


Opciones personales y cuentas de usuarios; Seleccin del tema o plantilla

bibliogarafia
http://www.weblogssl.com/que-es-un-blog/

Anda mungkin juga menyukai