Anda di halaman 1dari 3

EL BLOG

es una publicacin online con historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronolgico inverso, es decir, lo ltimo que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy habitual que dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs (denominada blogroll) y suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversacin con el autor y entre ellos acercade lo publicado. Es propio de los weblogs hacer un uso intensivo de los enlaces a otros blogs y pginas para ampliar informacin, citar fuentes ohacer notar que se contina con un tema que empez otro weblog.

BE NEFICIOS QUE OFRECE UN BLOG


1. Nos permite expresarnos. A travs de las entradas que escribimos puedemos transmitir nuestros ms profundos pensamientos, reflexiones y preocupaciones. Tener un blog puede representar una forma saludable de liberar nuestro interior.

2. El blog nos permite encontrar amigos y per zonas que piensan como nosotros. Gracias a la magia del Internet, lo que escribes puede llegar a cientos de miles de personas entre quienes encontraras muchos que se identifican con lo que escribes o con lo que piensas.

3. Podemos utilizar nuestro tiempo de formacin productivamente. Si tienes conocimientos y te gusta transmitirlos, un blog es un medio extraordinario para hacerlo. ya que Puedes escribir artculos relacionados con tu rea profesional y ensear o aconsejar a otros sobre distintos temas que dominas. 4. Nos permite ganar dinero. Existen diversidad de mecanismos para ganar dinero con un blog, desde la publicidad contextual, las asesoras, cursos hasta la venta de espacios publicitarios. Si desarrollas un buen blog con contenido interesante y atractivo, pronto tendrs una gallina de los huevos de oro.

5. Atravez de nuestros pensamientos nos permite accender como personas. Como los libros, los blogs son uno de los medios que te permiten hoy trascender con tus pensamientos. Muchas personas llegan a convertirse en verdaderos expertos y autoridades en aquellas lneas de temas sobre las que escriben.

COMO CREAR UN BLOG Para crear un blog, nos ubicamos en la barra de bsqueda de nuestro buscador preferido y ingresamos la siguiente direccin: http://www.blogger.com. Ah se abrir la pagina principal y luego nos desplazamos hasta donde dice cree un blog en tres pasos, luego domos clic in la flecha que nos dice crear tu blog ahora donde se abrir una ventana, para crear tu cuenta en Google, la cual se completara con el correo electrnico de Gmail ya existente, tu Pas Word lo vuelves a colocar,indicas el nombre que quieres mostrar, colocas la palabra mostrada en el lugar correspondiente, lees y aceptas las condiciones del servicio y haces clic en la palabra continuar. Sobre la ventana de asignacin del nombre para tu blog, en el cual colocaras en los lugares correspondientes tu nombre preferido y la direccin del blog, haciendo clic en el enlace comprobar disponibilidad para chequear si existe o no dicha direccin. Luego se hace clic en laflecha continuar, se abre la ventana de seleccin de plantilla para el blog que presentara el aspecto presentado por ti para el mismo, secciono la plantilla de mi agrado y luego hago clic en la palabra continuar, se abre la ventana que indica que el blog a sido creado, haciendo clic en la palabra comenzar a publicar pudo comenzar a colocar mis entradas que conformaran la informacin que quiero comenzar a publicar en mi blog, luego de procesar la informacin de inters, hago clic en la palabra publicar, donde aparecer una ventana indicando que el blog a sido publicada de manera carreta.

TRABAJO DE TIC

PREsENTADO POR: CRISTIAN CAICEDO CUERO

GRUPO: B

PROFESOR: WILMER IGUERA

TULU-VALLE

07/07/12

Anda mungkin juga menyukai