Anda di halaman 1dari 2

Iglesia enviadora: Iglesia Bautista Genezareth Digital 3801, Col. 13 de Mayo, Guadalupe, Nuevo Len.

Mxico Pastor Julio Montes Hctor Garca: 03-Nov Paola Garca: 02-Julio Aniversario: 07-Ago-2009

Entrenando obreros para alcanzar frica para


Cristo
Estimado Pastor y Hermanos. Por lo dems, hermanos, orad por nosotros, para que la Palabra del Seor corra y sea glorificada, as como lo fue entre vosotros. 2 Tesalonicenses 3:1 Les saludamos en el Nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo nuestro Seor, esperando que se encuentren gozando de las ricas bendiciones de nuestro Dios y sirviendo fielmente en la Iglesia para la edificacin del cuerpo de Cristo y para la gloria de Dios. Es muy difcil creer que ya ha pasado un mes desde que llegamos a Zambia. Cada da que pasa el Seor nos muestra y ensea nuevas cosas en cuanto al ministerio y al servicio de Dios en este hermoso pas. Sin embargo, aun estamos acostumbrndonos y adaptndonos a nuestra nueva vida aqu en frica; hay muchos retos y cosas diferentes, pero nuestro Dios es el mismo aqu, en Mxico y en todo el mundo. Hace 2 semanas empezamos las clases en el Colegio Bautista de frica Central y el Seor me ha dado la oportunidad de entrenar futuros pastores y lderes de varios pases Africanos en el rea de Eclesiologa, Escatologa e Interpretacin Bblica. Por la gracia de Dios tengo estudiantes de Zambia, Kenia, Malawi, Uganda y Ghana y esperamos que se puedan unir otros de algunos pases vecinos. El Seor est obrando grandemente en frica al traer mucha gente a sus pies, pero hay una necesidad extremadamente grande de entrenamiento Bblico para la edificacin y nutricin de las Iglesias.

Apoyo Misionero Banorte #0819868451 Hctor L. Garcia Guerrero HSBC #6294259868 Paola Y. Garcia Viera hpgarcia@ibg.org.mx

Adems, el Seor nos ha dado la dicha de poder discipular y pasar tiempo con muchos de los estudiantes y hermanos aqu en Zambia. Aunque nosotros estamos discipulando, hemos sido muy edificados aprendiendo mucho de la vida de muchos hermanos, gente que ha pasado por muchas dificultades (de salud, econmicas, sociales, etc.) para poder estar en este lugar y recibir educacin teolgica para llevar a cabo la gran comisin. Una de las cosas que han sido de gran bendicin a mi vida es el tiempo que he pasado en preparacin para las clases que estoy enseando a los hermanos africanos. Es un gran privilegio pasar tiempo en el texto de las Escrituras y poder ensear y encargar estas cosas a hombres fieles que sean idneos para ensear tambin a otros.

Esto encarga a hombres fieles que sean idneos para ensear tambin a otros 2 Tim. 2:2

El Seor no solo nos ha estado usando en cuanto al entrenamiento de lderes, tambin hemos tenido y buscado muchas oportunidades de compartir el evangelio con los perdidos. Hace un par de semanas pedimos oracin a mucha gente por la salud de una hermana de la Iglesia donde asistimos, su nombre es Cecilia, del pas de Per. La visitamos en el hospital varias veces y le leamos la Palabra y animbamos en cuanto a la fe. Lamentablemente, debido a su salud y las malas condiciones y recursos limitados de los hospitales aqu en frica, ella falleci hace una semana. Sin embargo, esto abri una oportunidad para que nosotros pudiramos conocer mucha gente sudamericana en el funeral (De Chile y Per, expertos en minera que vienen a trabajar en las minas de Kitwe, Zambia). Por la gracia de Dios mi esposa se pudo reunir con tres seoras y les comparti el evangelio. Estas personas escucharon muy atentamente pero no recibieron a Cristo. Sin embargo ellas, le pidieron juntarse con nosotros y traer a sus esposos y familias para que tambin escuchen el evangelio. Entonces, este sbado estaremos teniendo una reunin con todos ellos con el nico propsito de compartir el evangelio. As que rogamos sus oraciones para que el Seor nos permita llevarlos a Cristo. La verdad es que nunca pensamos que el Seor nos usara para compartir el evangelio en espaol a gente hispana en frica, pero El es tan grande y conoce todo mejor que nosotros y sus planes siempre son ms grandes. Gloria a su nombre. Esta semana tambin recibimos la noticia de que el prximo mes estar yendo al pas vecino de Malawi para poder entrenar por una semana a pastores que vendrn de todas partes y rincones del pas. Por favor, oren para que el Seor me use al entrenar a estos pastores en el rea de Interpretacin Bblica. Hay una situacin ms por la que nos gustara que oraran, es algo que muchos misioneros mexicanos pasan cuando se van al campo. El asunto es que algunas Iglesias se olvidan de apoyar econmicamente a los misioneros como prometieron. Entonces les pedimos que oren para que las Iglesias que nos prometieron sostn no se olviden de nosotros esa rea. Una vez ms apreciamos sus oraciones y su fiel apoyo a la obra y esperamos que el Seor siga haciendo la obra en nuestro pas, en frica y en todo el mundo.

Versculo del Mes


Por lo dems, hermanos, orad por nosotros, para que la Palabra del Seor corra y sea glorificada, as como lo fue entre vosotros. 2 Tesalonicenses 3:1 hpgarcia@ibg.org.mx

En Cristo

Hctor y Paola Garca

Esto encarga a hombres fieles que sean idneos para ensear tambin a otros 2 Tim. 2:2

Anda mungkin juga menyukai