Anda di halaman 1dari 2

2012 El retorno de Quetzalcatl por Daniel Pinchbeck

Libro de viento con mente

Descripcin del producto el aclamado pica metafsico que une los fenmenos cosmolgicos de nuestro tiempo, que van desde el c ultivo crculos a la teora cuntica al resurgimiento de drogas psicodlicas, para apoyar la contencin del calendario maya, que el ao 2012 presagia una conciencia global de cambio, la cultura y la forma de vida de la consecuencia sin precedentes.
 
 Exclusiva de Amazonas: Daniel Pinchbeck en 2012: la verdad Behind the Doomsday Hype el clsico maya desarrollado una civilizacin muy sofisticada en el Yucatn y Guatemala que desapareci hace 1.000 aos. Fueron arquitectos extraordinarias y los astrnomos y desarrollaron mtodos de cronometraje que son mucho ms precisos que nuestro sistema de calendario occidental. A pesar de que nos destruy la mayor parte de sus pergaminos, nuestros arquelogos han descubierto que los mayas se vea hacia el ao 2012 especficamente la fecha 21 de

diciembre de 2012 como el final de un gran ciclo de 5,125 aos en su calendario a largo plazo. De acuerdo con el mito de la creacin Maya, el Popol Vuh, tales ciclos de terminan con la destruccin de la vieja forma de vida y la creacin de un nuevo mundo. Muchos investigadores estn de acuerdo en que el maya clsico sealado esta vez, alrededor del ao 2012, como la coyuntura entre la edad de un mundo y la siguiente. 
 
 Al acercarnos al umbral, se hace cada vez ms difcil escapar la sensacin de que los mayas tenan conocimiento previo misterioso acerca de nuestro tiempo. Actualmente nos encontramos en medio de una crisis ecolgica, provocados por la actividad humana, que nos amenaza con el desastre si no cambiamos inmediatamente nuestras formas. Recursos bsicos como combustible, agua y alimentos se estn convirtiendo en escasos alrededor del mundo. Muchos cientficos han predicho cataclismo debido al cambio climtico y la contaminacin que podra conducir a la extincin de la especie humana en un corto lapso de tiempo. Por otra parte, tambin estamos experimentando un enorme paso en la conciencia humana. Ahora, nuestro mundo es malla juntos a travs de la tecnologa de las comunicaciones y las redes sociales que actan como un cerebro global. Nosotros podemos transmitir nuevas ideas y prcticas transformadoras instantneamente en todo el mundo. 
 
 En mi libro, 2012: el retorno de Quetzalcatl, propuse que lo que sucede en el 2012 depende de lo que la humanidad se decide a hacer de ella. Podramos vemos hambrunas globales y guerras y miseria creciente, o nosotros podramos decidir instituir una nueva cultura planetaria, basada en la empata, sistemas econmicos alternativos, diseo sostenible y una distribucin equitativa de la riqueza. De acuerdo a las profecas celebradas por los mayas y otras culturas indgenas, podemos integramos conocimiento cientfico moderno con sabidura espiritual oriental y chamanismo indgena, conduciendo a una nueva comprensin del cosmos fsico y psquico. En lugar de apocalptico, 2012 podra ser un momento de transformacin positiva y la apertura hacia una nueva forma de vida. 
 

Opinin Personal: 2012 El retorno de Quetzalcatl por Daniel Pinchbeck


He disfrutado de este libro. Es una explicacin detallada de la hablaron acerca de profeca. Lo que tambin es ms importante es los autores experiencias de perspectiva subjetiva de su vida, mientras que l estaba reuniendo el material de este libro.
Gracias Daniel. Aprend mucho.

Para ms 5 Comentarios de clientes y Star Precio Ms Bajo:


2012 El retorno de Quetzalcatl por Daniel Pinchbeck 5 Comentarios de clientes Star y ms bajo precio!

Anda mungkin juga menyukai