Anda di halaman 1dari 3

ngeles sin alas

por siyno @ domingo, 18. abr, 2010 14:05:09

La vida son encuentros y desencuentros, aciertos y errores, un cmulo de circunstancias que nos van perfilando en funcin de las decisiones que tomamos cuando las encontramos por el camino, muchos de los premios que nos encontramos a lo largo de la vida son recompensas sobre esas decisiones, a veces esos premios son personas, seres especiales que de una forma u otra nos cuidan por el camino, en ocasiones sin ser ellos conscientes, no por que sean perfectos, ya que no lo son, sino por que simplemente estn presentes, son, y han decidido compartirlo con nosotros. Los ngeles no tienen alas, no tocan el arpa desde una lejana nube ni son invisibles. Viven con nosotros y en nosotros y se materializan cuando hacemos algo simplemente por amor, un amor que esta muy por encima del de los cuentos de hadas, consciente, realista, clido y desinteresado. No aparecen cuando creemos necesitarlos sino cuando son conscientes de que lo necesitamos, pueden aparecer en cualquier forma, y cuando lo hacen a travs de una persona no tiene por que ser quien pensamos que deba ser, puede ser a travs de un desconocido o de una persona que pensamos que nunca hara algo as por nosotros, entonces surge un maravilloso encuentro, un instante perfecto, una solucin ante un problema "imposible", una respuesta a una pregunta no cuestionada. En ocasiones el ngel o ser de luz puede nacer en nosotros para ayudarnos, puede surgir en un animal, en un rbol o en la luna, en una mirada, un beso o un abrazo. Surge a modo de seales que nos muestran el camino; nuestro camino nico y exclusivo, individual y personal. ngel es una palabra y como tal est condicionada por los usos que se le da, no es ms que otro sinnimo de amor, de inteligencia emocional, de argamasa universal, un antnimo del miedo, su opuesto que nos completa para desarrollarnos libremente. No se trata de creer o no en los ngeles, se trata de aceptar o no el estmulo de su presencia para afrontar lo que en ocasiones creemos que jams podremos superar.

Los ngeles estn en la tierra

Dios estaba en el cielo mirando cmo actuaban los hombres en la Tierra. Entre ellos, la desolacin reinaba... "Ms de seis mil millones de seres humanos son pocos para alcanzar la magnificencia divina del amor" suspir el Seor El padre vio a tantos hermanos en guerra, esposos y esposas que no completaban sus carencias, ricos y pobres apartados, sanos y enfermos distantes, que en buen da reuni un ejrcito de ngeles y les dijo: -Veis a los seres humanos?... Necesitan ayuda!... Tendris que bajar vosotros a la tierra. -Nosotros? preguntaron los ngeles ilusionados, asustados y emocionados, pero llenos de fe. -S vosotros sois los indicados. Nadie ms podra cumplir esta tarea. Escuchad!: Cuando cre al hombre, lo hice a imagen y semejanza ma, pero con talentos especiales para cada uno. Permit diferencias entre ellos para que juntos formasen el reino. As lo plane. Unos alcanzaran riquezas para compartir con los pobres. Otros gozaran de buena salud para cuidar a los enfermos. Unos seran sabios y otros muy simples para procurar entre ellos sentimientos de amor, admiracin y respeto. Los buenos tendran que rezar por los que actuaran como si fueran malos. El paciente tolerara al neurtico. En fin, mis planes deben cumplirse para que el hombre goce desde la tierra, la felicidad eterna. Y para hacerlo, vosotros bajaris con ellos! -De qu se trata? preguntaron ngeles inquietos. -Como los hombres se han olvidado de que los hice distintos para que se completasen unos a otros y as formaran el cuerpo de mi Hijo amado; como parece que no se dan cuenta de que los quiero diferentes para lograr la perfeccin, bajaris con francas distinciones. Y dio a cada uno su tarea: T tendrs memoria y concentracin de excelencia: Sers ciego. T sers elocuente con tu cuerpo y muy creativo para expresarte: Sers sordomudo. T tendrs pensamientos profundos, escribirs libros, sers poeta: Tendrs paralisis cerebral. A ti te dar el don del amor y sers su persona, habr muchos otros como t en toda la Tierra y no habr distincin de raza porque tendrs la cara, los ojos, las manos y el cuerpo como si fueran hermanos de sangre: Tendrs Sndrome de Down. T sers muy bajo de estatura, y tu simpata y sentido del humor llegarn hasta el cielo: Sers enano.

T disfrutars la creacin tal como lo plane para los hombres. Tendrs discapacidad intelectual y mientras otros se preocupan por los avances cientficos y tecnolgicos: T disfrutars mirando una hormiga, una flor. Sers feliz, muy feliz porque amars a todos y no hars juicio de ninguno. T vivirs en la Tierra, pero tu mente se mantendr en el cielo; preferirs escuchar mi voz a la de los hombres: tendrs autismo. T sers hbil como ninguno: Te faltarn los brazos y hars todo con las piernas y la boca. Y al ltimo ngel le dijo: Sers un genio; te quitar las alas antes de llegar a la tierra y bajars con la espalda ahuecada; los hombres repararn tu cuerpo, pero tendrs que ingenirtelas para triunfar: Tendrs mielomeningocelle, que significa miel que vino del cielo. Los ngeles se sintieron felices con la distincin del Seor, pero les causaba enorme tristeza tener que apartarse del cielo para cumplir su misin. -Cunto tiempo viviremos sin verte? Cunto tiempo lejos de ti?. -No os preocupis, estar con vosotros todos los das. Adems, esto durara slo 60 u 80 aos terrenos. -Est bien, Padre. Ser como t dices: 80 aos son un instante en el reloj eterno. Aqu nos veremos al ratito dijeron los ngeles al unsono y bajaron a la tierra emocionados. Cada uno lleg al vientre de una mam. Ah se formaron durante 6, 7, 8 o 9 meses. Al nacer, fueron recibidos con profundo dolor, causaron miedo y angustia. Algunos padres rehusaron la tarea; otros la asumieron enojados; otros se echaron culpas hasta disolver su matrimonio y otros ms lloraron con amor y aceptaron el deber. Sea cual fuere el caso, como los ngeles saben su misin y sus virtudes son la fe, la esperanza y la caridad, adems de otras, todas gobernadas por el Amor, ellos han sabido perdonar, y con paciencia pasan la vida iluminando a todo aqul que los ha querido amar. Siguen bajando ngeles a la tierra con espritus superiores en cuerpos limitados y seguirn llegando mientras haya humanidad en el planeta. Dios quiere qu estn entre nosotros para darnos la oportunidad de trabajar por ellos, para aprender de ellos. Y trabajar es servir: servir es vivir y vivir es amar, porque la vida se nos dio para eso. El que no vive para servir, no sirve para vivir. Si tienes un ngel en t hogar cudalo y aprende de l porque Dios te ha elegido a ti y no a l... es un regalo valioso que muy pocos tienen pero muchos desprecian por eso t que lo tienes aprovecha los dones que l tiene y trabaja, sirve, vive y ama.

Autor: Desconocido

Anda mungkin juga menyukai