Anda di halaman 1dari 5

GUERRA DE GOG Y MAGOG EZEQUIEL 38 y 39

No debemos confundir esta guerra con la del Armagedn, ya que Armagedn ser una especie de 3. Guerra mundial y ser despus de los 7 aos de tribulacin, cuando nuestro Seor venga por 2. Vez a la tierra en cambio la guerra de Gog y Magog es una guerra regional en el Medio Oriente. (Esta est preparando el escenario para el pacto de paz final falsa, entre el anticristo e Israel como predice la Biblia) Antes que nada debemos recordar que el 14 de mayo de 1948, hace 58 aos todos los judos empezaron a regresar a su tierra de donde estaban dispersos, e Israel es un pas, como dice all, que es una ciudad que no tiene ni muros ni cerrojos. Esta guerra esta profetizada en Ezequiel captulos 38 y 39 (leer al final)

Cuando se habla de las Tierras del Norte est hablando de Siria y Lbano (ver mapa) y los confines del norte seria el Mar negro, Mar Hageo, Ucrania, Kataquistanestos podra decirse que estn en los confines del norte. En 1991 hubo una noticia que conmovi al mundo: En la Plaza Leningrado derribando la Estatua de Lenin y caa la Unin Sovitica y nace la nacin de Rusia, y esto deba cumplirse pues estos pases por eso es que existen hoy como nacin pues antes eran parte de la Unin Sovitica. All dice que todos sabrn quien es Jehov de los ejrcitos y en todos esos pases de oriente solo han conocido a un dios que se llama Alh y que aunque muchos dicen que es el mismo que Jehov NO es cierto. En Arabia Saudita que es donde est La Meca que es donde Mahoma levanto su religin y all adoraban a 4 dioses paganos y Mahoma adopta a uno de esos dioses, simbolizado por la luna de cuarto menguante y era conocido como el dios de el suicidio y del sacrificio para que quede claro que Ala no es Jehov. Estos pueblos que se mencionan en este captulo de Ezequiel, son: *MAGOG: Siria, Turqua hasta el Mar Caspio, incluye parte de Grecia, Ucrania y Kazajistn (Gn.10:2) *MESEC Y TUBAL: Siria y Turqua, Irak, Arabia Saudita. *GOG: Para muchos Gog es Rusia, aunque para muchos estudiosos judos es el Espritu Anti-judo (Amalec), que ser un prncipe que se levantara contra los judos y podra ser de Irak, Irn, Afganistn, Turqua o Arabia Saudita. *PERSIA: Irn *CUS: Entre Sudan y Etiopia *FUT: Libia *GOMER: (hijo de Jafet Gen. 10:2) es Armenia (Kosovo) *SABA Y DADAN (Sudfrica) es Sudan, Somalia *TOGARMA: Turqua *TARSIS: Espaa Aqu nos preguntamos porque aparece Tarsis aqu, si este no pertenece al Medio Oriente, ni esta siquiera cercano, porque este es un pas sper vaticanista y anti-judo. (apoc.6:2), acabamos de ver en las noticias de hace pocas semanas, al presidente de este pas retratado con el pauelo smbolo palestino (ojo).-

En medio de esta guerra es muy posible que se levante otro prncipe que ser el anticristo y debemos preguntarnos si no es por eso que aparece Espaa aqu? El anticristo no puede ser rabe pues los judos no lo aceptaran y debe ser alguien que pueda tomar las riendas de la Unin Europea, y puede ser de algn pas europeo pero debe tener races judas. Este ser el prncipe (del 1. Caballo blanco) para hacer el pacto de Paz de 7 aos.(1 Tesal. 5:3) Porque se piensa que Gog es Rusia? Porque ellos no tienen una economa slida pero tienen armas nucleares, en cambio los rabes es al contrario pues tienen una gran economa pero no tienen armas nucleares, entonces lo que ha hecho la OTAN es darle dinero a Rusia a cambio de que no venda tecnologa nuclear. Rusia decidi pasar tecnologa nuclear Irn y a Irak, pero como Israel est en medio los tiene siempre vigilados en cada movimiento (y eso los rabes lo saben) por eso, es que Rusia tiene el compromiso en estos pases de que si Israel les vuelve a destruir los reactores nucleares, como ya lo hicieron una vez, entonces Rusia intervendr. Otra profeca que se enlaza con Ezequiel 38 y 39 es la de la destruccin de Damasco (Siria) de Isaas 17 y la siguiente profeca seria la Construccin del 3. Templo. En Joel 2:17 se indica que los esfuerzos de construir el templo podra empezar antes que la guerra de Gog y Magog finalice, ya los judos tienen los implementos, las vestiduras, etc. (ver informacin de esto en http://www.temple.org.il/) En un momento de inestabilidad, apoyado por las Naciones Unidas, tomara el control esa persona que esta profetizado ser el anticristo, el podra pertenecer a la actual Unin Europea. Ansiosos de tener paz, y sin saber sus verdaderas intenciones, Israel firmara pronto un tratado de paz de 7 aos, con el cual garantizara la seguridad de Israel. Pero a la mitad de este periodo o sea 3 aos y medio, el quebrantara el pacto y se proclamara El Mesas. (el tratado de paz por 7 aos marca el principio de la Gran Tribulacin, por lo que la iglesia ser trasladada antes de que esto acontezca, segn la Palabra de Dios).

Algunas razones porque los medios de comunicacin hacen ver a Israel como el Malo de la Pelcula? 1) Porque en la ONU hay 20 pases rabes y como 40 Islmicos y esto lo convierte en un Bloque anti-Israel y en cambio Israel tiene solo 1 voto. 2) Como Israel es una potencia militar, no tienen solo un tanque, por lo que sacan mucho armamento en la televisin y adems por ser una democracia, ellos permiten que los filmen, en cambio Hezbolah no les permite filmar cuando estn haciendo sus lanzamientos de katiushas porque son un grupo terrorista no democrtico. 3) Cuando dan las noticias de civiles judos alcanzados por proyectiles, NO muestran a sus muertos por una cuestin de religin y por respeto a las personas aun muertas, y eso ellos no lo van a hacer. 4) Y por ltimo, est demostrado que esta organizacin terrorista tira sus proyectiles en medio de edificios de civiles y cuando el radar de los Israeles detecta de dnde provino, ellos tienen 10 minutos para salir huyendo y cuando Israel les tira, cae donde se encuentra la poblacin civil que los de Hezbolah utilizaron como blanco para hacer quedar mal a Israel ante el mundo entero. CONCLUSION: LOS CRISTIANOS ESPERAMOS GOG Y MAGOG, Y NO ARMAGEDON. Al analizar cuando ser la guerra de Armagedn, vemos que esta guerra ser al final de la gran tribulacin, sea que ser en el momento en nuestro precioso Seor Jess, regrese por 2. Vez, (Apocalipsis 19: 11-21). Por lo tanto no debemos confundir las 2 guerras. Armagedn ser como una 3. Guerra mundial, en cambio Gog y Magog, ser una guerra regional de pases rabes islmicos en contra de Israel, lean Ezequiel 38 y 39 y se darn cuenta de esto. As que en este conflicto actual del medio oriente, no debemos de tener temor de que Armagedn dar inicio. Lo que si debemos es de estar atentos y a la expectativa de que este conflicto nos est preparando el terreno para la guerra de Gog y Magog. Por

eso es necesario de cada cristiano verdadero, seguir de cerca los acontecimientos del medio oriente, pues esto nos podra estar preparando el camino al arrebatamiento de la iglesia, evento que no debemos de descartar en ningn momento. Lucas 21:25-33.

Anda mungkin juga menyukai