Anda di halaman 1dari 4

Como Educar a un Doberman Con Malos Comportamientos

Por Marcos Mendoza de EducarPerros.com

Aprende MS Sobre Como Educar a Un Doberman Aqu:

http://www.educarperros.com/secretos-doberman.html

Educar a un Doberman ya es una tarea larga (aunque no difcil, en realidad) de por sPero cuando le sumas malos comportamientos es una de las tareas ms complicadas en el adiestramiento canino, porque ya se ha llevado a cabo una educacin incorrecta, as que no slo tenemos que ensearle el comportamiento adecuado, tambin debemos re-educarlo. Esto hace que la educacin que le damos sea, en el mejor de los casos, dbil. En el peor, tal educacin ni siquiera existe. Se debe a que nuestra sociedad se ha acostumbrado a mimar en exceso a los perros. Queremos drselo todo: collares, ropita, los mejores juguetes, camitas preciosas, Hay gente que incluso les compra casas de verdad! No me malentiendas, no quiero decir que est mal mimar a nuestro Doberman. Ellos lo merecen todo. Nos lo dan todo, por qu no devolvrselo? El problema viene cuando los consentimos tantoque empiezan a comportarse como nios malcriados. Estos perros ladran, saltan, gruen, muerden, se escapan, bloquean los pasos, piden comida a todas horas. Todo por qu? Porque, aunque no nos hayamos dado cuenta, les hemos enseado a hacerlo. Cuando el Doberman lloriquea para que le demos un trocito de salchicha, se lo damos. Ja!

Aprende MS Sobre Como Educar a Un Doberman Aqu:

http://www.educarperros.com/secretos-doberman.html

Ahora nuestro Doberman sabe que con lloriquear conseguir una golosina, y volver a intentarlo siempre que quiera! El Doberman se pone a ladrar como un loco cuando llegamos a casa. Qu mono, no es cierto?, nos est saludando, as que vamos, le hablamos tiernamente, lo acariciamos Tenemos un problema! Ahora ladrar por todo porque piensa que ladrar est bien. Estos son slo algunos de los ejemplos que nos llevan, sin darnos cuenta, a ensearle malos comportamientos a nuestra mascota. Para cuando nos damos cuenta de nuestro error ya suele ser tarde: ya no basta con un adiestramiento canino normal para nuestro Doberman, hay que hacerle olvidar todo lo que le hemos enseado antesY educarlo correctamente. Como ya he dicho, no es una tarea fcil! Pero se puede hacer. Para eso hay que hacer uso de varias tcnicas para educar a un Doberman, como es la extincin (dejar de premiar de cualquier modo los comportamientos indeseados) o la incompatibilidad (si se sienta, nuestro Doberman no puede saltar como un loco, verdad?). Lo ms importante es armarse de paciencia. Muchsima paciencia. No vamos a poder educar a nuestro Doberman en cuestin de das. Despus hay que implantar las cuatro bases

Aprende MS Sobre Como Educar a Un Doberman Aqu:

http://www.educarperros.com/secretos-doberman.html

del adiestramiento canino en nuestra vida: compaa, disciplina, rutina y ejercicio. A travs de ellas podrs educar a tu Doberman, extinguiendo esos comportamientos que tanto has llegado a odiar y haciendo que aprenda algunos que te encantarn. Si quieres educar a tu Doberman RPIDO y conseguir que te OBEDEZCA siempre debes leer mi libro Secretos del Doberman. En este libro te revelo los secretos para educar a un perro de raza Doberman y terminar con todos sus malos comportamientos para siempre. Si quieres saber ms sobre mi libro dedicado UNICAMENTE a esta raza, haz click en el siguiente enlace:

>>CLICK AQU para conocer el libro Secretos del Doberman<<


Un gran abrazo, Marcos Mendoza

Aprende MS Sobre Como Educar a Un Doberman Aqu:

http://www.educarperros.com/secretos-doberman.html

Anda mungkin juga menyukai