Anda di halaman 1dari 10

Trucos de salud y Bienestar

1.- Un vaso de jugo de naranja diario aumenta al doble (o ms) el hierro en el cuerpo. 2.- Verter media cucharadita de canela en el caf, siquiera una vez al da mantiene bajo el colesterol y estables los niveles de azcar en la sangre. 3.- El pan integral tiene casi cuatro veces ms fibra, tres veces ms zinc y casi dos veces el hierro del pan blanco. Adems, los que comen pan blanco aumentan medio centmetro de cintura por ao, dicen las estadsticas. Ah!, y cmanse las cortezas, que contienen ocho veces ms pronylysina, que anima a las enzimas a combatir el cncer del colon. 4.- Mastique los vegetales durante mucho ms tiempo. Esto aumenta la cantidad de qumicos anti cancergenos liberados en el cuerpo. El masticar libera sinigrina. Y cunto menos se cocinen los vegetales mejor efecto preventivo tienen. 5.- El futuro es la naranja. Reduce el riesgo de cncer de pulmn. Quienes las comen habitualmente tienen 30% menos posibilidad de contraer la enfermedad. Mejor an: tome jugo de mandarina y cmase cada vez aunque sea un pedacito de cscara. 6.- Coma tan colorido como el arco iris. Si come una variedad de rojo, naranja, amarillo, verde, prpura y blanco en frutas y vegetales, tendr la mejor mezcla de antioxidantes vitaminas y minerales que existe. 7.- Limpie regularmente su cepillo de dientes. El contacto de los grmenes en el vasito de los cepillos puede ser fatal. Los cepillos por si mismos pueden esparcir gripes y resfriados. Hay que limpiarlos cuatro veces a la semana, sobre todo despus de enfermedades, y mantenerlos separados de otros cepillos. 8.- Haga rompecabezas, crucigramas o sudokus, o aprenda un idioma, alguna habilidad nueva o lea un libro y memorice prrafos. Estimular su mente lo anima a formar nuevos caminos mentales y fortifica la memoria. Una persona de 50 aos activa mentalmente tiene mejor memoria que una persona de la mitad de su edad que no la ejercita. 9.- Las personas que mastican chicle tienen ms posibilidad de sufrirarteriosclerosis, pues se hacen mas estrechos los vasos sanguneos, lo cual precede a ataques del corazn.

10.- Rase. 100 a 200 carcajadas equivalen a 10 minutos de jogging. Baja el estrs y despierta clulas naturales de defensa y muchos anticuerpos. 11.- No pele con anticipacin los vegetales o frutas, stos se deben cortar y pelar justo antes de que se los quiera comer. Preparar comida fresca con poca anticipacin aumenta niveles de nutrientes contra el cncer. 12.- Llame por telfono a su madre, a familiares o a amigos, si los tiene lejos. El 90% de las personas que no mantienen cercana afectiva con sus seresqueridos, desarrollaban alta presin, alcoholismo o enfermedades cardiacasen edad temprana. 13.- Disfrute de una taza de t. El t comn contiene menos niveles de antioxidantes que el t verde. Con beber tan solo una taza diaria de t verde se disminuye el riesgo de enfermedades coronarias. Beber t tambin aumenta la vida luego de ataques al corazn. 14.- Busque una mascota. Las personas que no tienen animales domsticos tienen ms estrs y visitan ms al doctor que los otros. Las mascotas lo hacen sentir a uno optimista y relajado, y eso baja la tensin en la sangre. Los perros son mejores, pero aun los peces dorados funcionan bien para este propsito. 15.- Pngale tomate al sndwich. O tenga un vaso de jugo de tomate a mano, o pngale salsa de tomate a las tostadas. Una porcin de tomate por da baja un 30% el riesgo de enfermedades coronarias. 16.- Reorganice el refrigerador. Las verduras en cualquier lugar del refri pierden sustancias nutritivas debido a que la luz artificial del equipo destruye los flavonoides de los vegetales, sustancias que combaten el cncer. Por eso es mejor usar los cajones de abajo. 17.- Coma como pajarito. Por ejemplo: la semilla de girasol y las semillas de ssamo en las ensaladas y cereales son nutrientes y antioxidantes naturales. Y comer nueces entre horas reduce el riesgo de diabetes. 18.- Coma chocolate. Dos barras por semana extienden un ao de vida. El chocolate amargo es fuente de hierro, magnesio y potasio. 19.- Piense positivamente.. La gente optimista puede vivir hasta 12 aos ms y mejor que los negativos, a quienes adems les da gripe mucho ms fcilmente. 20.- Vulvase espiritual. Los verdaderos creyentes y aquellos que priorizan el ser sobre el tener, tienen 35% ms probabilidad de vivir mejor y mas tiempo.Manten una buena relacion con Dios.

Control del dolor


Si usted sufre de dolor por causa del cncer, hay una excelente opcin que le ayudar a disminuir o eliminar el dolor. Si usted o su familiar sufre de dolor tanto fsico como mental no es necesario aguantar al dolor cuando ya hay opciones naturales que pueden ayudarle a eliminar el dolor incluso hoy mismo si vive en las ciudades en donde tenemos centro de distribucin. Usted sentir un alivio inmediato; muchas personas lo toman fro una vez se le ha dado la quimioterapia. El dolor se define como una experiencia sensitiva y emocional desagradable que es vivida y expresada por cada paciente de manera diferente. En el caso concreto del cncer, el dolor puede llegar a convertirse en el problema ms importante para estos pacientes. El dolor repercute de forma muy negativa sobre las funciones del paciente, producindole insomnio, disminucin del apetito y limitacin de su actividad fsica y social habitual. Como consecuencia, disminuye su calidad de vida.

Ningn paciente debe sufrir dolor innecesariamente. Los conocimientos mdicos actuales y los tratamientos farmacolgicos disponibles permiten controlar el dolor con xito en la mayora de los pacientes. Un paciente con cncer puede tener dolor a causa del tumor o de las metstasis porque daan o presionan las estructuras del cuerpo en donde estn localizados . Tambin pueden causar dolor los distintos tratamientos como la ciruga, la radioterapia o la quimioterapia. En el caso de las quimioterapias y radioterapias recomendamos al menos una onza de alfa yakunaah lo cual lleva a un alivio inmediato de las molestias; se siente como refresca interiormente.

Los pacientes oncolgicos, como el resto de la poblacin, tambin pueden sentir dolores de otros tipos que nada tienen que ver con su cncer (por ejemplo dolor de cabeza, artrosis, infarto, dolor en el rin, apendicitis, etc.). Puede sentir un dolor constante de diversa intensidad ya sea leve o intenso. En la mayora de los casos con yakunaah ver resultados por lo general inmediatos y con efectos acumulativos

favorables. Es relativamente frecuente que el paciente con cncer tenga ms de un tipo de dolor y que cada uno tenga unas caractersticas diferentes. El dolor no siempre se trata adecuadamente. Estas barreras en ocasiones por parte del paciente (por ejemplo no los acepta), en sus familiares (no desean gastar) o en los profesionales de la salud. Hay pacientes que relacionan el dolor con un empeoramiento de la enfermedad. El dolor surge como consecuencia de los tratamientos que se estn aplicando para el tumor o a causas distintas del cncer. En ocasiones los pacientes o sus familiares sienten temor a comenzar un tratamiento con opioides (morfina). Si ese es el caso puede acudir con mas razn a alfa yakunaah ya que no es medicamento que ocupe receta mdica; es imposible que un paciente que controla el dolor con yakunaah se vuelva adicto, al contrario tiene efectos acumulativos favorables. Hay pacientes y familiares que creen errneamente que si toman medicamentos para el dolor con frecuencia dejarn de hacerle efecto. Solo en algunos pacientes puede disminuir un poco su eficacia. Si se presenta, usualmente basta con pequeos aumentos en la dosis o con un cambio en el tipo de analgsico utilizado para conseguir de nuevo el efecto deseado. Los analgsicos, al igual que la mayora de los medicamentos, pueden ocasionar efectos adversos no deseados , lo cual se puede evitar con yakunaah.

Tipos de tratamiento para el dolor


Qu tratamientos hay para aliviar el dolor? El tratamiento del dolor oncolgico se puede realizar de diferentes maneras: Tratamientos etiolgicos Son los que actan directamente sobre el cncer o sus metstasis con la finalidad de eliminarlos o de disminuir su tamao. Los principales tratamientos etiolgicos actuales para el cncer son: ciruga, quimioterapia, radioterapia, hormonoterapia y las nuevos tratamientos naturales intracelulares . Tratamiento farmacolgico Los frmacos utilizados para aliviar el dolor reciben el nombre de analgsicos. Se diferencian dos grupos de medicamentos: los no opioides y los opioides. Tambin existe un grupo de medicamentos no analgsicos que refuerzan o complementan la accin de los dos grupos anteriores, son los analgsicos adyuvantes o complementarios. Analgsicos no opioides. Este grupo est formado por los antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), los ms habituales son la aspirina, paracetamol, ibuprofeno y metamizol. Cada uno de estos medicamentos tiene una dosis mxima recomendada al da que no se puede sobrepasar porque no mejora su efecto analgsico y, por el contrario, produce ms efectos secundarios no deseados. Los analgsicos no opioides son efectivos para el dolor de intensidad leve y moderada. Efectos no deseados de los antiinflamatorios (AINEs). Problemas gstricos. Son los efectos secundarios ms frecuentes. En personas especialmente sensibles o predispuestas, an a las dosis recomendadas, pueden aparecer problemas de estmago (dolor, gastritis, lcera gastroduodenal, e incluso hemorragia digestiva). A estos pacientes, el mdico les recetar protectores gstricos. Problemas de coagulacin de la sangre.

Dado que algunos AINEs pueden alterar la coagulacin, deben administrarse con precaucin en pacientes con tratamiento anticoagulante. Analgsicos opioides. Se distinguen dos categoras: los llamados opioides menores, como el tramadol o la codena, y los opioides mayores entre los que se encuentran la morfina, oxicodona, hidromorfona, fentanilo y buprenorfina. Los opioides menores se utilizan solos o combinados con un analgsico no opioide para tratar el dolor leve-moderado. Los dolores moderados e intensos se tratan con opioides mayores. Ambos tipos de opioides se pueden combinar con los analgsicos adyuvantes. A diferencia de los analgsicos no opioides y opiodes menores, la mayora de los opioides mayores no tienen lmite de dosis. Efectos no deseados de los opioides. Nuseas o vmitos Es un efecto secundario que puede ocurrir en los primeros das de medicacin y suele desaparecer sin ningn tratamiento a los 3-4 das. No obstante, es posible prevenirlos mediante frmacos especficos llamados antiemticos. Somnolencia Es posible que durante los primeros das el paciente presente somnolencia, la cual suele desaparecer en unos das a medida que el cuerpo se acostumbre al medicamento. Cuando la somnolencia persiste pasados unos das o es muy importante, es posible que la dosis sea excesiva para el paciente y el mdico debe ajustarla. Estreimiento Es habitual en la mayora de las personas que toman opioides. No se debe dejar pasar ms de 2-3 das sin defecar. Para prevenir el estreimiento el mdico puede recetar laxantes, pero hay otras cosas que puede hacer el paciente y que son de utilidad, entre ellas estn: Tomar alimentos ricos en fibra como ensaladas, frutas y verduras. Analgsicos adyuvantes o complementarios.Son los medicamentos que se utilizan para ayudar a los analgsicos opioides y no opoides en su accin; Entre ellos se encuentran: Los antidepresivos ayudan a aliviar el dolor neuroptico aunque el paciente no est deprimido. Los anticonvulsivantes habitualmente se usan para tratar las convulsiones que se producen en la epilepsia, y se ha comprobado que son tambin tiles en los dolores neuropticos. Los corticoides o esteroides se utilizan en aquellos tipos de dolor donde exista componente inflamatorio. Los anestsicos locales aplicados en el lugar del dolor pueden ayudar a conseguir un alivio rpido. Cmo se toman los medicamentos? Cuando el mdico le recomiende un tratamiento para el dolor debe informarle de varios aspectos: dosis, va de administracin, frecuencia (horario) y lo que tiene que hacer si el dolor no se alivia, se presentan efectos adversos o surge cualquier problema o duda. Dosis La dosis de analgsicos que necesita cada paciente para aliviar el dolor vara de persona a persona. Con frecuencia se infravalora el dolor y cuando se observa una mejora el paciente o sus familiares deciden retrasar la siguiente dosis por miedo a abusar de los analgsicos. Esto puede llevar a que aumente de intensidad de forma que luego sea ms difcil controlarlo con la dosis habitual.

Tratamiento natural
Un tratamiento natural muy efectivo consta de varios nanoalimentos muy efectivos, de los cuales explicar un poco a continuacin.

Alfa pxp royale/alfa pxp forte Es el primero que empez a comercializar la compaa; favorece la regeneracin celular, incluso tomando solamente este los pacientes con cncer y otras enfermedades mejoran notablemente. Viene en frascos de 30 y 90 tomas, as como en presentacin de caja de 30 tomas. Es completamente seguro, proviene de una variedad muy especfica de arroz y su efectividad est ampliamente comprobada en todo tipo de cncer con pacientes de todos los grupos de edad, desde muy pequeos, de meses de vida hasta personas de la tercera edad. Para mas informacin de este tratamiento consistente en polisacridos pptidos puede ir a la pgina de audios.

Alfa HFI Alfa HFI es excelente para controlar situaciones tipo autoinmunes, viral, bacterial y de parsitos. Combate el virus del papiloma humano usando una estrategia completamente diferente ya que no intentan eliminar el virus lo cual no siempre es efectivo ya que los virus tienen la caracterstica de mutar cuando son atacados. Esta opcin de alguna manera encapsula el virus (no lo ataca) evitando que se adhiera a la clula y por lo tanto al no poder alimentarse no daa mas clulas y es cuando puede ser eliminado por las vas naturales de excresin. Ldcardenas@yahoo.com

BRINDA CONMIGO POR LA VIDASALUD!!!!!!! Mira la vida con los ojos del Corazn y veras que es ms hermosa. Fuente: http://www.cancercervicouterino.net

BEBE POLIGLOTA
El mejor regalo para su hijo es invertir en su educacin !!

Mtodo Docente Comprobado


Su hijo hablar hasta 7 idiomas simultneamente utilizando entre 10 - 15 minutos tres veces al da.Envo a cualquier ciudad de Latinoamrica.
www.bebepoliglota.co.cc www.redir.ec/BebePoliglota bebepoliglota@colombia.com ramiroconvers@gmail.com

RAMIRO CONVERS Cel: 310 - 810 8406 Fijo 609 4568 Fax 212 6591 Bogota - Colombia. ramiro_convers_2014@hotmail.com ramiroconvers@gmail.com ramiroconvers@colombia.com ramiro.convers@yahoo.com.co DESCARGA GRATIS LIBROS
http://redir.ec/librosgratis

http://redir.ec/ebooksfree http://redir.ec/GratisMiniEbook http://redir.ec/MiniLibros http://redir.ec/slideshareGratis http://redir.ec/aloeveraonline http://redir.ec/TiendaDeAloeVera http://redir.ec/AhorreGasolina http://redir.ec/KeratinaBrasilera http://redir.ec/BebePoliglota http://redir.ec/ganadinero http://es.scribd.com/documents www.protandimessalud.co.cc www.protandimalargatujuventud.co.cc www.laspaginasamarillasdelinternet.co.cc www.ingresosconamarillasinternet.co.cc www.valvulaeconomizadorayecologica.co.cc www.valvulaahorradoradegasolina.mex.tl www.valvulaeconomizadorayecologica.mex.tl

www.curesucolonconsabila.co.cc www.naturalesyorganicosdealoevera.co.cc www.foreverlivingproducts.mex.tl www.naturalesyorganicosdealoevera.mex.tl www.cureenfermedadesconaloevera.mex.tl www.geelbecolombia.co.cc www.keratinabotoxcapilar.co.cc www.flordejuventud.co.cc www.reductorytonificadordealoe.co.cc www.promocionlibrosdigitales.mex.tl www.megabibliotecadigital.mex.tl www.aprendiendoidiomas.mex.tl www.negocioyemprendimiento.co.cc www.cosmeticanaturaldealoevera.co.cc http://saludybienestarconaloevera.blogspot.com/ http://minilibrosdigitales.blogspot.com/ http://tiendavirtualproductosflp.blogspot.com/

Mis blogs

NO PUEDES?... SI PUEDES ! PRODUCTOS AMERICANOS DE SABILA MASCARILLA FACIAL ANTIENVEJECIMIEN... SONYA SKIN CARE - CREMAS FACIALES DE ALOE VERA ARTICULOS PARA TU CRECIMIENTO SUPLEMENTOS Y COMPLEMENTOS NUTRICIONALES AMERICANOS CREMAS DE ALOE VERA PARA LA CARA Y EL CUERPO AHORRE GASOLINA DE VERDAD !! ENLACES UTILES PARA TU SALUD Y BIENESTAR TRABAJO Y EMPLEO EN LATINOAMERICA EL BLOG DEL EMPRENDEDOR SIGLO XXI ANUNCIE EN PAGINAS AMARILLAS DEL INTERNET LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL PLANETA CREMAS ALOE PARA CELULITIS - GANE $ 68.000.oo TABLETAS PARA AHORRO DE COMBUSTIBLE SALUD & BIENESTAR PROMOCION PRODUCTOS DE ALOE COLOMBIA 2011 CONSTRUYE NEGOCIO PROPIO PROTANDIM & TRUESCIENCE SIN EMPLEO ? NECESITA AUMENTAR SUS INGRESOS ? HISTORIA DEL ALOE VERA !! AHORRE COMBUSTIBLE DE VERDAD CLEAN & LEAN - PROGRAMA DE CONTROL DE PESO OPORTUNIDAD DE EMPLEO CON PROFESION DE MODA PROTANDIM ELIMINA EL ESTRES OXIDATIVO ANUNCIE EN PAGINAS AMARILLAS DEL INTERNET TIEMPOS DEL FIN SOPAS CON SABOR A COLOMBIA PUBLICIDAD DE ALTO ALCANCE A BAJO COSTO - ANUNCIOS DESDE $ 45.000 A $ 450.000 EL AO.

PROTANDIM & TRUESCIENCE PRODUCTOS PARA UNA LARGA VIDA ANUNCIE EN PAGINAS AMARILLAS DEL INTERNET SU HIJO HABLARA 7 IDIOMAS SIMULTANEAMENTE CON SOLO 10 MINUTOS 3 VECES AL DIA SONYA SKIN CARE GANE $$$$ RECOMENDANDO KIT DE PRODUCTOS DE ALOE METODO DE APRENDIZAJE - BEBE POLIGLOTA LA PROFECIA DE ORION TU OPORTUNIDAD DE REPRESENTAR Y/O DISTRIBUIR ALOE Sonya Skin Care Collection CURSOS Y LIBROS GRATIS BENEFICIOS DE LAS FRUTAS Y VEGETALES EN TU SALUD ESTUDIO FOTOGRAFICO PILAR MORRIS MORRIS DETERGENTE MULTIUSOS CON ALOE VERA SE ACERCA EL APOCALIPSIS ? LIDERAZGO VERSUS EMPRENDIMIENTO SEXUALIDAD SIN TABU TE HAS HECHO ALGUNA PREGUNTA DE ESTAS ? AMERICANOS DE ALOE VERA PARA EL COLON SU BIBLIOTECA VIRTUAL CON 10.000 LIBROS ELECTRONICOS GANA DINERO CON WAZZUB INVESTIGACIONES SOBRE ENFERMEDADES LA IMPORTANCIA DE LA DIETA EN EL CONTROL DE PESO AROMATERAPIA AL DIA CURE SU COLON CON SABILA LA PROPUESTA DE NEGOCIO MAS IMPORTANTE DEL MOMENTO EMPRESAS Y PROFESIONALES ANUNCIEN EN INTERNET EL VIAGRA NATURAL PARA HOMBRES Y MUJERES INVIERNO COLOMBIA 2011 BEBIDAS DE ALOE PARA SU SALUD Y NUTRICION TIPS PARA AUMENTAR LA EFICIENCIA CULINARIA COMPLEMENTOS Y SUPLEMENTOS NUTRICIONALES DE ALOE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONAL DE ALOE VERA AHORRE COMBUSTIBLE EN TIEMPOS DE RECESION SIGTER.... UN UNIVERSO DE FAJAS !!! SONYA SHOW CASE - COSMETICA DE ALOE VERA PRODUCTOS Y PROPUESTA FOREVER LIVING CLICK EN LOS ANUNCIOS GOOGLE PRODUCTOS DE LA COLMENA ENTRETENIMIENTO Y CONOCIMIENTO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO F.L.P. BIBLIOTECA LITERATURA UNIVERSAL LA EMPRESA DE AHORA Y DEL FUTURO !!! LIBROS DIGITALES DE LITERATURA UNIVERSAL KIT REDUCTOR... Adis a la Celulitis !! TEMAS DE SEXUALIDAD GASTRONOMIA COLOMBIANA ESTUDIO FOTOGRAFICO PHOTO CONVERS & MORRIS CASA QUINTA EN GIRARDOT OPORTUNIDAD NEGOCIO INDEPENDIENTE CON ALOE VERA VIDEOS ESPECTACULARES LAS MEJORES MARCAS HASTA CON 70% DCTO

INVESTIGACIONES PARA MEJORAR TU SALUD ALOE FLEUR DE JOUVENCE - GANE $ 73.000.oo ANUNCIE EN LAS PAGINAS AMARILLAS DEL INTERNET VALVULA ECOLOGICA Y ECONOMIZADORA DE COMBUSTIBLE GASTRONOMIA-COLO... PROPUESTA DE ALOE FLP SITIOS PARA CREAR Y/O ALOJAR TU PAGINA WEB GRATIS CREMAS DE ALOE PARA TU ROSTRO FIESTAS Y FERIAS EN COLOMBIA LINEA DE COSMETICOS DE ALOE VERA RECETAS DE COSAS RICAS NATURALES Y ORGANICOS DE SABILA ALOE BODY TONING KIT - CREMAS ANTICELULITIS ALOE PROMOCIONES DE ALOE VERA ONLINE TABLETAS MPG PARA AHORRO DE GASOLINA EJECUTIVAS SONYA COLOUR COLLECTION KERATINA ALISA SU CABELLO HASTA POR 6 MESES AHORRE COMBUSTIBLE EN TIEMPO CRISIS MUNDIAL

BEBE POLIGLOTA El mejor regalo para su hijo es invertir en su educacin !!

Mtodo Docente Comprobado


Su hijo hablar hasta 7 idiomas simultneamente utilizando entre 10 - 15 minutos tres veces al da. Envo a todas las ciudades de Latinoamrica.
www.bebepoliglota.co.cc www.redir.ec/BebePoliglota bebepoliglota@colombia.com ramiroconvers@gmail.com

Anda mungkin juga menyukai