Anda di halaman 1dari 6

CardioDefender: Un avance importante en el diagnstico precoz y el tratamiento de la arritmia cardaca.

CardioDefender es el primero aprobado por la FDA y la Marca CE-certificado telfono inteligente sistema de ECG para proporcionar a los mdicos y los pacientes con un seguimiento de calidad del hospital del ritmo cardaco fuera del hospital. El sistema incorpora varias capacidades nicas que permiten a los mdicos a diagnosticar y tratar las arritmias potencialmente amenaza la vida que de otro modo podran pasar desapercibidos.

CardioDefender es el primer sistema mvil para ofrecer, en tiempo real, latido a latido, el corazn y el seguimiento cuantitativo y generacin automtica de informes mediante la combinacin de software de telfonos inteligentes de anlisis patentado con un dispositivo Bluetooth y los electrodos.

Los hechos acerca de la arritmia del corazn: Una arritmia (tambin llamada disritmia) es un latido cardiaco irregular o anormal. Problemas del ritmo cardiaco (arritmias cardiacas) ocurren cuando los

impulsos elctricos en el corazn que coordina los latidos del corazn no funciona adecuadamente, provocando que el corazn lata demasiado rpido, demasiado lento o irregular. El efecto de estos impulsos elctricos en el corazn se puede ver con un electrocardiograma (ECG) de evaluacin. La incidencia de arritmias: El Comit Mixto de la AHA / ACC ( American Heart Association / American College of Cardiology ) recomienda que todos los mayores de 40 aos de edad deben ser examinados por los posibles arritmias cardiacas. En Estados Unidos, India, China, y solo hay cardacas.

849 millones de personas en riesgo de arritmias

Slo en los Estados Unidos, ms de 4 millones de personas al ao sufren de arritmias recurrentes que justifiquen la atencin de un mdico, alrededor de 780.000 personas son admitidas en el hospital por arritmias ao.

En la India se estima que 18 millones de personas sufren de arritmias recurrentes cada ao

En China, alrededor de 20 millones de personas sufren de arritmias recurrentes cada ao

Complicaciones:

Algunas personas que se sienten las arritmias no tienen un problema grave, mientras que otras personas que tienen arritmias potencialmente mortales no tienen ningn sntoma en absoluto.

La fibrilacin ventricular (FV) es un tipo de arritmia que es mortal. Se produce cuando el corazn late con impulsos elctricos rpidos y errticos. Esto hace que las cmaras de bombeo del corazn (los ventrculos) a temblar intilmente, en lugar de bombear sangre. Sin un latido cardaco efectivo, la presin arterial cae a plomo, cortando el suministro de sangre a los rganos vitales. Una persona con fibrilacin ventricular se derrumbar en cuestin de segundos y pronto no ser para respirar o tiene pulso.

Cmo se diagnostica la arritmia?

Con el fin de diagnosticar y tratar correctamente una arritmia, es esencial que el tipo de arritmia se identifica, lo que requiere el paciente para recibir un electrocardiograma cuantitativa (tambin conocido como ECG o EKG), el mdico del paciente va a analizar estos datos para ayudarles a determinar el diagnstico y tratamiento correctos.

El electrocardiograma es una prueba no invasiva que registra la actividad elctrica del corazn. Con cada latido, una seal elctrica se extiende desde la parte superior del corazn a la parte inferior. A medida que viaja, la seal hace que el corazn se contraiga y bombee sangre. El proceso se repite con cada nuevo latido.

Las seales elctricas del corazn marca el ritmo del latido del corazn. Un ECG muestra:

Qu tan rpido est latiendo el corazn Si el ritmo de los latidos del corazn es constante o irregular La fuerza y la sincronizacin de las seales elctricas que pasan a travs de cada parte de tu corazn

Los mdicos utilizan los ECG para detectar y estudiar muchos problemas del corazn, tales como ataques al corazn, arritmias e insuficiencia cardaca. Los resultados de la prueba tambin pueden sugerir otros trastornos que afectan la funcin del corazn.

Limitaciones de los actuales sistemas de diagnstico de ECG: Es imposible predecir cundo una arritmia cardaca que se producen. Una vez que se haya producido, es igualmente difcil predecir cundo la arritmia vuelva a ocurrir. Horas, semanas o meses pueden transcurrir entre los eventos de arritmia. Slo cuando estos eventos se producen arritmias que un mdico puede obtener importantes datos del ritmo cardaco necesarios para un diagnstico preciso y el tratamiento.

El ptimo sistema de ECG est obligado a entregar en tiempo real, latido a latido, el control cuantitativo de anlisis y alertas, el sistema ptimo entregar este nivel de rendimiento tanto en el hospital y el entorno del hogar. Debe tener una combinacin nica de alto rendimiento, facilidad de uso y cuestan caractersticas para entregar estos requisitos.

Hasta ahora, con la introduccin del sistema de ECG por CardioDefender Genmica Everist, ninguno de los sistemas de legado de ECG se reuni la capacidad de rendimiento requeridas. Limitaciones de los sistemas existentes son:

Limitaciones de los sistemas hospitalarios basados en: 1. Aunque la calidad de los datos del ritmo cardaco y el anlisis es muy bueno, el perodo de muestreo de los sistemas de ECG basado en el hospital suele ser muy corta (por lo general se limitan a unos pocos das) para permitir la captura de un poco frecuente (pero potencialmente grave) arritmia. 2. En teora, el perodo de observacin se podra extender, pero para ello es poco prctico y costoso. Los pacientes tambin son resistentes al hospital a largo plazo basada monitorizacin del ECG. 3. La observacin de los pacientes en una unidad de telemetra en el hospital tambin tiene serias limitaciones, la aceptacin del paciente, especialmente los pobres. 4. Debido a que la ventana de tiempo de monitorear el ritmo cardaco est tpicamente confinado a unos pocos das, la capacidad de los mdicos para diagnosticar con precisin y tratar una arritmia es muy limitada. Limitaciones de los registradores de ECG porttil y monitores Holter: 1. Registradores de ECG porttil y monitores Holter permiten el seguimiento fuera del hospital, pero ninguno proporciona en tiempo real, latido a latido, el monitoreo cuantitativo del ritmo cardaco de los eventos sintomticos y asintomticos. 2. Portable registradores de ECG y monitores Holter se suele limitarse a menos de 4 horas o 6 eventos de tiempo real de grabacin de eventos. Esto proporciona una ventana de tiempo relativamente breve el registro del ECG.

3. Cuando los datos del ritmo cardaco se transmite al centro de monitoreo de ECG de la grabadora no puede grabar datos nuevos y potencialmente importante. 4. El proceso que los pacientes tienen que seguir para transmitir los datos del ritmo cardaco a un centro de monitoreo puede ser complejo y lento. 5. Debido a que la ventana de tiempo de monitorear el ritmo cardaco con el porttil de los registradores de ECG y monitores Holter siempre se limita a un breve perodo de tiempo que la capacidad de los mdicos para diagnosticar con precisin y tratar una arritmia es muy limitada.

CardioDefender: Un avance importante en la monitorizacin del ECG para ayudar a los mdicos en el diagnstico precoz y el tratamiento de la arritmia El sistema Everist Genmica CardioDefender es un avance importante en la monitorizacin del ECG y supera las limitaciones asociadas con los sistemas heredados del ECG. CardioDefender la FDA slo el mundo y la Marca CE aprobada telfono inteligente sistema basado en el ECG totalmente mvil, que proporciona a los mdicos y los pacientes con la calidad de un hospital basado en los sistemas de ECG, en tiempo real, latido a latido, el corazn cuantitativa de seguimiento y notificacin, pero la utilizacin de la comodidad de la tecnologa mvil, inalmbrica.

Las capacidades de rendimiento de vanguardia de CardioDefender incluyen:

Aprobado por las autoridades estadounidenses y europeas de regulacin; CardioDefender es aprobado por la FDA y la Marca CE. El uso del sistema CardioDefender tambin se reembolsarn en los EE.UU. y Europa.

Sistema totalmente mvil, CardioDefender es el primer sistema de ECG del mundo que ofrece la calidad basado en el hospital de ECG y anlisis de la arritmia mediante la integracin de un software nico, los algoritmos y las capacidades de compresin de datos que permiten a un telfono inteligente para llevar a cabo como un electrocardiograma mvil

En tiempo real, monitoreo del ritmo cardiaco Latido por latido anlisis del ritmo cardaco (en comparacin con el muestreo de unos latidos del corazn o parte de un latido del corazn)

Capacidad de vigilancia a largo plazo; CardioDefender puede realizar un mximo de 3 meses de tiempo real, latido a latido de monitorizacin de pacientes y el anlisis cuantitativos

El anlisis cuantitativo y presentacin de informes; CardioDefender es un sistema totalmente automatizado, monitorizacin del ECG y cuantitativa del sistema de reporte de eventos arritmia

Amplia gama de algoritmos de control del ritmo del corazn para permitir la deteccin automtica y notificacin de las arritmias importantes mdicamente a los mdicos y los centros de monitoreo

Los ritmos cardacos anormales inform directamente al telfono mdicos mvil o un ordenador, innovadora y de patentes de tecnologa protegida compresin de software y datos significa CardioDefender puede informar de resultados en tiempo real al telfono inteligente de un mdico, tabletas, ordenador porttil y ordenador de mesa superior (adems de un centro de monitoreo cardaco)

El acceso a los datos completos, detallados ECG capturados durante el perodo de seguimiento, incluyendo el corazn puesto de vigilancia de procesamiento de datos para las mediciones adicionales

Informes

en

tiempo

real

de

las

arritmias

sintomticas

asintomticas; CardioDefender tiene la capacidad de capturar y reportar las


arritmias tanto sintomticos como asintomticos

Anda mungkin juga menyukai