Anda di halaman 1dari 2

RESPUESTA A LUS OSCAR CABALLERO CONTRERAS

Por: Juan de la Cruz Gmez Prez


Las ecuaciones son ms importantes para m, porque la poltica es para el presente, pero una ecuacin es algo para la eternidad Albert Einstein

Distinguido Lus Oscar Caballero Contreras:

Estoy sorprendido por esa actitud acusadora y altanera hacia mi persona sin conocerme. Es notado que usted est colmado de resentimiento y de rabia sobre el acontecer poltico en la Repblica Dominicana. Esa actitud y resentimiento lo proyecta hacia mi persona. Muestra un sesgo del pensamiento selectivo eso es imperdonable. Carece de un pensamiento crtico y Juan de la Cruz Gmez Prez cientfico tal como lo demuestra en la forma en que piensa y escribe. Usted es un mentiroso, farsante y engaador. Yo no soy peledeista. Usted es un inventador. Usted es un insolente, cuando afirma que tengo una botella, o mejor dicho un puesto de trabajo en el Estado sin trabajar, sin demostrarlo, tal como deben actuar los hombres serios usted puede ser demandado por daos y perjuicios hacia la moral de las personas que ha calumniado, atrevido, pero al mismo tiempo expresa que me una a lo que usted cree que es lo mejor para poder mantener mi puestecito. Usted est ofreciendo lo que est combatiendo en este momento, a lo que usted supuestamente se opone y crtica con vehemencia, que irona de la vida farsante! Usted es un corrupto porque me propone eso. Usted no es serio. Usted es un sinvergenza. Veamos como lo indica: Entiendo lo desesperado y nervioso que estas porque te quedan 3 meses y menos de 15 das para que abandones el poder el 20 de mayo en la primera vuelta y se que tus comentarios lo haces, porque tu justificas esa botellita (chequecito) que tu cobras los dias 25 de cada mes en la nomina estatal como activista y militante de ese partido morado y ya que papa Hipolito te lo va a quitar y se lo va a devolver a su legitimo dueno que es el pueblo dominicano. Juan unete a nuestro grupo y /o equipo si quieres seguir conservando tu puestecito de botella votando por el PRD y papa Hipolito a la cabeza antes de que sea demasiado tarde.Tiene mieeeeeeeeeoooooooooo!!!!!!!!!!!Llego papa, llego papa y pa'l Palacio Nacional va!!!!!!!!!!Enhorabuena.

Como se puede notar usted ha hecho acusaciones graves, la cual voy a sopesar para proceder a demandarlo ante los tribunales de la Repblica por las falsas acusaciones que ha vertido sobre mi persona. Lo que yo le expres anteriormente con el respecto que se merece un ser humano fue lo siguiente: Distinguido amigo, Lus Oscar Caballero Contreras, cuidado en el anlisis que ha realizado podra tener un sesgo selectivo de pensamiento, pues, tampoco la socialdemocracia que tanto pregon el Dr. Pea Gmez se hizo realidad en la dcada del ochenta ni del ao 2000-2004... La poltica como ciencia estudia la sociedad ms la prctica poltica, as como la relacin entre gobernante y gobernado, pero debe saber que el sistema de partido no marcha muy bien en la Repblica Dominicana. Se debe superar este estado de cosa que parece ser que los actuales partidos no estn en condiciones de superar el modelo poltico-econmico que gobierna a la sociedad dominicana... Lo que t plantea sobre el PLD, lo mismo podra hacerse con el partido que precedi al actual gobernante. El sesgo es enemigo de un pensamiento crtico y cientfico... Con afecto, Juan de la Cruz Gmez Prez Termino expresando, tal como afirma Albert Einstein, que las ecuaciones son ms importantes para m, porque la poltica es para el presente, pero una ecuacin es algo para la eternidad. Espero que lo entienda.

Muy atentamente, Juan de la Cruz Gmez Prez Domingo, 2012-01-22 Hora 9:45 PM

Anda mungkin juga menyukai