Anda di halaman 1dari 1

HOSPITAL NACIONAL EDGARDO REBAGLIATI MARTINS SERVICIO DE ENFERMERIA DE CUIDADOS INTENSIVOS I (UCI 2C)

III CURSO DE ACTUALIZACION

ENFERMERIA INTENSIVA: UN CUIDADO ALTAMENTE ESPECIALIZADO Y HUMANO


Auditorio Principal del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins
Jr. Domingo Cueto s/n - Jess Mara (altura de la Cdra. 14 de Av. Arenales)
Temario:
SDRA y nuevos modos ventilatorios. Monitoreo de enfermera en pacientes artificialmente ventilados. Experiencia de enfermera en el manejo del paciente con SDRA. Nuevas tendencias en terapia respiratoria en paciente crtico. ECMO: como lo hacemos y cuales son los resultados. Atencin de enfermera en pacientes con ECMO. Fisiopatologa de la enfermedad cardiovascular. Atencin de enfermera en paciente que ingresa a sop para ciruga cardiaca. Fisiopatologa de la circulacin extracorprea: cmo funciona?. Atencin de enfermera en paciente post operado de ciruga cardiaca. Nuevas tendencias en el monitoreo hemodinmico. Atencin de enfermera en transplante cardiaco. Monitoreo de la perfusin cerebral. Experiencias en el manejo de pacientes con HEC. Intervencin de enfermera en el paciente neuroquirurgico. Evidencias de enfermera en el uso de RASS o rasmay. Polineuropatia del paciente crtico. Plasmaferesis cuando esta indicado. Aspectos bioticos, sociales y legales en el transplante. Muerte enceflica y mantenimiento del potencial donante. Atencin de enfermera en la ablacin y trasplante de rganos. Atencin de enfermera en el trasplante de rganos y tejidos. Infecciones post trasplante y rechazo del rgano trasplantado. Conociendo el Acinetobacter baumanii. Nuevos aspectos en la prevencin de la NAV. Neumona en el paciente inmunosuprimido. Nuevas tendencias en nutricin parenteral en el paciente critico. Infecciones intrahospitalarias: cmo prevenirlas y controlarlas. MESA REDONDA: Teoras de enfermeria aplicada en la valoracin del paciente crtico. Enfermera basada en la evidencia. Indicadores de calidad de cuidado en UCI. Deshumanizacin en enfermera. Panel de expertos: La formacin de enfermeras en cuidados crticos: Tendencias y desafos.

RECONOCIDOS PONENTES NACIONALES Y EXTRANJEROS

22 , 23 , 24
Octubre del 2012
Informes e Inscripciones
Servicio de Cuidados Intensivos I (UCI 2C) Jr. Edgardo Rebagliati 490 - Jess Mara Telf.: 265-4901 Anexo: 3412 Telf.: 472-6058 www.cursosensalud.pe Auditorio Principal del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins (desde el 22 Octubre del 2012)

HOSPITAL NAC

IONAL EDG ARDO REBAGLIA SERVICIO DE ENFERMERIA TI MARTINS CUIDADOS INTE DE NSIVOS I (UCI 2C)

Se obsequiar Maletn y CD

Inversin
Profesionales... s/. 100.00 Estudiantes ..... s/. 80.00

Valor Acadmico
36 horas (2.25 crditos)

CURSO A DISTANCIA
INFORMES : Telfs.: (01) 265-4901 Anx: 3412 Telefax.: (01) 472-6058 INSCRIPCIONES: Va correo electrnico ucienfermeriahnerm@gmail.com Cuenta de Ahorros: N 193-23802240-0-65 Nuevos Soles (Banco de Crdito del Per)

Auspiciado:

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERU SINDICATO DE ENFERMERAS - HNERM ESSALUD SOPEMI

www.cursosensalud.pe

COSTO UNICO: S/. 120.00


ENVIO DE MATERIAL AUDIOVISUAL MALETIN Y CERTIFICADOS SIN COSTO ADICIONAL

Anda mungkin juga menyukai