Anda di halaman 1dari 5

Algunos consejos de ejercicios que puedes hacer en tu plataforma vibratoria oscilante:

EN PUNTA DE PIE: Zona que trabaja: tibias y pantorrillas. Poner los pies en el centro de la plataforma y levantar los talones. Con la espalda derecha, doblar las rodillas y al mismo tiempo contraer el abdomen.

DE PIE: Zona que trabaja: cuadriceps, tibias y pantorrillas. Subir en la plataforma con las piernas juntas con la punta de pies mirando hacia la parte delantera.

PIERNAS SEPARADAS: Zona que trabaja: cuadriceps, tibias y pantorrillas. Posicionarse como en el ejercicio anterior pero con las piernas un poco abiertas.

SQUAT: Zona que trabaja: cuadriceps, tibias y pantorrillas. Posicionarse con los pies hacia la parte anterior y flexionar las piernas sperndolas un poco. Dear caer el peso en el empeine y mantener la espalda derecha.

SQUAT INTENSO: Zona que trabaja: cuadriceps, tibias y pantorrillas. Posicionarse como en el ejercicio anterior pero con las piernas flexionadas al menos 110 grados. Utilizar el manillar de la plataforma para mantener el equilibrio.

SQUAT DINAMICO: Zona que trabaja: cuadriceps, tibias y pantorrillas. Con las piernas separadas alternar las posiciones de los dos ejercicios anteriores con movimentos lentos y contnuos.

FLEXIONES: Zona que trabaja: cuadriceps, tibias, glteos y pantorrillas. Subir y bajar de la plataforma lentamente primero con la pierna derecha y luego con la pierna izquierda.

PIERNAS SEPARADAS Zona que trabaja: cuadriceps, tibias, interior de los muslos y pantorrillas. Con la espalda derecha, separar los pies y flexionar un poco las piernas.

MASAJE PANTORRILLAS Zona que trabaja: pantorrillas piernas. Extenderse en el suelo en posicin supina con la cabeza en direccin opuesta y apoyar las pantorrillas en la plataforma.

STRETCHING/ESTIRAMIENTO Zona que trabaja: cuadriceps y pantorrillas. Con las piernas extendidas y separadas apoyar las manos en el manillar moviendo el peso hacia el exterior de la plataforma.

STRETCHING/ESTIRAMIENTO Zona que trabaja: cuadriceps, tibias y pantorrillas. Apoyar un pie en la plataforma ponindose de costado. Mantener las piernas derechas y la punta del pie hacia la parte anterior de la plataforma.

MASAJE MUSLOS Zona que trabaja: muslos y piernas. Extenderse en posicin prona en el suelo con la cabeza en direccin opuesta y apoyar los muslos sobre la plataforma.

MASAJE PIERNAS Zona que trabaja: piernas e interior de los muslos. De costado respecto a la plataforma, apoyar un pie sobre la misma manteniendo la pierna flexionada y con la punta del pie hacia la parte anterior de la plataforma.

MASAJE INTERIOR MUSLOS Zona que trabaja: piernas, glteos, interior de los muslos. Acostado fuera de la plataforma, apoyar el muslo en la plataforma mateniendo el busto levantado apoyando las manos en el suelo

MASAJE ESPALDA Y GLTEOS Zona que trabaja: piernas, glteos y espalda. Sentarse de costado sobre la plataforma.

PUENTE GLTEOS Zona que trabaja: glteos y abdominales. Acostarse sobre el suelo en posicin supina apoyando los pies en la plataforma. Contraer los abdominales ampujando los pies levantando as los glteos.

PUENTE ALTERNADO Zona que trabaja: glteos y abdominales. Acostarse en el suelo en posicin supina con los pies sobre la plataforma levantar una pierna por vez, empujando de manera tal de levantar los glteos y contraer los abdominales.

GLTEOS Zona que trabaja: glteos y piernas. Apoyarse en el manillar y, con una pierna sobre la plataforma, flexionar la espalda hacia adelante.

RELAX Zona que trabaja: espalda, piernas y cuerpo. Sentarse sobre la plataforma con las piernas cruzadas.

PIERNAS Zona que trabaja: glteos y piernas. Apoyar la pelvis sobre la plataforma acostados en posicin prona en el suela con la cabeza en direccin opuesta a la plataforma..

ABDOMINALES Zona que trabaja: abdominales. Sentarse sobre la plataforma apoyando las manos y levantas los pies doblando las rodillas.

ABDOMINALES 2 Zona que trabaja: abdominales. Apoyar las rodillas en la plataforma con las manos en las caderas.

RELAX ESPALDA Zona que trabaja: espalda y hombros. Arrodillarse de frente a la plataforma apoyando las manos sobre la misma y hacer presin suavemente.

TONIFICACIN HOMBROS Zona que trabaja: hombros, espalda y abdominales. Apoyar los pies en la plataforma, manteniendo las manos en el suelo y los brazos r´gidos.

TRICEPS PRO Zona que trabaja: triceps, brazos y hombros. De espalda a la plataforma, sentarse apoyando las manos en la plataforma y levantar los glteos.

RELAX ANTEBRAZOS Zona que trabaja: brazos y hombros. Ponerse de rodillas al lado de la plataforma y apoyarse con una mano sobre ella haciendo presin suavemente.

PECTORALES ABDOMINALES Zona que trabaja: pectorales, abodminales y espalda. En posicin esttico o dinmica con las piernas separadas flexionar los brazos.

PECTORALES 2 Zona que trabaja: pectorales y hombros. Arrodillarse manteniendo los brazos un poco separados.

Anda mungkin juga menyukai