Anda di halaman 1dari 6

Como cambiar el idioma en windows 7 sin usar windows update

Anuncios Google

Software RGAwww.reliasoft.com.br/rga/index.htm - Software p/ Anlise do Crescimento da Confiabilidade - Dr. Larry Crow

En este post voy a poner como poder cambiar el idioma, ya que si tienen una versin que no sea la ultimate o enterprise puede ser un poco complicado tratar de hacer esto sin formatear.

Windows 7 32 bits (espaol) http://thepiratebay.org/torrent/6183089

Windows 7 64 bits (espaol) http://thepiratebay.org/torrent/6183548

Despus de haber descargado el torrent, nos vamos a la carpeta que se llama MICROSOFT.WINDOWS ... blablabla y montamos la imagen de disco que aparece ahi ( podemos usar daemon tools www.daemon-tools.cc o quemar el disco, eso depende de cada quien). Ahora ya en el disco encontramos una carpeta que dice langpacks.

Dentro de esa carpeta hay varios idiomas (creo que el chino falta), ahi escogen el que quieran, yo voy a poner el ingls.

Adentro encontrarn un archivo llamado lp.cab . Ese es el que ocupamos. Entonces ahora que ya tenemos el archivo vamos a abrir una ventana de simbolo de

sistema, para esto escribimos cmd en el menu inicio y le damos clic derecho y ejecutar como administrador. Ya estando en la ventana de cmd escribimos: DISM /Online /Add-Package /PackagePath:X:langpacksEN-USlp.cab Donde X es la unidad de su disco (en mi caso G) y el nombre del archivo de idioma que quieran instalar (el mio EN-US), hay que esperar un poco.

Solo reinician y ya debe tener el idioma en Ingls.

Nota: No use vistalizator por que tengo SP1

Vistalizator todava (27-7-11) no est disponible para Windows 7 Sp1. Por lo cual luego de googlear bastante
El tema es que encontr esta solucin.

Esta probado en un Windows 7 Sp1 64 bits


1- tenes que bajar el Windows 7 SP1 MUI Language Packs (paquete de lenguaje correspondiente a windows 7 sp1). Aca tenes los links para muchos idiomas: windows-7-sp1mui-language-packs-official-direct-download-links. Si queres el de espaol: 32bits: http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/updt/2011/02/windows 6.1-kb2483139-x86-es-es_6aef75f7d83edaabc2a921a6b157cc7005628286.exe 64bits: http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/updt/2011/02/windows 6.1-kb2483139-x64-es-es_fdbdf4061b960324efb9eedf7106df543ed8ce33.exe Nota: traten de bajar siempre las cosas de la pgina oficial. Una vez bajado, lo descomprimen (con win rar por ejemplo). Tenes que abrir una consola con permisos de administrador: inicio --> Todos los programas--> Accesorios--> Smbolo del sistema. Y ah clic con botn derecho --> ejecutar como administrador. Ahi escribimos: DISM /Online /Add-Package /PackagePath ATH_TO_MUI_FILE. Y remplazamos PATH_TO_MUI_FILE con el lugar donde descomprimimos el MUI que bajamos. Despues tipeamos bcdedit /set {current} locale LOCALE_KEY. Solo modificar donde dice LOCALE_KEY con la clave del lenguaje que bajamos. para espaol es-ES Luego escribimos bcdboot %WinDir% /l LOCALE_KEY modificar LOCALE_KEY con la clave del lenguaje que bajamos. para espaol es-ES Abrimos el regedit: clic en inicio y lluegoi escribimos regedit, luego ENTER.

Ahi en HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/MUI/UILanguages borramos la carpeta del viejo idioma, si era ingles, la carpeta en-EN. (nunca esta demas hacer un backup de esa cadena del registro antes de borrarla) Reiniciamos... y listo

Es mi primer Post, no lo encontr en otro post y busque bastante. Perdn porque este todo en txt Fuente: http://www.mydigitallife.info/windows-7-sp1-mui-language-packs-official-directdownload-links/

Anda mungkin juga menyukai