Anda di halaman 1dari 4

Universidad Arturo Michelena Ministerio del Poder Popular para la Educacin Superior Facultad de Ciencias Econmicas y Sociales Comunicacin

Social 7mo/Seccin 01

La Primicia
Integrantes: Aguiar Jos Bravo Nathalie Garca Jessenia Ospino Jos

San Diego, 30 de mayo de 2012

La Primicia

Es un diario universitario que tiene como principal propsito proporcionar toda la informacin necesaria para los jvenes universitarios, ofreciendo noticias de actualidad, de importacin o relevancia para la sociedad estudiantil; igualmente te garantiza la mejor publicidad para tus productos, con el fin de que crezcan como empresa en el mercado comercial. Te ensea los mejores proyectos, conferencias del momento y lugares de inters para mantener la vida de los universitarios activa e informada. En La Primicia nuestra prioridad es satisfacer completamente a nuestros clientes y lectores, deseamos ofrecerles los mejores productos para su publicidad y poder ofrecerles toda la informacin necesaria para que se conozcan las nuevas tendencias universitarias.

Misin: ofrecer un peridico de calidad con informacin actual, veraz y de inters colectivo en las principales universidades del estado Carabobo. Visin: ser lderes en el mercado de la informacin universitaria, multiplicando la cantidad de lectores que se identifiquen con nuestros articulistas. Objetivos: 1. 2. 3. 4. 5. Ser lderes en la informacin. Ofrecer un contenido veraz, objetivo e imparcial. Llegar a un pblico masivo en el momento justo. Proporcionarle al pblico un medio para su expresin. Orientar a la comunidad universitaria a integrarse a los eventos estudiantiles.

Estrategias: Conformar un equipo de trabajo con personas capacitadas para alcanzar los objetivos. Proporcionar una comunicacin adecuada y eficaz entre los trabajadores. Buscar incansablemente la verdad en la informacin, verificando cada detalle. Colocar los intereses de los clientes como prioridad, sin olvidarse de la objetividad. Procurar el correcto funcionamiento del organigrama de la empresa para lograr el trabajo.

Conseguir los proveedores, materiales y servicios responsables que cumplen con las asignaciones.

Organigrama:

jefe de Redaccin

Direccin
jefe de Diagramacin jefe de Administracin y RRHH

Valores: Propsito: En la actualidad no existe un medio que se encargue de presentarle a los estudiantes de las principales universidades del estado Carabobo, la informacin de su entorno; es por eso que se crea La Primicia, un peridico que proporciona una cobertura imparcial de las noticias, eventos y discusiones que se generan en los institutos de educacin superior. Fuente de ingreso: El capital de la empresa ser obtenido a travs de un aporte de cada uno de los socios, adems se generaran recursos por la venta de la publicidad. Costos de publicidad: a. b. c. d. e. Pgina principal: Bs. 4.800 Pgina interna: Bs. 4.105 Pgina: Bs. 2.500 Pgina: Bs. 2.00 Mini anuncios Bs. 1.700 Honestidad. Objetividad. tica. Cortesa. Imparcialidad. Responsabilidad. Veracidad. Puntualidad.

Nota: el IVA es adicional, 12 por ciento. En el caso de publicaciones especiales los precios podrn sufrir un ajuste.

Anda mungkin juga menyukai