Anda di halaman 1dari 3

Me perdono por todo el dao que hice en el pasado, a m y a los dems.

Me dispongo a comenzar el proceso, sabiendo que encuentro ayuda en todos los aspectos de mi vida. Perdono a todo aquel que alguna vez haya hecho algo negativo. Nadie puede arrebatarme jams aquello que es mo por derecho propio. Me libero de la culpa y la vergenza. Me alejo del pasado y vivo en este momento con alegra y aceptacin. Ellos son libres y yo soy libre. Los libero y me libero. Somos uno con el poder que nos ha creado estamos seguros y a salvo. Y todo est bien en nuestro mundo. Me amo a mi misma, me acepto incondicionalmente y me regocijo en quien soy, Yo soy dios en mi y manifiesto el infinito amor de dios en mi. La vida est aqu para m y me proporciona todo lo que necesito. El universo me contiene y se manifiesta en mi como amor y paciencia. Asi es. Gracias amado universo. Tengo el poder de quien me cre, lo manifiesto en abundancia, amor, verdad paciencia y expreso para mi misma la grandeza que soy. Soy una expresin de la vida, divina y magnifica. Estoy abierta y receptiva a todo lo bueno y a ideas maravillosas Permito que la prosperidad entre en mi vida porque yo creo en la verdad y en la abundancia del universo. Merezco lo mejor y estoy dispuesta a aceptarlo. Mis ingresos aumentan constantemente. Mis relaciones se afianzan en confianza y amor. Entro en la prosperidad de pensamientos. Asi es. Gracias Amado Universo. Ahora escojo disolver los pensamientos destructivos o negativos. No escucho ni participo en conversaciones perjudiciales o negativas. Nadie puede daarme porque me niego a creer que me puedan daar. Me niego a dejarme llevar por emociones dainas. Me elevo por encima de todo lo que intente distraerme. Soy capaz de llevar a cabo cuanto me proponga. Somos uno con el Poder que nos ha creado.

Estoy segura y a salvo, y todo est bien en mi mundo. As Es. Gracias Amado Universo. Aumento el amor que siento por m y por los dems. Disuelvo con gusto todas las pautas de pensamiento negativo con la presencia divina en mi. Soy completamente inmune a todas las ideas y experiencias negativas que hubiera a mi alrededor. Me abro al perdn con la luz del universo en mi corazn. Ahora afirmo que cada clula de mi cuerpo est reaccionando a una nueva fuerza. Me estoy renovando en cada momento de este da. Somos uno con el Poder que nos ha creado. Estoy segura y a salvo, y todo est bien en mi mundo. Gracias amado universo. Yo merezco todo lo bueno, todo lo bueno. Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado. En mi mente tengo libertad absoluta. Ahora s y afirmo que formo una unidad con el Prspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes y oportunidades. La totalidad de las posibilidades est ante mi. Merezco la vida, una vida buena. Merezco el amor, abundante amor. Merezco el perdn. Merezco la salud. Merezco vivir cmodamente y prosperar. Merezco la alegra y la felicidad. Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco todo lo bueno. El Universo est dispuesto a manifestar mis nuevas creencias. Acepto la abundancia de esta vida con alegra, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y s que es verdad. Asi es. Gracias Amado Universo. Me abro para recibir la energa, la felicidad y la paz. Construyo mi vida sobre la base de la esperanza, el valor y el amor. Acepto todo lo bueno como normal y natural para m. El amor es, en m, un poder curativo milagroso. Yo soy dios en mi.

Tengo el poder y la fuerza para superar lo que parece insuperable. Somos uno con el poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo. Por medio del amor, me hago cargo de la reconstruccin de mi vida. Y todo est bien en mi mundo. As Es. Gracias Amado Universo. Hoy soy una persona nueva. Me relajo y libero mis pensamientos de toda tensin. Nadie, ningn lugar ni ninguna cosa me puede irritar ni molestar. Estoy en paz. Soy una persona libre que vive en un mundo que es reflejo de mi amor y mi comprensin. No estoy en contra de nada. Estoy a favor de todo lo que mejore la calidad de mi vida. Utilizo mis palabras y mis pensamientos como instrumentos para dar forma a mi futuro. Expreso mi gratitud con frecuencia y busco cosas por las cuales dar las gracias. Mi vida est llena de agradecimiento. Somos uno con el Poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo, y todo est bien en nuestro mundo. As Es. Gracias Amado Universo. Rodeo de armona y amor a mi familia, mi hogar, mis amigos y a m misma. Me alejo de toda idea que me hiera, cualquiera que sea la forma en que lo haga, an cuando provenga de aquellos a quienes amo. Voy ms all de las limitaciones de mis seres queridos, hacia un nuevo sentido de libertad para m. Ya no impongo mis viejas limitaciones a los dems: Son libres de ser ellos mismos. Doy a los otros lo que yo deseo recibir. El amor y la aceptacin fluyen libremente entre mi ser y todas las personas que conozco. Somos uno con el poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo, y todo est bien en nuestro mundo. As Es. Gracias Amado Universo.

Anda mungkin juga menyukai