Anda di halaman 1dari 4

Fundamento de Investigacin.

Ensayo:
Tema: Estudio del desarrollo de su profesin y su estado actual. Subtema: Historia del desarrollo y estado actual de sus profesin. Los mbitos del desarrollo de la profesin en el contexto social.

Alumno: Ramn Cogque Tecua.

1 semestre A

Ing.: Marco Antonio Isidro Abril.

Instituto Tecnolgico Superior de la Sierra de Ajalpan.

ndice: Introduccin
1 Estudio del desarrollo de su profesin y su estado actual. 1.1 1.2 Historia del desarrollo y estado actual de su profesin. Los mbitos del desarrollo de la persona en el estado actual.

Introduccin
1. Estudio del desarrollo de su profesin y su estado actual.

En este tema hablaremos sobre el desarrollo que ha tenido las computadoras pero al hablar sobre computacin extenderemos desde como empez y como se fue desarrollando el sistema computacional. Es una ingeniera a la cual dispone a los diferentes tipos de reas y que se puede implementar al medio ambiente, Ya en estado actual se implementa para la ayuda hacas las personas que quieren renovar y sacan nuevas oportunidades de vida y de trabajo.

1.1

Historia del desarrollo y estado actual de su profesin.

La ingeniera en sistemas computacionales no se conoca como dicha carrera, sino como ingeniera informtica. Como los ao atrs desde 1822, antes las computadoras, bueno hasta ni se llamaban as, sino maquina analtica a la cual solo se utilizaban para resolver problemas de matemticas y clculos. Al transcurso del tiempo y generaciones las computadoras se fueron renovando y obteniendo nuevos sistemas operativos y aplicaciones. Y gracias a esto ahora tenemos una infinidad de tecnologa como celulares, tableta, etc. Que lo cual nos permite crear y conocer mas, de como hacer programa y mejorarlo. A la vez es una ingeniera que nos permitirn desarrollar nos en la vida actual y que estaremos constantemente en proceso de aprender nuevas tecnologa evolucionando los sistema operativos. Bueno hoy en da es muy demandada la tecnologa por su gran avance que se han dado durante los aos y que en un futuro ser la que dar o concluir la calidez de vida para las dems personas.

1.2

Los mbitos del desarrollo de la profesin en el contexto social.

En este punto mencionare que para ingeniero en sistema computacionales, hay infinidad de trabajo para los que programa y resuelven problemas ya sea negocios, empresas o en lugares que se pueden emplear la computadora. Bueno dependiendo en el lugar donde vas a trabajar por que no todas las ciudades tienes la oportunidad que trabajes y gana bien. Pero hay lugares en donde puedes trabajar. Pero tienes que abandonar el lugar en donde vives e irte en donde los estado esta industrializado como baja california norte, Tijuana, Morelos, D.F. Veracruz. Ya si quieres trabajar en tu ciudad hay una opcin asociarse con algn agricultor que desea de tu servicio como programacin de riego y darle aprovechamiento al campo con poca agua. Bueno primero es como darle iniciativa en tu localidad para ver si funciona, el sistema de riego para el agricultor. Ha, para mi caso se me ocurre trabajar en lo que es verificacin vehicular porque me gusta en la forma en que se empea para cuidado al medio ambiente y para detectar a los autos que anda en mal estado. Adems s me ocurre aprender de como operan y as crear uno para mi beneficio y de los dems. Adems porque es muy demandado cuando les piden verificar sus automviles y algunos no lo verifica en esta ciudad porque no pueden atender a todos y deciden verificarlo en otra ciudad. Ya que la verificacin vehicular se utiliza mucho las computadora para detectar si esta en mal estado, ya que esta poblacin lo esta alcanzando la tecnologa por eso es necesario que tenga mejores herramienta. Y las computadora ya se esta notando la presencia en esta regin, ya que se esta usando en cualquier actividad ya sea empresa o micro negocios. Hoy en da es indispensable la computadora para la empresa y la escuela porque ahora es necesario para el desarrollo de las ms personas.

Anda mungkin juga menyukai