Anda di halaman 1dari 3

Servicio de Kinesiologa y Rehabilitacin

9 de Julio 921, 2 D 4747- 4882/ 8326/ 8354

Ejercicios de Fortalecimiento brazo y antebrazo con la Thera-Band .


Utilice la Thera- Band con sus niveles de resistencia que le permitan completar desde 2 o 3 series de 8 a 10 repeticiones.

Flexin de codo con la Thera-Band (empezando unilateral) Comenzar con un extremo de la banda fijada debajo de su pie y agarre el otro extremo con su mano. Lleve la banda hacia arriba, manteniendo la mueca en posicin neutra y el codo al costado de su cuerpo. Mantenga y regrese lentamente a la posicin inicial.

Extensin de codo con la Thera-Band. Comenzar fijando un extremo de la banda y el otro tomarlo con una leve tensin. A medida que extiende su codo, mantngalo al costado de su cuerpo. Sostenga y regrese lentamente a la posicin inicial. Mantenga su espalda derecha.

Desviacin radial con la Thera-Band. Sentado y pasando la banda por debajo de sus pies, ate los extremos. Con su codo estabilizado agarre la banda con su pulgar apuntando hacia arriba. Mueva su mueca hacia arriba, manteniendo su codo fijo. Mantenga y regrese lentamente a la posicin inicial. Consejo: Durante el ejercicio, mantenga su codo en la misma posicin, no utilice su codo para completar el ejercicio.

Desviacin cubital con la Thera-Band. Sentado y pasando la banda por debajo de sus pies, ate los extremos. Con su codo estabilizado agarre la banda con su pulgar apuntando hacia arriba. Mueva su mueca hacia abajo, manteniendo su codo fijo. Mantenga y regrese lentamente a la posicin inicial. Consejo: Durante el ejercicio, mantenga su codo en la misma posicin, no utilice su codo para completar el ejercicio.

Pronacin de antebrazo con la Thera-Band. Sentado con los extremos de la banda dejado de sus pies. Agarre la banda y con sus codos flexionados estabilice sus antebrazos en sus muslos. Agarre la banda con la palma hacia arriba. Y lleve la palma hacia abajo. Mantenga y regrese lentamente a la posicin inicial. Consejo: Durante el ejercicio, mantenga su codo en la misma posicin, no utilice su codo para completar el ejercicio.

Supinacin de antebrazo con la Thera-Band. Sentado con los extremos de la banda dejado de sus pies. Agarre la banda y con sus codos flexionados estabilice sus antebrazos en sus muslos. Agarre la banda con la palma hacia abajo. Y lleve la palma hacia arriba. Mantenga y regrese lentamente a la posicin inicial. Consejo: Durante el ejercicio, mantenga su codo en la misma posicin, no utilice su codo para completar el ejercicio

Extensin de mueca con la Thera-Band. Sentado con los dos extremos de la banda debajo de sus pies. Con su codo flexionado y su antebrazo estabilizado en su muslo. Agarre la banda con la palma hacia abajo. Lleve el dorso de su mano hacia arriba, extendiendo su mueca. Mantenga y regrese lentamente a la posicin inicial. Consejo: Durante el ejercicio, mantenga su codo en la misma posicin, no utilice su codo para completar el ejercicio.

Flexin de mueca con la Thera-Band. Sentado con los dos extremos de la banda debajo de sus pies. Con su codo flexionado y su antebrazo estabilizado en su muslo. Agarre la banda con la palma hacia arriba. Lleve la palma de su mano hacia arriba, flexionando su mueca. Mantenga y regrese lentamente a la posicin inicial. Consejo: Durante el ejercicio, mantenga su codo en la misma posicin, no utilice su codo para completar el ejercicio.

This Exercise Program last modified on Thursday, November 18, 2004

Anda mungkin juga menyukai