Anda di halaman 1dari 4

CURRICULUM VITAE

DATOS PERSONALES Nombres Apellidos Estado Civil Nacionalidad Edad Direccin Telfono Email FORMACIN PRIMARIA SUPERIOR : : Escuela Fiscal de Nios Daniel Lpez (Jipijapa) Colegio Particular Eleodoro Gonzlez C. (Jipijapa) Universidad Laica Eloy Alfaro de Manab (ULEAM Manta) : : : : : : : : Vicente Fray Romero Castro 130918107-9 Casado Ecuatoriana 19 de noviembre de 1978 33 aos Barrio La Paz (Manta-Manab) 092831096 - 094519743 vfromero@hotmail.com

Cdula de Identidad :

Fecha de Nacimiento :

SECUNDARIA :

TITULOS OBTENIDOS NIVEL MEDIO: Contador Bachiller en Ciencias Especialidad Informtica NIVEL SUPERIOR: Ingeniero en Sistemas. OTROS ESTUDIOS: Maestra en Sistemas de Informacin Gerencial (ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL) Egresado Actualmente.

SEMINARIOS Y/O CURSOS REALIZADOS Seminario de Telecomunicaciones y Networking en la Empresa Sysnet S.A en la ciudad de Manta. Seminario de Manejo de la Base de Datos Informix bajo plataforma Linux en la empresa ASEINFORS. Curso de Mantenimiento de Computadoras en el CENTRO DE COMPUTACION Y PROGRAMACION en la ciudad de Guayaquil. Curso de Redes y Conectividad Cisco Dictado por la Escuela Superior Politcnica del Litoral previo a la obtencin del titulo Internacional CC.NA(Cisco Certified Network Associate). Seminario de nuevas tecnologas de Microsoft organizado por la Gerencia de Plataforma y Desarrollo de Microsoft regin Andina. Curso de Sistema de Automatizacin SIMATIC S7-200 NIVEL I y Automatizacin con Mini PLC LOGO dictado por la Empresa OTESA en la ciudad de Manta. Curso de certificacin de Cableado Estructurado y Fibra ptica desarrollado en la ciudad de Manta por la Empresa SIGNAMAX de la ciudad de Guayaquil. Seminario de liderazgo y emprendimiento realizado en la ciudad de Portoviejo (Universidad Estatal del Sur Colegio Nacional Olmedo). Seminario Taller de FINANZAS PBLICAS (Universidad Estatal del Sur de Manab). Seminario Taller de ESTRATEGIAS DE BUEN SERVICIO EN EL SECTOR PBLICO (Universidad Estatal del Sur de Manab). Seminario de Relaciones Humanas, Orientacin familiar y oratoria (CENTRO ECUATORIANO PARA EL DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANAS - Guayaquil). Seminario Jurdico Acadmico, sobre el REFERENDUM CONSTITUCIONAL Y LA CONSULTA POPULAR (CASA DE LA CULTURA DE MANABI ELOY ALFARO DELGADO).

Seminario

Taller

PLAN

ESTRATEGICO

APLICADO

LA

PRODUCTIVIDAD ORGANIZACIONAL COMO FACTOR DE XITO EMPRESARIAL (UNIVERSIDAD ESTATAL DEL SUR DE MANABI). Simposio Internacional de Ciencia de la Computacin (UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO).

EXPERIENCIA LABORAL
Prcticas realizadas en Filanbanco en el Departamento de: Servicios Generales. Exportadora e Importadora Gonzlez (Jipijapa), Auxiliar de Asistente Contable (2000 2001). Profesor en el Instituto Superior Ab. Jaime Roldos Aguilera de la Ciudad de Jipijapa en el rea de Sistemas (Informtica). 1 ao en el cargo. rea de Sistemas Recicladora Internacional de Metales (RIMESAGUAYAQUIL Ao: 2009 -2011: Telf: 042110144- EXT 142). 2 aos en el rea de Desarrollo y Soporte a Usuarios. Colegio Nacional Alejo Lascano (Automatizacin del rea de registros y control de estudiantes y profesores). Programacin de dispositivos mviles rea produccin de enlatados EUROFISH MANTA (2008). Automatizacin de la Biblioteca de la Universidad Estatal del Sur de Manab. Desarrollo del Sistema de Control de Zarpes en la Empresa Marzan Manta (2010 Fono: 2626445 AREA DE SISTEMAS). Profesor Universidad Estatal del Sur de Manab en la ciudad de Jipijapa en la Unidad de Informtica. (Actualmente)

REFERENCIAS PERSONALES
Ing. Clmaco Caarte Murillo RECTOR Universidad Estatal del Sur de Manab. Ing. Rosario Menndez Molina Jefe de Recursos Humanos Ca. Elcaf C.A 052310210

Abg. Joc Tito Cedeo 084132311

Anda mungkin juga menyukai