Anda di halaman 1dari 1

1Kg de arroz 0.71 1L de leche 0.

60 Los alimentos de la Cruz Roja SI tienen precio:

UNA PAPELETA
El CLIENTELISMO POLTICO es un intercambio extraoficial de favores, en el cual los titulares de cargos polticos regulan la concesin de prestaciones, obtenidas a travs de su funcin pblica o de contactos relacionados con ella, a cambio de APOYO ELECTORAL. Desde el partido Socialista dAlmssera creemos que es nuestra obligacin moral denunciar sta situacin en nuestra opinin, VERGONZOSA. El nuestro es un pueblo pequeo y familiar en el que la mayora de nosotros nos conocemos; por lo tanto, no es de extraar que casi todos estemos al corriente de los pareceres y rumores que corren por l. Ahora bien, desde Socialistes dAlmssera creemos que es inmoral utilizar ciertos rumores y sensibilidades sociales en beneficio propio, especialmente si se beneficio es de mbito partidista. A nuestro parecer, imgenes como sta, no deberan producirse. Nos resultan lamentables y de un gran desprecio hacia la labor que debe desempear un empleado pblico. Igualmente nos resulta repugnante y vejatoria esta actitud hacia la labor que desempean los VERDADEROS VOLUNTARIOS de CRUZ ROJA. Como fundamento a esta denuncia social de la que hoy nos hacemos eco, nos apoyamos en el CDIGO DE CONDUCTA que Cruz Roja Espaola divulga en su pgina web: PRINCIPIO DE NEUTRALIDAD: Con el fin de conservar la confianza de todos, el Movimiento se abstiene de tomar parte en las hostilidades y, en todo tiempo, en las controversias de orden poltico, racial, religioso e ideolgico. A la vez que se respetan los derechos civiles, polticos y sociales de toda persona, el Movimiento se abstiene de tomar parte en cualquier tipo de controversia de orden poltico, racial, religioso o ideolgico.

Dentro del mismo CODIDO DE CONDUCTA fundacional se establece en relacin a la CONDUCTA TICA que: Las personas vinculadas a Cruz Roja Espaola sujetas a las prescripciones de este Cdigo actuarn siempre con tica e integridad, y en ningn caso desarrollarn actividades contrarias a los principios fundamentales o al compromiso humanitario de la Institucin. No podrn utilizar el nombre, activos o recursos de Cruz Roja Espaola en beneficio propio ni con fines privados, ni utilizar su condicin para la obtencin de privilegios ni beneficios.

Por todo ello el PSOE de Almssera denuncia que la fotografa, su exposicin en la pgina oficial del Ayuntamiento de Almssera, y todo lo que de ella se pueda desprender est claramente en una situacin de ilegalidad en relacin con los fundamentos del CODIGO DE CONDUCTA fundacional de CRUZ ROJA ESPAOLA.

Anda mungkin juga menyukai