Anda di halaman 1dari 6

El Club Hermtico de Horev

Algunos miembros del Club Hermtico de Horev ejecutaron distintas experiencias que se llevaron acabo desde 1939 a 1940 en la Villa de Karany, en los alrededores de Praga, en relacin a la toma de fotografas con filtros especiales a algunas Entidades Elementales y Planetarias proyectadas sobre un Espejo Mgicko especialmente preparado para estas operaciones. Recibieron durante sus trabajos el apoyo de la Inteligencia Aziel (ngel que rige sobre Sadalachia, la Vigsimo Quinta Mansin de la Luna), sin cuya ayuda no habran llegado a tan buenos resultados.

Esta imagen corresponde a un Oratorio Martinista proyectado sobre el espejo el 22 de diciembre de 1939. Cinco operadores hacen una cadena mgicka especial a las horas de Jpiter.

Imagen de Aziel correspondiente al 21 de octubre de 1939

Genios del Universo Elemental de Tierra (gnomos): La imagen superior corresponde a una fotografa del 24 de octubre de 1939, y la segunda al 4 de noviembre de 1939.

Inteligencias de la Esfera de la Luna: La imagen superior corresponde a una fotografa del domingo 19 de noviembre de 1939, y la segunda al 4 de diciembre de 1939.

Genios del Universo Elemental de Aire (Silphos): La imagen superior corresponde a una fotografa el jueves 2 de mayo de 1940, a la puesta del sol. Fue evocada por cuatro operadores, y se utiliz un filtro amarillo, con una exposicin de 2 segundos. La segunda corresponde al sbado 8 de junio de 1940 a la puesta del sol. Fue evocada por cuatro operadores, y se utiliz filtro amarillo; el lugar fue perfumado con esencia de benju.

Genios del Universo Elemental de Agua (Ondinas): La primera imagen (esquina superior izquierda) corresponde al domingo 19 de mayo de 1940 a la puesta del sol. Fue evocada por 4 operadores; se utiliz filtro amarillo, y se perfumo el lugar con esencia de mirra. La segunda imagen (esquina superior derecha) corresponde al domingo 6 de mayo de 1940, a la puesta del sol. Fue evocada por 3 operadores, se utiliz filtro amarillo, y se perfumo el lugar con esencia de mirra. La tercera imagen (esquina inferior izquierda) corresponde al lunes 17 de junio de 1940, a la puesta del sol. Fue evocada por 3 operadores, se utiliz filtro amarillo, y se perfumo el lugar con esencia de mirra. La cuarta imagen (esquina inferior derecha) corresponde al lunes 10 de junio de 1940, a la puesta del sol. Fue evocada por 3 operadores, se utiliz filtro amarillo, y se perfumo el lugar con esencia de mirra.

Anda mungkin juga menyukai