Anda di halaman 1dari 7

DIMENSION 652 CC/CV

Marca: MILLER Modelo: 562 CC/CV SAP: 1015340 Proceso: MULTIPROCESO Procesos: Soldadura MIG/MAG (GMAW) (con alimentador 574). Arco Manual (SMAW). Soldadura TIG (GTAW). Alambre tubular (FCAW). Torchado. Arco Sumergido (SAW). 100 / 450 Amperios. Rango Amperaje 10-38 V / 20-565 A. Caractersticas: Mquina soldadora multiproceso trifsica, de corriente y voltaje constante, uso industrial. Capacidad de multiproceso. Compensacin de voltaje de lnea. Control de fuerza de arco y partida en caliente. Ventilador controlado por termostato. Excelente ciclo de trabajo ideal para trabajos automticos o semiautomticos. Ideal para procesos de torchado, arco sumergido y aplicacin de alambres tubulares de gran dimetro. Amplio rango de Amperaje. Medidores digitales de Amperaje y Voltaje. Proteccin contra sobrecargas.

Aplicaciones: Soldadura mediana y pesada. Fabricacin y construccin. Soldadura de caeras. Reparacin y mantencin. Instalaciones en exteriores. Astilleros Minera Maestranzas Reparacin de Maquinaria Pesada Fabricacin: U.S.A. Informacin Tcnica Conexin de Red: 380 Volts., 3 Ph, 50 Hz. Peso: 192 (Kgs.)

AMPER ELECTRIC PLUS MIG 300

Procesos: Soldadura MIG/MAG (GMAW) (con alimentador 574). Arco Manual (SMAW). Soldadura TIG (GTAW). Alambre tubular (FCAW). Rango de voltaje: Constante de 0-300V. Caractersticas: Equipos compactos industriales de soldadura por hilo contino MIG-MAG. Mquina soldadora trifsica, de corriente continua rectificada y voltaje. Existen dos clasificaciones en este proceso, en funcin del tipo de gas protector: MIG- El cual emplea proteccin de un gas inerte o mezcla de gases inertes (Helio, Argn, etc). MAG- El cual emplea dixido de carbono o mezcla de CO2 con gases inertes.

La tarea que cumplen los gases protectores es la de aislar el arco, el bao de fusin y el material de aporte, contra la accin de la atmsfera. Los tipos de alambres que utilizaremos sern de similar composicin al metal base. Los dos parmetros que regularemos para obtener un buen rendimiento y una buena calidad son: Tensin e Intensidad (Regulada por la velocidad de aportacin del alambre). Este proceso permite aumentar enormemente tanto la tasa de deposicin Kg/H, como la velocidad de soldadura con respecto al MMA. Los rendimientos de trabajo tericos del 100%, estn comprendidos entre 3 y 6 Kg/H con un hilo de 1,2 mm y de 3,3 a 7 Kg/H con un hilo de 1,6 mm.

Debido a la constante evolucin, existen procedimientos derivados de la soldadura semiautomtica (Procedimiento MAG-MIG SINERGICO PULSADO), que permiten soldar tanto las aleaciones de aluminio como el inoxidable con una gran calidad.

HYPERTHERN PLASMA DE CORTE DE LA MQUINA - FINE PowerMax 1650 G3 Series

Es la ms reciente lnea de productos de G3 serie PowerMax. Con la avanzada Capacidad de corte: - ptimo grueso del corte: 32 mm a 482 mm Velocidad de corte por minuto - Mximo espesor de corte: 38 mm a 250 mm Velocidad de corte por minuto - Grosor del agujero de taladro: Hasta 19 mm (para la mquina de corte) (Nota: Lo anterior se corta en acero negro y espeso de acero. Una serie de otros metales, como aluminio y acero inoxidable de corte, la velocidad y el espesor es de aproximadamente 80% en comparacin con el negro).

Especificaciones : Voltaje de entrada: 200 - 600 V, 3 fases, 50/60Hz. La intensidad de corriente: 21A @ 16 kW Voltaje de salida: 160 V CC La intensidad de corriente: 30 - 100 A Ciclo de trabajo a 40 C: 80% a 100 A, 100% a 90A La apertura de OCV tensin mxima: 300 VCC Dimensiones: 671x427x655 mm Jefe de peso: 58 kg fuente de gas: el aire seco, limpio, sin aceite o el nitrgeno Desplazamiento: 260 l / min a 6,2 bar (90psi) Accesorios estndar: + Corte de energa Primer corte o T100 T100M + + 6m manguera + Accesorios estndares de consumo (5 + 5 electrodo de corte de cocina) + Cable positivo (20 m) y la abrazadera Mesa de la velocidad de corte PowerMax 1650

HOBART TRC-300 DV AC/DC

Mquina de Soldar con Regulador de Amperaje Tipo Conmutador Descripcin: La mquina de soldar TRC-300 DV AC/DC permite seleccionar una salida de corriente alterna AC o de corriente continua DC, lo cual le permite ampliar las opciones para emplear electrodos ferrosos y no ferrosos. Una corriente DC brinda mayor estabilidad en el arco, menor salpicadura, menor tendencia del electrodo a pegarse a la pieza de trabajo, mejor control del amperaje en la soldadura de piezas delgadas y mayor facilidad en soldaduras fuera de posicin. Una corriente AC produce menor efecto de soplo magntico del arco. El Conmutador de corriente de 15 posiciones permite seleccionar la corriente adecuada para su aplicacin de soldadura. Aplicaciones: Carpintera metlica Mantenimiento en general Construccin de estructuras Reparacin de autos

Principales caractersticas: La construccin del transformador se hace a partir de materiales de alta calidad, siendo las bobinas y los dems conductores empleados de Cobre electroltico, con aislamiento clase 155 C (clase F), lo que ofrece una elevada conductividad trmica; mientras que las lminas del ncleo son troqueladas con matrices de alta precisin. Finalmente el transformador se protege con barniz epxico y es curado en horno a temperaturas adecuadas. Esta provisto de un Rectificador Integrado seleccionado de acuerdo a la capacidad nominal de amperaje de la maquina. Incluye un ventilador de enfriamiento que trabaja permanentemente y evita el calentamiento interno del equipo. Facilidad de transporte ya que viene provisto de ruedas resistentes para su desplazamiento.

Accesorios incluidos: Carro de remolque provisto de 2 ruedas Portaelectrodo y Grampa de tierra con sus cables extraflexibles. Mscara de soldar y Manual de Instrucciones.

SOLDADURA ELECTRIC ACE ARCO MODELO TR 300 Caractersticas: Maquina soldadora transformadora rectificadora. Graduada de 0 100 Voltios. Salida: 300 Amp. con 40 voltios en CA 300 Amp. con 40 voltios en CA Ciclo de trabajo: 60% Calentamiento: 155 C Voltios en Vacio: 80 Entrada: Voltios: 230 400 Amperios: 110 55 Ciclo: 60%

SOLDADURA POR PUNTOS Caractersticas: Los metales se unen por presin de ambas pntas en contacto a una presin establecida. De forma q se genera calor y fusin del material. Suelda hsta 3 mm. de espesor.

SOLANDINAS TR 295 HF

Salida: 295 Amperios de carga nominal con 33% V.C.A. 210 Amperios de carga nominal con 33% V.C.A. Ciclo de trabajo: 20% Mximo voltaje sin carga : 80

Entrada: Voltios en lnea: 320 400 Amperios de carga nominal 110 CA / 55 CC Fases de Lnea: 1 Frecuencia: 60Hz

NERTAZIP 540

Suficiente potencia para cortar espesores fuertes. Eleccin entre 3 gamas de potencia: Gama 1 = de 2 a 15 mm. Gama 2 = de 3 a 25 mm. Gama 3 = de 8 a 40 mm. Multitensin trifsica, uso intensivo, hasta 40 mm. de espesor de corte, acanalado a la llama, torcha CP 100 R, corte al contacto con boquillas largas (hasta 10 mm. bajo 40 A.)

INVERSORAS WS 400 Y WS 260

Caractersticas: Monofsica, Usa corriente continua Para proceso SMAW y TIG

Anda mungkin juga menyukai