Anda di halaman 1dari 15

Aadir un vdeo a Blogger Los vdeos son una forma genial de darle un poco ms de solidez a tu blog.

De hecho, este formato es tan popular que los blogs de vdeo, tambin conocidos como "vlogs", estn inundando Internet. Si deseas unirte a la nueva ola, publicar un vdeo con Blogger es muy sencillo. De momento no es posible alojar directamente archivos de vdeo en Blogger. Sin embargo, puedes incrustar el vdeo o incluir un vnculo a archivos de vdeo dentro de tu blog, siempre que estn alojados en cualquier otro lugar. Por ejemplo, para incrustar un vdeo de YouTube, lo nico que tienes que hacer es copiar y pegar el cdigo del recuadro "Insertar" en tu entrada, mientras te encuentres en el modo "Editar HTML". Tambin puedes encontrar este cdigo mientras ves el vdeo, en el cuadro "Acerca de este vdeo". Si el vdeo es tuyo, la pgina "Incrustar HTML" aparecer tambin en la pgina "Editar vdeo".
Ms informacin visita la pgina Sharing YouTube Videos, en la parte inferior del sitio YouTube Help.

Si deseas utilizar un archivo de vdeo que no est alojado en YouTube, los pasos son muy parecidos. Basta con obtener la URL del archivo alojado y, a continuacin, insertarlo entre comillas en el siguiente cdigo HTML:
<embed src="VIDEO_URL"></embed>

As de sencillo. Si quieres ajustar el alto, el ancho u otros atributos ms complicados, existen tutoriales disponibles en lnea que pueden ayudarte a hacerlo. Incrustar un video de Youtube en Blogger Para colocar un video de Youtube en Blogger entra al sitio http://www.youtube.com/ y escoge un video de tu preferencia.

Haga clic en el botn Compartir que aparece bajo la ventana del reproductor de video en Youtube.

Haga clic en el botn Insertar. Este enlace despliega el cdigo de insercin que debemos colocar en Blogger.

Haga clic en las cajas para mostrar u ocultar la seleccin de las caractersticas necesarias, para efectuar los cambios que se quieren en el modo en que se visualiza la ventana del reproductor del video de Youtube en Blogger.

Elige la mejor opcin (Ancho por alto) en el diseo de la interfaz grfica, para incrustar el video con los ajustes necesarios de dimensin en el blog de Blogger.

Copia el cdigo que aparece en el bloque de texto de Youtube y pgalo en un gadget tipo HTML / Javascript de la pgina del blog, para generar un reproductor de video en Blogger.

Publicar imgenes en Blogger El icono de imagen en la barra de herramientas del editor de entradas permite a cualquier usuario (con blogs en Blog*Spot o publicados mediante FTP) subir imgenes en sus blogs:

Al hacer clic en este icono , aparecer una ventana que le permitir seleccionar una o varias imgenes de su equipo. Slo tendr que hacer clic en el botn "Examinar" para localizar las que desea subir. Si lo prefiere, tambin puede introducir la URL de una imagen que est en lnea para insertarla en su entrada.

Si hace clic en el vnculo para seleccionar un diseo, podr personalizar la forma en la que las imgenes aparecern en la entrada:

Las opciones de izquierda, centro y derecha determinarn la posicin del texto de la entrada respecto a las imgenes. La opcin de tamao le permite escalar el tamao de las imgenes dentro del rea de la entrada. Sin embargo, tenga en cuenta que la imagen se subir a tamao completo; esta opcin slo determina cmo se escalar dentro del contenido de la entrada.

Pon msica en tus publicaciones Regstrate como nuevo usuario a GOEAR, entrar tus datos para entrar y cargar archivos de msica. Haga clic en el vnculo Subir que aparece en la parte superior de la pgina como un vnculo http://www.goear.com/.

Aparece una ventana nueva Subir Msica, llene los campos vacos (opcional) para proporcionar la informacin necesaria acerca de la msica que desee subir al cargador.

Escriba el ttulo y el nombre del artista de la msica, estos datos contribuyen a disponer de la pista de msica en la base de datos del sitio para que otros puedan encontrarla limitando la bsqueda a los datos ingresados en esta vista. Seleccione un gnero de msica para la pista de audio y aporte una breve descripcin en que se refiera a los aspectos relevantes acerca de la obra musical.

Presione el botn Examinar y busque el archivo de msica que quieres cargar en una carpeta de tu computadora (Mis Documentos / Mi Msica / Escritorio):

Una vez seleccionado el archivo, presiona el botn de la ventana y espera hasta que termine el proceso de carga.

Subir msica al final

Cuando se verifique que la carga del archivo de msica se ha completado, haga clic en el vnculo Escuchar ahora que aparece bajo el nombre de la cancin.

Haga clic en el botn con forma de tringulo del reproductor para interpretar la pista de msica. Presione el botn pausa o detener respectivamente para escuchar el resultado.

A la derecha hay un bloque que tiene dos cdigos, uno dice "Comparte el enlace con el mundo" y otro "Pon esta cancin en tu Web", copie el cdigo del enlace "Pon esta cancin en tu Web".

Slo cambia la seccin del cdigo <embed src=http://www.goear.com/files/ que e aparece entre comillas (http://www.goear.com/files/) que es una pista de msica antes almacenada en Goear.

<object width="353" height="132"> <embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=04a3c94" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"> </embed></object>
Copia y pega el cdigo como archivo "SWF" (Flash), que aparece en el bloque de texto, en un gadget de tipo HTML / Javascript de tu blog para generar el reproductor de msica. Observa que al final de la pgina aparece una cinta en color azul que contiene tu alias de usuario y otros enlaces. En el vnculo Mis canciones encontrars una lista de tus canciones antes cargadas al sitio.

Poner un reproductor de msica y video MIXPOD en tu blog. Crate una lista de reproduccin de msica y video para tu blog con Mixpod, tumsica dice mucho acerca de ti.

Para crear una lista de reproduccin con Mixpod es necesario estar registrado como nuevo usuario. Escribe la URL del sitio http://www.mixpod.com/ en tu navegador. En la barra de vnculos haga clic en Login.

Entra con el correo electrnico y la contrasea con que te registraste en Mixpod para comenzar a crear una lista de reproduccin.

Crea una cuenta Gratis en Mixpod Al crear una cuenta con Mixpod podrs crear y compartir las listas de reproduccin sin necesidad de pagar. Este servicio que nos abre las puertas al mundo de la distribucin libre de msica.

Si ya creaste una coleccin de listas de reproduccin en Mixpod, en la barra de vnculos haga clic en My Playlist.

Haga clic en el ttulo de una lista de reproduccin, copie el cdigo en el bloque Embed pegue el cdigo en un gadget de HTML / Javascript para compartirlo en Blogger.

Crea una lista de reproduccin de msicas 1. Escriba el ttulo de la cancin o el nombre del artista Search Music en la barra de bsqueda. Haga clic en el botn Search para mostrar una lista con una gran variedad de coincidencias de msicas.

Haga clic en el botn de reproduccin te encanta.

para asegurarse de que la cancin es la que

Haga clic en el botn ms para agregar una cancin a tu lista de reproduccin. Las canciones se aadirn en el cuadro de la derecha.

2. Despus de aadir canciones a la lista, haga clic en Customize para personalizar la apariencia del reproductor multimedia. Selecciona una cartula de la lista de temas. Escoge el objeto conforme tu estilo propio para mostrar en la pgina de la publicacin.

En la seccin Colors & Styles, haga clic en la paleta de colores para cambiar el estilo de la superficie del objeto para aumentar el brillo y el contraste.

Aplicar las configuraciones necesarias Settings para cambiar el modo en que se inicia la reproduccin de las pistas de msica.

Escribe un ttulo y una breve descripcin acerca de la nueva lista de reproduccin de msica. Seleccione 3 categoras de gneros musicales que se relacionen con la seleccin de la msica.

Haga clic en el botn Guardar (para ir al cdigo) para generar el cdigo del aparato de reproduccin con sus respectivas modificaciones y la lista de msicas.

Espere a que aparezca el cuadro Saved con el texto Su lista de reproduccin ha sido guardada. Haga clic en el enlace Click here para pedir el cdigo que genera el aparato con la coleccin de las pistas de msica para poder compartir en Blogger.

En el cuadro Quick post. que aparece el elemento Embed code haga clic en el botn Copy para copiar el cdigo que permite compartir el objeto que carga el reproductor de msica. Pega el cdigo en un gadget tipo HTML / Javascript de Blogger para generar el nuevo reproductor de msica. Guarda los cambios en la pgina para ver el blog.

Generar un complemento de audio con Audiopal Audiopal es un sitio Web absolutamente libre para todos los usuarios, que permite hacer grabaciones de audio para transformar nuestras blogs en pginas interactivas. Para esta labor es necesario disponer de un micrfono, del mismo modo AudioPal usa la tecnologa (TTS) que permite volver oraciones de texto a locuciones de audio.

Entra a la pgina principal del sitio http://www.audiopal.com/. Haga clic en el botn Get yours, Its free Ve por el tuyo, es gratis.

Crea instantneamente un sitio Web interactivo usando AudioPal.

1. Haga clic en el botn Cargar archivos de audio (.mp3) para agregar archivos digitales multimedia desde la computadora al equipo Reproductor de msica AudioPal en Internet Busque y seleccione la msica .mp3.

Haga clic en el botn Upload para subir el archivo de audio que debe ser .mp3 a la Interfaz de AudioPal en Internet.

2. Espera que se cargue el proceso. Vea la secuencia completa del elemento multimedia. Haga clic en el botn escucha bien. reproducir para verificar que la demostracin de audio se

Si la secuencia de audio .mp3 no se escucha completa, repita el proceso de la carga.

En el ltimo paso, escribe un correo electrnico (personal) para enviar un mensaje con el enlace para activar el elemento que podr colocar en un portal Web o en un blog.

Haga clic en el botn Get it. Haga clic en el botn Ok para ir a su correo electrnico.

Busque el mensaje AudioPal que debe aparecer en su bandeja de entrada.

Haga clic en el enlace Clic Here que aparece en el mensaje de correo electrnico.

Seleccione el botn Other que aparece a la derecha del botn Publish destinations en la barra de navegacin del cuadro Grab your widget.

Haga clic en el botn Copy to Clipboard para copiar el cdigo HTML entero.

Inserte el cdigo en un gadget HTML / Javascript en la pgina del blog para generar un reproductor de voz pequeo para hacer su sitio interactivo.

Anda mungkin juga menyukai