Anda di halaman 1dari 22

Gua para poner un anuncio en AmarillasInternet

Diseo y maquetacin Jos Jumilla Vegara. Agente Comercial de AmarillasInternet

Primero accedemos al portal de AmarillasInternet en: www.amarillasinternet.com

Pulsamos en Publica/Edita tu Anuncio

El portal nos pedir que ingresemos el Certificado Digital.


Si no dispone del Certificado Digital pngase en contacto con su agente comercial de AmarillasInternet y solictele su cdigo. Solo puede obtener sus cdigos por medio de uno de nuestros agentes comerciales.

Ingrese su certificado digital en la casilla correspondiente.

El portal detecta de forma automtica si usted est ingresando un Certificado Standard o Premium

Tambin deber ingresar el cdigo de seguridad.

Ahora debe introducir los datos de registro.

1.- Nombre Completo 2.- Email 3.- Usuario 4.- Contrasea 5.- Repita la contrasea 6.- Marque la casillas Acepto los trminos

Datos del Anuncio


En este paso debemos completar todos los datos solicitados.

1.- Pas. 2.- Nombre comercial o titulo del anuncio. 3.- Direccin postal empresa. 4.- Dejar en blanco si no hace falta utilizar. 5.- Tambin dejar en blanco si no hace falta utilizar. 5.- Ciudad. 6.- Cdigo Postal. 7.- Provincia. 8.- Telfono. 9.- Fax. (Opcional). 10.- Email de contacto. 11.- Sitio Web de la empresa (si tiene una). 12.- Subdominio. Poner un Nombre relacionado con la empresa. 12+1.- Describa la actividad del negocio.

En la siguiente transparencia continuamos con esta misma pgina.

Continuamos
Aqu es donde est el secreto del buen posicionamiento de su anuncio.

Las palabras llaves.


Debe introducir las palabras llave.

Puede colocar hasta 14 palabras llave.


IMPORTANTE: Solamente sern permitidas palabras estrictamente relacionadas con el producto, empresa o servicio. El uso de palabras indebidas, o no relacionadas, provocar el suspenso del anuncio.

Ponga atencin a los consejos de la pgina.

Consejos
1 El email debe ser correcto o creado antes de poner el anuncio, 2 No se pueden usar caracteres *,#,~%,~$, n, 3 Procure crear primero las palabras, clave y lleve y despus cree el anuncio, incluyendo el titulo y las 4 palabras clave en la descripcin, siempre separadas por comas, (Las palabras clave son muy importantes puesto que son las que van a hacer que su anuncio aparezca bien posicionado y que su negocio sea encontrado, ponga atencin a los consejos que le brinda el directorio). 4 La DIRECCIN DE SU SUBDOMINIO DEBE SER CORTA Ejpl. www.amarillsinternet.com/enviosrapidosmadrid (ms largo no se recomienda, ms corta si, ermadrid, emadrid, envo, ETC.. TITULO ( UNA VEZ PUBLICADO NO SE CAMBIA !!!)

ENVOS RPIDOS MADRID

DESCRIPCION

( OPTIMIZAR BIEN Y NO SE CAMBIA !!!)

Envos Rpidos Madrid, ofrece toda clase de servicios, envos, embalajes, diseos grficos, impresiones, Impresiones digitales, fax, fotocopias color, internet, buzones privados, encuadernacin, material de oficina, diseos en madrid, etc. Envos Rpidos, la mejor solucin para usted y su empresa. IMPORTANTE: Se recomienda para un correcto posicionamiento que las palabras claves y las palabras del ttulo aparezcan varias veces en la descripcin, eso s, no ms de tres veces cada una.
PALABRAS CLAVES LAS FOTOS NO DEBEN DE PASAR DE 1MB El Vdeo No debe pasar de 10 Minutos y estar subido en YouTube, si no dispone de un canal en YouTube o no sabe cmo subir un vdeo comunquenoslo y se lo subimos a nuestro canal y le enviamos el cdigo para insertar su vdeo en su anuncio

PALABRAS CLAVES GOOGLE


Envios Rpidos Madrid Envios Diseos en Madrid Impresiones NO SE CAMBIAN !!!

RESTO PALABRAS CLAVES OPTIMIZARLAS BIEN


Embalajes Fax Internet Buzones Encuadernacion Material de oficina Recepcin paquetes Alquiler ordenadores Envos Rpidos Fotocopias

El siguiente paso
Construir el banner en anuncios Premium. O cargar el logotipo o imagen esttica en anuncio Standard.

- Si usted ha elegido poner un anuncio Premium podr cargar hasta tres imgenes para formar su banner el cual aparecer junto a su anuncio o podr cargar un gif animado. - Si por el contrario ha elegido un anuncio Standard podr cargar una sola imagen esttica o el logotipo de su empresa.

Vamos a subir las imgenes de nuestro anuncio Premium.


Cuando llegamos a la zona para subir nuestras imgenes nos encontramos con tres zonas para subir imgenes. Pulsamos en cada una de ellas en el botn Subir Foto y buscamos la foto que deseamos subir en nuestro ordenador desde la ventana que no aparece despus de pulsar en Subir Foto. Es esta ventana pulsamos en Examinar y accederemos a nuestro ordenador para poder buscar las imgenes que queremos poner en nuestro anuncio.

Una vez subidas las tres imgenes

Una vez que hemos subido las tres imgenes de nuestro anuncio le damos el tiempo de cambio de una a otra que deseemos. Debajo podemos ver como va a quedar nuestro banner en nuestro anuncio.

Aqu controlamos el tiempo de exposicin . Ponga el tiempo que desee que tarde el sistema en pasar de una imagen a otra.

Si en lugar de crear un banner con tres imgenes deseamos subir un GIF animado en lugar de subir las tres imgenes bajamos ms abajo en la pgina y subimos nuestro GIF animado con lo cual obtendremos una imagen ms profesional en nuestro anuncio. Para ver un ejemplo del resultado final pulsar aqu

El proceso para subir un GIF animado es el mismo que el anterior, pulsamos en Subir Foto y accedemos a nuestro ordenador y seleccionamos la imagen que deseamos utilizar.

Ya tenemos el anuncio listo para ser visto en el directorio de AmarillasInternet.


Ya tenemos el anuncio listo para ser publicado a falta de crear la galera de fotos y el vdeo.

El ultimo paso que nos queda dar (antes de pasar a crear nuestra galera de fotos y poner nuestro vdeo), es pulsar en el botn Publicar y nuestro anunci quedar publicado y visible en el directorio de AmarillasInternet.

El proceso de creacin de la galera de imgenes y el vdeo

proceso de creacin de la galera de imgenes en muy simple.


El

Para subir la imagen a nuestra galera pulsamos en el botn de subida y seguimos el mismo proceso que hemos realizado para crear el banner de nuestro anuncio. Ponemos el nombre de nuestra galera.

Ponemos el titulo de cada foto.


Escribimos la descripcin de la imagen. Guardamos nuestra imagen una vez puesto todo lo que deseemos. Este proceso lo vamos repitiendo hasta completar nuestra galera de imgenes con todas las fotos que deseemos poner en nuestro anuncio (hasta 40 imgenes).

Insertando nuestro vdeo


Para poder poner nuestro vdeo en nuestro anuncio Premium debemos tener nuestro vdeo en YouTube, por lo cual es necesario que usted tenga una cuenta creada.
Si usted no dispone de una cuenta en YouTube y no desea crearla pngase en contacto con su asesor de AmarillasInternet para que el se encargue de este proceso. Si desea crear su cuenta en YouTube entre en el siguiente enlace y sigua los pasos de registro habituales. http://www.youtube.com/create_account?ne xt=%2Findex%3Fgl%3DES%26hl%3Des%2 6hl%3Des

Suba su vdeo en YouTube


Entre en su canal de YouTube y pulse en el botn subir. Despus pulse en el botn Subir Video.

Suba su vdeo y pngale su titulo y descripcin. Este proceso puede durar varios minutos hasta que el vdeo sea subido y configurado.

Ya tenemos nuestro vdeo en YouTube Ahora qu?


Una vez terminado el proceso de subida del video ya tenemos nuestro vdeo disponible para ser insertado en nuestro anuncio.

Accedemos a nuestro vdeo y pulsamos en <Insertar>.

Copiamos el cdigo que YouTube da para insertar y nos vamos a nuestro anuncio.

Insertamos el cdigo de YouTube en nuestro anuncio Premium

Pulsamos en el botn Vdeo.

Pegamos el cdigo de YouTube en el lugar correspondiente de nuestro anuncio.

Pulsamos en salvar informacin.

Enhorabuena !!!!!! Ya tiene su anuncio Premium terminado.

Diferencia entre Anuncio Standard y Anuncio Premium.


Anuncio Premium Anuncio Standard

Distintivo de Empresa destacada en el pas en el que se ha puesto el anuncio.

Galera de imgenes y video

Una imagen esttica o logo

Sin distintivo de empresa destacada. El anuncio Standard no dispone de galera de imgenes ni video.

Banner de 3 imgenes o Gif animado.

El anuncio Premium siempre sale por encima en los resultados de bsqueda en el directorio y en Google.

Cualquier duda quedamos a su disposicin.

Le deseamos todo el xito del mundo...


...con su publicidad en AmarillasInternet.

Anda mungkin juga menyukai