Anda di halaman 1dari 2

PRECIO

100

A QUIEN VA DIRIGIDO

CURSO ON-LINE

50 horas lectivas equivalentes Cazadores: interesados en poner en marcha un cercado para la cra en semilibertad de conejo de monte con el que repoblar su propio coto con animales de calidad

75 desempleados (Aportando copia de cartilla de demandante de empleo) 75 estudiantes (Aportando copia de matrcula en organismo oficial) Pago mediante transferencia bancaria a:

2096 0379 04 4052651300


(Caja Espaa-Duero)

Gestores: tanto gestores cinegticos como de espacios naturales interesados en conocer una prctica fundamental con la que asesorar a sus clientes para la recuperacin de especies cinegticas y protegidas en los lugares que gestionan.

PRODUCCIN SOSTENIBLE DE CONEJO DE MONTE

INSCRIPCIN

Hasta el 14 de Septiembre Plazas limitadas Enviando los datos que se apuntan a continuacin al siguiente correo electrnico junto con el justificante de la transferencia bancaria: info@cienciaycaza.org Nombre y Apellidos:

Conservadores de especies amenazadas: interesados en conocer las tcnicas necesarias para producir conejo de monte de calidad para alimentar a las especies con las que trabajan, lince ibrico, grandes rapaces

Emprendedores: interesados en conocer las tcnicas necesarias para iniciar una actividad empresarial con una elevada demanda y un gran futuro tanto desde un punto de vista de la caza como de la conservacin.

Fecha de inicio: 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Fecha de finalizacin: 17 DE OCTUBRE DE 2012

D.N.I.: Direccin postal:

Telfono de contacto: Profesin: Direccin de correo electrnico:

Estudiantes y licenciados en Veterinaria, Biologa, Grados de Montes y Agrnomos, Ciencias ambientales que quieran incrementar sus conocimientos prcticos sobre una especie clave en la gestin y conservacin de los ecosistemas mediterrneos desde diferentes pticas, biologa, sanidad, produccin y gestin.

ORGANIZA

www.cienciaycaza.org

INTRODUCCIN

PROGRAMA

El conejo de monte ha pasado de ser una de las especies ms abundantes y de ms amplia distribucin en la Pennsula Ibrica, a desaparecer en amplias zonas, comprometiendo as la viabilidad de la actividad cinegtica de numerosos territorios y la conservacin de especies tan amenazadas como el lince ibrico, el guila imperial o el guila-azor perdicera. 6 bloques compuestos de sencillas fichas prcticas que aportarn todos los datos necesarios para ser capaces de producir conejo de monte de calidad en condiciones semiextensivas. Esta situacin ha hecho que surjan numerosas iniciativas que pretenden la cra en cautividad de la especie. Sin embargo, son escasos los recursos formativos disponibles para avanzar en los conocimientos que permitan obtener animales de elevada calidad con buenos rendimientos. Por ello planteamos este curso que pretende aportar, de una manera amena, sencilla, cercana pero con rigor, los conocimientos para criar conejo de monte de calidad de una forma sostenible.

1.- Introduccin: Situacin actual del sector y requisitos legales para emprender la actividad 2.- Biologa del conejo de monte 3.- Instalaciones necesarias para una produccin de calidad 4.- Protocolos de gestin de la explotacin 5.- Estrategias para la repoblacin 6.- Marketing y comercializacin
CONSERVACIN CAZA DESARROLLO RURAL

Tutorizacin permanente de dos doctores en veterinaria especialistas en la cra de especies cinegticas en semilibertad

QUIENES SOMOS

es una asociacin sin nimo de lucro compuesta por profesionales con ms de 10 aos de experiencia en labores de investigacin, gestin cinegtica y conservacin de especies amenazadas cuyo objetivo fundamental es divulgar los avances cientficos y estudios tcnicos en materia cinegtica a todos aquellos que puedan estar interesados en aplicarlos en los terrenos que gestionan.

www.cienciaycaza.org

Anda mungkin juga menyukai