Anda di halaman 1dari 3

PRIMER TESTIMONIO: con formulario sat pago de iva Es primer testimonio de la escritura pblica numero cuatro, que autorice

en esta ciudad el da __________ del presente ao y que para entregar a la seor___________________

extiendo numero sello y firmo en dos hojas, siendo la primera en papel especial de fotocopia tomada en ambos lados que concuerda fiel y exactamente con su original y la segunda que es la presente. Se hace constar que el impuesto al valor agregado (IVA) se hizo en efectivo conforme formulario SAT dos mil trescientos (SAT 2300) nmero cuarenta mil novecientos uno (40901) por la cantidad de ________ y que se acompaa en original y copia simple. En la ciudad de Guatemala el da ________ del dos mil tres.

TESTIMONIO ESPECIAL Es testimonio especial de la escritura pblico nmero cuatro, que autorice en esta ciudad el da _________ del presente ao y que para entregar al ARCHIVO GENERAL DE PROTOCOLOS, extiendo, numero sello y firmo en dos hojas, siendo la primera en papel especial de fotocopia y la segunda que es la presente. Se hace constar que el impuesto del timbre notarial se adhiri en la primera hoja. En ciudad de Guatemala, el da _______ del ao dos mil tres.

SEOR DIRECTOR DE LA DIRECCIN DE CATASTRO Y AVALUOS DE BIENES INMUELES DICABI Para los efectos legales informo a usted que con fecha ______ que autorice la escritura numero _______________ que contiene COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE RUSTICO Y AMPLIACIN DE CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE RUSTICO, con los siguientes datos. Vendedor : Cedula de Vecindad: Carlos De Len Medina E-5 10,781 Extendida Por el Alcalde Municipal del Escuintla Comprador: Cedula: Maria del Rosario Lpez Toledo A-1 120816 Extendida por el Alcalde Municipal de Guatemala, Departamento de Guatemala Inmueble Vendido: Direccin del Inmueble: Precio de Venta: rea: Matricula Del Vendedor: Numero Catastral: Numero de Control: Fecha de Primer Testimonio: Guatemala 27 de Mayo del Ao 2003 F.) _____________________ Notario 12 de Mayo del Ao 2003 Fraccin de Inmueble Rustico Aldea El Carmen, Departamento de Guatemala Q. 10,000.00

SEOR DIRECTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE GUATEMALA Para los efectos correspondientes al traspaso y anotacin en libro correspondiente atentamente aviso que a travs de Escritura Numero ______ de Fecha _____ Notario Numero _____ se realizo el siguiente Contrato de Compraventa de Fraccin de inmueble Rustico y Ampliacin de Fraccin de Inmueble Rustico, en la forma siguiente: Vendedor: Numero de Cedula: Carlos De Len Medina E-5 1078, Extendida por el Alcalde Municipal del Departamento de De Escuintla. Comprador: Numero de Cedula: Maria Del Rosario Lpez Toledo A-1 120816 Extendida por el Alcalde Municipal del Departamento de Guatemala. Numero de Finca: Direccin: Matricula: rea Vendida: Fraccin Dos Mil Folio 200 Libro 50 E Aldea El Carmen, Departamento De Guatemala.

Direccin para Recibir Notificaciones y Cobros: Se acompaa fotocopia del primer testimonio debidamente registrado en el Registro de La Propiedad. Guatemala 27 de Mayo del ao 2003 f)_______________ notario.

Anda mungkin juga menyukai