Anda di halaman 1dari 9

ENTERPRISE SOLUTIONS S.

STARSOFT GOLD EDITION

Instalador STARSOFT UNIVERSAL


Versin: SQL

Instalacin en PC Servidor de Base de Datos


Insertar el CD en la PC Servidor.

Presionar botn Instalar Solicitar Autorizacin para ejecutar Instalacin a StarSoft:

Debe de estar ubicado en la PC Servidor Base de datos En este punto inicial los botones PC usuario y Servidor base datos (marcado) aparecern bloqueados y nombre del Servidor de la base datos aparec automticamente. Ingresar toda la informacin solicitada, esta informacin va ser verificada en StarSoft, si no es correcta no se va enviar la Autorizacin de Instalacin.
1

ENTERPRISE SOLUTIONS S.A

STARSOFT GOLD EDITION

Instancia es opcional, solo debe ingresarse si la instalacin se va realizar en una instancia.

Presione el botn Aceptar

Se ha creado la carpeta C:\PreStarSoft con un archivo llamado Registro.mdf, enviar una copia de este archivo en Zip a StarSoft: soporte@starsoft.com.pe No eliminar esta carpeta, esta sirve para continuar con la instalacin del Servidor de base datos y tenga siempre una copia de ella para ejecutar las instalaciones en las PC Usuarios. StarSoft, despus de realizar una verificacin de la informacin, va enviar una autorizacin en un archivo llamado ruc_de_la_empresa.mdf (ejemplo: 10179203559.mdf) Copiar este archivo en la carpeta C:\PreStarSoft y reingresar al proceso de instalacin, en el Servidor de base de datos.

Al reingresar al proceso de instalacin (Abrir el CD y ejecutar Setup.exe) con la autorizacin, aparecer la siguiente pantalla:

ENTERPRISE SOLUTIONS S.A

STARSOFT GOLD EDITION

Aqu aparecern los mdulos sobre los que tiene autorizacin para su instalacin. La autorizacin es nica por cada Cliente. Deber volver a ingresar la Contrasea del SA.

Presione Aceptar.

Presione Siguiente

ENTERPRISE SOLUTIONS S.A

STARSOFT GOLD EDITION

Lea los trminos y presione SI o NO

La versin del servidor es automticamente detectada (SQL2005). Llene la informacin y presione Siguiente.

ENTERPRISE SOLUTIONS S.A

STARSOFT GOLD EDITION

Aparecer una confirmacin de los mdulos que se van a instalar, usted podr seleccionar que mdulos instalar en cada PC. Presione Siguiente.

Aqu se visualiza la Unidad del disco donde se va crear la carpeta DBSQL, la cual almacenar fsicamente la base de datos de StarSoft. Adicionalmente podr seleccin si desea instalar nicamente la base de datos ms no el Sistema en la PC Servidor. Presione el botn Instalar. Se inicia la carga de datos.

ENTERPRISE SOLUTIONS S.A

STARSOFT GOLD EDITION

Antes de Finalizar aparecern las siguientes ventanas, las cuales deber Aceptar.

Con este mensaje finaliza la instalacin.

ENTERPRISE SOLUTIONS S.A

STARSOFT GOLD EDITION

Instalacin en las PC Usuarios


Despus de haber finalizado la instalacin del Servidor de base de datos Copiar la carpeta PreStarSoft, ubicada en el espacio donde se ha creado la base de datos, en la ruta C:\ en cada PC Usuario antes de su instalacin. Si no tiene C:\ colocarla en la unidad en la cual se encuentra instalado el sistema operativo. 3) Ejecutar el instalador en cada uno de las PC Usuarios:
1) 2)

Automticamente aparecer marcado PC Usuario y llenada las otras informaciones. 5) Presione Aceptar. 6) Contine la instalacin igual que en el servidor.
4)

ENTERPRISE SOLUTIONS S.A

STARSOFT GOLD EDITION

7) En este punto podr seleccionar que mdulos desea instalar en la PC Cliente.

8) En esta ventana podr seleccionar la ruta donde desea que se instale el sistema StarSoft. 9) Presione Instalar. 10) Continuar hasta finalizar la instalacin.

ENTERPRISE SOLUTIONS S.A

STARSOFT GOLD EDITION

Inconvenientes con Sistema Operativo Windows Server 2008 y Windows Vista.


Durante la instalacin aparecern tres mensajes, los cuales indicarn que no se pudieron registrar las siguientes libreras: FM20.DLL (Ubicada en C:\WINDOWS\system32) MSADOMD.DLL (Ubicada en C:\WINDOWS\system32) DAO350.DLL (C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\DAO) En los tres casos deber presionar el botn omitir y una vez terminada la instalacin deber registrar las 3 libreras manualmente, para ello seguir lo siguientes pasos: Presione Inicio / Ejecutar Escriba: regsvr32 Ubicacin exacta de la librera

Inconvenientes con Sistema Operativo Windows 7


Durante la instalacin aparecern cinco mensajes, los cuales indicarn que no se pudieron registrar las siguientes libreras: FM20.DLL (Ubicada en C:\WINDOWS\system32) MSSCRIPT.OCX (Ubicada en C:\WINDOWS\system32) MSHFLXGD (Ubicada en C:\WINDOWS\system32) MSADOMD.DLL (Ubicada en C:\WINDOWS\system32) DAO350.DLL (C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\DAO) En los cinco casos deber presionar el botn omitir y una vez terminada la instalacin deber registrar las cinco libreras manualmente, para ello seguir lo siguientes pasos: Presione Inicio / Ejecutar Escriba: regsvr32 Ubicacin exacta de la librera

Anda mungkin juga menyukai