Anda di halaman 1dari 2

Connectia Solutions Factory S.L. Colada de Pozuelo 20 28925 Alcorcon - Madrid - Spain T. +34 916 324 700 Fax.

+34 916 320 120 info@connectia.es

www.connectia.es

Llamada Paciente-Enfermera

Este catlogo est destinado a la exportacin. La informacin est destinada al mercado de exportacin y realizado con la ayuda de la Cmara de Comercio e Industria de Madrid.

Llamada Paciente-Enfermera

Connectia solutions es una empresa dedicada al desarrollo y fabricacin de sistemas para el control y la gestin de infraestructuras, basados en software y hardware por comunicaciones IP.

Mdulos Software:

Gestin de alarmas (asistenciales y tcnicas), intercomunicacin y eventos. Auto-diagnosis de las comunicaciones sistema - habitacin: alarma tcnica y notificacin en caso de fallo. Comunicaciones basadas en estndares. Solucin modular, sin lmites de dispositivos y distancias entre ellos. Instalacin mural en pared, empotrada con mecanismos de dimensiones estndar o integrados en brazos telescpicos. Capacidad de ampliacin con funciones y sistemas de valor aadido.

EasyPBX (Voip)

Arquitectura Cliente-Servidor. Control local y/o remoto, mediante conexin a Internet. Gestin y monitorizacin de alarmas. Compatible con monitores tctiles. Elaboracin de reportes de actividad: Control de calidad asistencial. Ampliable con mdulos opcionales e integracin de sistemas y soluciones de valor aadido: Distribucin de contenidos multimedia -TriplePlay- en habitaciones y zonas comunes. Automatizacin y ahorro energtico. Climatizacin, iluminacin e incendios. Control de accesos y presencia. Megafona e hilo musical. Video supervisin integrada. Intercomunicacin y video-portero. Localizacin de pacientes, personal y activos en vista de plano.

Intercomunicacin y gestin de eventos con las habitaciones.

ConnectCare es una solucin de llamada a enfermera cuya composicin est basada en mdulos, software y hardware, que permite configurar soluciones adaptables segn los requerimientos especficos de cada instalacin.

Mensajera con lista de respaldo. Telefona DECT y WiFi, buscapersonas, SMS, E-mail (Smartphones, Pc de

sobremesa, Netbooks, tablets PC).


Gestin de eventos, rondas y tareas. Notificacin y mensajera interdisciplinar entre puestos de control, fijos o mviles. Monitorizacin, control y localizacin de personal, pacientes o equipos mviles. Ahorro energtico y automatizacin. Variables ambientales de habitacin: Temperatura, humedad, climatizacin, ruido, presin y otros. E/S digitales y analgicas (sensores de presencia, cada, regulacin). Monitorizacin en mdulos adicionales: display de habitacin, smart-terminal Vidiwall u otros.

ConnectCare aporta solucin, de forma inmediata o progresiva, a todas aquellas necesidades de cualquier centro sociosanitario desde un principio fundamental: Innovacin orientada a personas.

Anda mungkin juga menyukai