Anda di halaman 1dari 1

Asesora complementaria intersemestral 2012-13-I.

Rbrica de evaluacin 2.1. Siglema: Nombre del Mdulo: ICHU-01. Identificacin de la conducta humana. Docente evaluador: Grupo: Asesora complementaria intersemestral. Carlos Manuel Torres Cruz. Nombre del Alumno:

Fecha: 18 al 24 de septiembre 2012.

Resultado de Aprendizaje: 2.1 Describe las estructuras y procesos cognitivos; y su influencia en el comportamiento de los individuos, a partir de los principios del procesamiento humano de Actividad de evaluacin: 2.1.1 Resuelve un estudio de caso de aprendizaje. la informacin. CRITERIOS Suficiente. Describe de forma precisa los diferentes tipos estmulos y respuestas, necesarios para iniciar el aprendizaje de la emocin descrita. Describe con detalle, el proceso de asociacin entre los estmulos y las respuestas para generar el aprendizaje. Describe de manera precisa, la forma en que el estmulo aprendido llega a generalizarse con otros estmulos. Describe con detalle el procedimiento para extinguir la conducta del miedo.

INDICADORES.

Solucin.

70

Excelente. Describe de forma precisa los diferentes tipos estmulos y respuestas, necesarios para iniciar el aprendizaje de la emocin descrita. Describe con detalle, el proceso de asociacin entre los estmulos y las respuestas para generar el aprendizaje. Describe de manera precisa, la forma en que el estmulo aprendido llega a generalizarse con otros estmulos. Describe con detalle el procedimiento para extinguir la conducta del miedo. Describe de manera precisa qu principios de la teora conductista estn involucrados en este Incluye Ademsejemplo. un esquema donde

Insuficiente.

Omite alguno de los siguientes: Describe de forma precisa los diferentes tipos estmulos y de respuestas necesarios para iniciar el aprendizaje de la emocin descrita. Describe con detalle, el proceso de asociacin entre los estmulos y las respuestas para generar el aprendizaje. Describe de manera precisa, la forma en que el estmulo aprendido llega a generalizarse con otros estmulos.

Describe de manera precisa los principios de Describe con detalle el procedimiento para extinguir la conducta dl miedo. la teora conductista. Describe de manera precisa los principios de la teora conductista. Omite alguno de los siguientes: Aplica ortografa y gramtica en la redaccin. Aplica criterios de formato establecidos por el PSP.

Presentacin.

30

represente grficamente la asociacin entre estmulos y respuestas, con los puntos anteriores. Aplica ortografa y gramtica en la redaccin. Aplica ortografa y gramtica en la redaccin. Aplica criterios de formato establecidos por Aplica criterios de formato establecidos por el el PSP. el documento presenta PSP. Adems, congruencia entre la introduccin, el desarrollo y la conclusin.

100

Anda mungkin juga menyukai