Anda di halaman 1dari 5

GUIA PARA ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIO

INDICE Resumen ejecutivo Nombre del negocio Breve descripcin del negocio Visin, Misin y Objetivos. Estructura Organizacional Anlisis factores interno y externo. Mercado potencial Estimacin del mercado Segmentacin del mercado Propuesta nica de venta Anlisis de la competencia Ventaja competitiva. Estrategia de marketing Anlisis del mercado proveedor. Distribucin Mercado externo Anlisis y pronstico de ventas.

PLAN DE NEGOCIO POR CATARLI ROCIO HIROYASU BARRIENTOS


1. Resumen ejecutivo

2. Nombre del negocio

2.1. Brindar servicio a travs de los empleados para los empleadores. 2.2. Razn Social: C & C S.R.L. 2.3. Razn Comercial: CLEAN CARE AND COOK

3. Breve descripcin del negocio Empresa multiservicios que valora la salud y el bienestar en domicilios y negocios privados, que ofrece los siguientes servicios: a. Limpieza en los diferentes ambientes de domicilios particulares y oficinas y negocios privados. b. Nieras c. Cuidado de enfermos d. Atencin de ancianos. e. Cocinera, ayudante de cocina, mozos.

4. Visin, Misin y Objetivos. VISION: Empresa que se dedicara a proporcionar personas previamente capacitadas eficientes en la limpieza, cuidado a las personas mencionadas y atencin en sus familias y negocios particulares del distrito de San Jernimo abarcando despus a todos los distritos del Cusco.

MISION: Empresa que fomenta Calidad de vida, la buena salud, la pulcritud en un ambiente acogedor.

OBJETIVOS:

Brindar servicios de calidad y posicionarme como una empresa de garanta y profesionalismo en los servicios que ofrece con precios accesibles a todo segmento de poblacin.

5. Estructura Organizacional GERENTE

CONTABILIDAD

CONSEJERIA PSICOLOGICA GERENTE: Quien administra y sostiene como representante legal.

RR. HH.

Formula los lineamientos generales de planeamiento, programas y presupuesto que se requiere para la empresa.

CONTABILIDAD: Manejo de la contabilidad de la empresa.

CONSEJERIA PSICOLOGICA: Capacita y evala al personal que brindar servicio.

RECURSOS HUMANOS: Auxiliares de enfermera. Estudiantes de educacin. Personal de limpieza. Cocineros y ayudantes de cocina.

6. Anlisis factores interno y externo. 6.1. INTERNO Fortalezas. o Posicionamiento de costo econmico.

Local propio.

Debilidades. o Posicionamiento dbil.

6.2. EXTERNO Oportunidades. o o o No existe una oficina de locacin de servicios en el Distrito de San Jernimo. Demanda nueva en el distrito. Asociaciones estratgicas.

Amenazas. o Existencia de participantes en el mercado.

7. Mercado potencial Hogares, empresas, oficinas distrito de San Sebastian; (lapara, versalles, aprovite) en el distrito de San Jernimo y (Mariscal gamarra) parte de la provincia de Cusco. 8. Estimacin del mercado Los clientes sern mayores de 28 aos. a. Profesionales b. Negociantes, comerciantes c. Con ingresos mayores de 1500.

9. Segmentacin del mercado Amas de casa. Administradores de negocios propios. DEMOGRAFICO Sexo Ocupacin Edad Educacin Profesin Nacionalidad Estado civil 10. Propuesta nica de venta Determino el factor psicolgico y satisfacer las necesidades humanas en cuidado y valorando salud.

11. Anlisis de la competencia Amabilidad y buen trato a las personas.

Buen posicionamiento del mercado. Escasa publicidad. La ubicacin de la empresa es cntrica.

12. Ventaja competitiva. Mi competencia es otra agencia de servicios, mi diferencia de la competencia en dar mejor atencin al pblico. Mejorar la imagen institucional de la empresa. Dar buen precio y un mejor servicio.

13. Estrategia de marketing Lograr con las estrategias un posicionamiento en el mercado, en las siguientes estrategias: El precio accesible a todo segmento de la poblacin por 600 en 8 horas en cuidado de bebes y otros servicios. De 6 horas 500. De 4 horas 300. Promocionar el servicio con volantes, revisas publicitarias e internet.

14. Anlisis del mercado proveedor. 15. Distribucin 16. Mercado externo 17. Anlisis y pronstico de ventas.

Anda mungkin juga menyukai