Anda di halaman 1dari 2

Alfresco Web Quick Start

Los sitios Web actuales son cada vez ms complejos, tienen mayor cantidad de contenido dinmico, mayor interactividad y mayor contenido generado por el usuario. Las empresas buscan soluciones de infraestructura Web que sean: Flexibles para ser personalizadas por los desarrolladores de aplicaciones Web Fciles de actualizar por los usuarios de empresas, con herramientas de contenido que ya utilizan Integradas con soporte completo para procesos empresariales y capacidad de auditora Ampliables para admitir grandes cantidades de contenido y un gran nmero de usuarios

Alfresco Web Quick Start es un conjunto de plantillas de diseo de sitios Web, creadas sobre la potente plataforma de gestin de contenido y colaboracin Alfresco Share. Con Quick Start, los desarrolladores pueden crear rpidamente aplicaciones Web personalizadas y dinmicas con potentes funciones de gestin de contenido para los usuarios de empresas, sin necesidad de empezar de cero.

Una plataforma flexible para los desarrolladores de pginas Web


A menudo, cuando se crean pginas y aplicaciones Web para nuevas iniciativas empresariales, el enfoque inicial se centra slo en el cliente que va a visitar el sitio Web. Las aplicaciones Web dinmicas se crean utilizando plataformas modernas, como Spring Surf (para Spring MVC), adems de bases de datos ligeras y abiertas para suministrar contenido dinmico. El problema comienza cuando los usuarios de empresas (propietarios de contenido) desean actualizar el contenido. En ese momento, los desarrolladores tienen que aadir funciones de gestin de contenido en lugar de mejoras a las aplicaciones frontales del sitio Web. Alfresco Web Quick Start es un ejemplo personalizable de un sitio Web dinmico creado en Spring Surf, pero con un sistema de gestin de contenido Alfresco Share totalmente integrado para la gestin de contenido. Ahora los desarrolladores pueden concentrarse en la funcionalidad para el usuario final y dejar que Alfresco Share se encargue de la gestin de contenido para la empresa.

Creacin colaborativa de contenido Web


Los usuarios necesitan flexibilidad para usar su herramienta elegida cuando crean y actualizan contenido Web. Alfresco Web Quick Start proporciona: Edicin Web en contexto Utilizando navegadores web convencionales, los usuarios pueden seleccionar contenido del sitio editorial navegando en la pgina web, y editarlo en su navegador. Office-to-Web Los usuarios pueden esbozar su contenido usando MS Office, colaborar en tiempo real a travs de Google Docs y luego utilizar reglas automatizadas para publicar en la Web (manteniendo las normas CSS del sitio). Unidad de red compartida Utilizando las normas del sector (CIFS) los usuarios pueden asociar la biblioteca Web como si fuera simplemente otra unidad de red. Esto permite a los usuarios simplemente arrastrar y soltar el nuevo contenido Web desde el escritorio hasta la Web. Potentes funciones para compartir La interfaz Alfresco Share permite compartir, colaborar y coproducir de manera fcil, con reglas y flujos automatizados, para ayudar a gestionar los procesos de revisin, aprobacin y publicacin.

La biblioteca Web de Alfresco proporciona un soporte para todo el contenido basado en web (incluidos textos, imgenes, vdeo y archivos de audio).

Administracin fcil
Alfresco Web Quick Start permite a los usuarios no tcnicos cambiar de forma sencilla la pgina Web sin tener que recurrir a los especialistas en desarrollo. Gracias a un entorno verdaderamente seguro los usuarios pueden: Crear nuevos sitios Los sitios se pueden crear para servir de soporte a campaas de marketing especficas (un nuevo micrositio para lanzar el nuevo juego de vdeo). Un asistente sencillo gua al usuario a travs del proceso de creacin del sitio. Modificar la navegacin La navegacin en el sitio puede modificarse sin tener que volver a programar o utilizar complejos archivos de configuracin XML. Definir colecciones de contenido dinmicas Los propietarios de contenido pueden definir conjuntos de contenido dinmico que se actualizarn automticamente cada vez que un usuario entra en el sitio. Por ejemplo: mostrar los 3 ltimos estudios detallados de clientes en la pgina de inicio.

Una plataforma abierta


Distribuido con la licencia de software Apache, Alfresco Web Quick Start proporciona la plataforma de desarrollo perfecta para desarrollar aplicaciones Web basadas en Java y dirigidas por el contenido. Alfresco Web Quick Start fue creado utilizando un software de cdigo abierto y estndares abiertos como Java, CMIS, Spring, Spring Surf y REST.

Descargar Alfresco en www.alfresco.com/try

Alfresco Software, Suite 700, 2839 Paces Ferry Road, Atlanta, GA, 30339, USA Tel: 877-238-4651

Alfresco Software, The Place, Bridge Avenue, Maidenhead, SL6 1AF, UK Telfono: +34 911 876 732 Fax: +34 911 875 518

info@alfresco.com www.alfresco.com/es WQS1110

Anda mungkin juga menyukai