Anda di halaman 1dari 3

AOC present nuevos productos en la feria de tecnologa Intcomexpo 2012

Present nueva lnea de accesorios de calidad excepcional. AOC es reconocida mundialmente por su liderazgo en la fabricacin de pantallas LED y se incorpora ya a esta nueva lnea de accesorios que complementan su mix de productos.

AOC, lder en tecnologas de pantallas de alta definicin (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, form parte del evento INTCOMEXPO 2012, exposicin que cuenta con la participacin de las marcas ms importantes del Per.

Durante su charla, AOC present las ltimas novedades en tecnologa de imgenes y en accesorios, asimismo brind capacitacin a todos los distribuidores interesados en las novedades tecnolgicas con detalles de los productos que pronto se comercializarn en Lima. Nuestro objetivo es fortalecer nuestro relacionamiento con nuestros socios de negocios a travs de estas actividades ms recreativas, que permite llegar de una

manera ms directa a la fuerza de ventas seal Carmen Rosas, Gerente de Ventas IT de AOC Per. Los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar los nuevos accesorios que AOC ofrece al mercado como: La nueva lnea de Audfonos, nuevas presentaciones de Cables HDMI, Racks para TV de todos los tamaos y Sound bar con sonido home theater que incluye soporte para pared de fcil instalacin. La lnea de audfonos se presenta en colores blanco y negro, cuentan con un sonido de alta calidad con alta respuesta en bajos. Tienen un sistema de aislamiento de sonido, diseado para disfrutar dispositivos de audio y vienen en dos presentaciones: cable plano (flat) y cable convencional. Los rack de pared para pantallas tienen 3 modelos segn las necesidades del usuario, todos incluyen una banda de seguridad para una muy buena estabilidad con un nivel indicador interno para una fcil instalacin. El Soundbar tiene una potencia de 2 x 20w ideal para televisores de 32 y superiores, cuenta con entradas integradas con opcin de montaje en pared o sobre mesa. Es de muy fcil conexin a las salidas de audio e incluye control remoto. Por otro lado se presentaron los monitores LED, cuyos modelos son: e2251Fw de 22 ultra delgado con opcin de base dual de pedestal y photo frame con salidas VGA y DVI. El monitor incluye el programa Screen+, una funcin que permite dividir la pantalla en hasta cuatro paneles individuales para una mayor productividad y con el software eSaver mediante el cual se puede escoger la configuracin de bajo consumo de energa cuando la PC est en modo stand-by o apagada, o cuando el usuario est ausente. El monitor USB e1649Fwu de 16 porttil y ultra liviano y no requiere fuente de energa externa. Es muy cmodo de transportar y puede colocarse con visualizacin horizontal o vertical automticamente. El conector USB ofrece la posibilidad de conectar varios monitores a la vez. Los monitores LED de AOC permiten visualizar trabajos, presentaciones y juegos con detalles precisos y sin ningn tipo de distorsin. Finalmente, presentaron las nuevas tablets MW0821 de 8 , MW0922 de 9 y la MW0711 de 7 ambas con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que ya se encuentran disponibles en el mercado peruano desde el mes de Setiembre. De manera muy divertida, los asistentes disfrutaron de una grata sorpresa al contar con la visita de reconocidos jugadores del equipo Blanquiazul Alianza Lima, con quienes se tomaron fotos, llevndose de regalo la firma de los futbolistas.
Acerca de AOC

AOC es un lder en tecnologas de pantallas de alta definicin (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por ms de 60 aos de experiencia en diseo y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologas avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores. Para Per visite: http://www.aoc.com AOC, Claramente HD.

Anda mungkin juga menyukai