Anda di halaman 1dari 40

Salud y bienestar, tu estilo de vida

Vida y Salud Catlogo de Nutracuticos

En Card estamos comprometidos con usted y su familia, llevndole bienestar, nutricin y una mejor calidad de vida. Ofrecindole una amplia variedad de productos y la oportunidad de crear su propio negocio.

NUTRACEUTICOS: Son complementos alimenticios con propiedades benficas en la salud, ms all de su valor bsico nutritivo. Basados en la medicina tradicional herbolaria, se ha demostrado que infieren positivamente en el metabolismo y bienestar de las personas.

EFECTIVIDAD: Los resultados de los productos son variables en cada persona, y dependen de factores como: edad, peso, alimentacin, estado de nimo, y metabolismo. Los beneficios son reconocidos rpidamente si son tomados en la forma correcta.

SEGUROS: Los Nutracuticos Card, son seguros para quien los vende, los recomienda y los consume, cumplen con todas Las Normas Mexicanas que son emitidas al respecto.

RESTRICCIONES: No deben sustituir a una dieta equilibrada, no se deben presentar como un medicamento, ni sustituir a un tratamiento mdico, en personas con enfermedades, debern ser valoradas por un mdico antes de tomar cualquier producto.

SISTEMA CIRCULATORIO

LINACAP
Aceite de linaza encapsulado: Posee excelentes propiedades auxiliares en la prevencin de enfermedades cardiovasculares, digestivas y degenerativas como el cncer de colon. Contiene una sustancia que se asemeja a la prostaglandina, la cual regula la presin arterial. AUXILIAR EN CASOS DE: Prevencin y tratamiento de enfermedades cardiacas, niveles altos de colesterol y triglicridos, hipertensin arterial, prevencin de infarto de miocardio y ataque al corazn, cncer de colon y prstata, combate problemas digestivos, gracias a su suave accin laxante y lubricante. Regenera la flora intestinal, ayuda a prevenir la formacin de divertculos. Coadyuva a la reduccin de peso.
CODIGO: 85040 $139.00

Compuesto 100% natural, hecho con las extensas y reconocidas propiedades del ajo, que al combinarlo con perejil potencializa sus propiedades cardio protectoras. El ajo es un potente auxiliar en el tratamiento de las afecciones cardiacas, sin embargo; cuenta con propiedades diurticas, amebicidas, estimulantes del sistema inmunolgico, antibitico, fungicida, antiviral, bactericida y desintoxicante. AUXILIAR EN CASOS DE: Arteriosclerosis, angina de pecho, niveles altos de colesterol y triglicridos. Prevencin y tratamiento de trombosis, embolia, mala circulacin e irrigacin cerebral, hipertensin arterial, y prevencin de Infarto de miocardio.

CARDIOMAX

CODIGO: 85002 $168.00

MULTIOMEGA
Compuesto por aceites esenciales omega 3, 6 y 9 que son indispensables para el buen funcionamiento del organismo. El aceite omega 3 fortalece el sistema inmunolgico, circulatorio y nervioso. El aceite omega 6 fortalece el sistema glandular y circulatorio, el omega 9 fortalece el sistema respiratorio, adems contiene prostacilina 13, un factor que equilibra la agregacin plaquetaria. AUXILIAR EN CASOS DE: Artritis reumatoide, diabetes, raquitismo, reumatismo y gota. Mejora el funcionamiento de las neuronas y transmisiones qumicas. Sntomas de agotamiento nervioso, como neurastenia y ansiedad. Mejora el funcionamiento del sistema inmunolgico. Enfermedades cardiovasculares, arteriosclerosis e hipertensin arterial. Prevencin y tratamiento de Infarto de miocardio, ataque al corazn y angina de pecho. Prevencin y tratamiento de Cncer de colon, de mama y de prstata. Dolores producidos por la menstruacin.

CODIGO: 85017 $179.00

SISTEMA CIRCULATORIO

LECITINA FORTE
La lecitina de soya disminuye los riesgos de enfermedades cardiovasculares, debido a que ayuda a mantener bajo el nivel de triglicridos y coleserol, ayuda a proteger los rganos y arterias de la acumulacin de grasa, evitando que la grasa se deposite en las paredes arteriales. AUXILIAR EN CASOS DE: Altos niveles de colesterol y triglicridos, prevencin de infartos, flebitis y venas varicosas, acumulacin de depsitos grasos en venas, hipertensin arterial, prevencin y tratamiento de Infarto de miocardio.
CODIGO: 86059 $179.00

VENA SAN

Favorece la circulacin sangunea en las extremidades, posee propiedades anti-inflamatorias, que ayudan a evitar la retencin de lquidos y moretones, extraordinario auxiliar para aliviar el dolor provocado por la inflamacin de las venas. AUXILIAR EN CASOS DE: Venas varicosas, hormigueo, comezn y entumecimiento de piernas, brazos y dedos, flebitis o insuficiencia venosa crnica, pesadez en las piernas, edemas, moretones y dolores en piernas y talones, hemorroides, retencin de lquidos e hinchazn en piernas.
CODIGO: 85015 $159.00

BIOMEGA 3

El omega 3 es un cido graso poliinsaturado, ayuda en la disminucin de los niveles de colesterol y triglicridos en la sangre, coadyuvando en la reduccion de la agregacin plaquetaria en las arterias AUXILIAR EN CASOS DE: Enfermedades cardiovasculares; hipertensin arterial, arteriosclerosis, prevencin y tratamiento de Infarto de miocardio, y angina de pecho. Prevencin y tratamiento de Cncer, Artritis reumatoide.

CDIGO: 85054 $189.00

SISTEMA DIGESTIVO

HERBOLCERA
Es un compuesto herbolario que ayuda en el tratamiento de enfermedades digestivas como; gastritis, lceras y colitis. AUXILIAR EN CASOS DE: lceras, gastritis, colitis, infeccin por helicobacter pilory, ardor o dolor en el estomago, epigastrio, reflujo gastroesofgico, y acidez estomacal, dolor abdominal superior e indigestin. Vmitos con sangre o con un material similar a granos de caf. Heces oscuras.

CODIGO: 85039 $129.00

CARDISBILA
Las cpsulas de sbila contienen un gran poder regenerativo y cicatrizante, cuenta con propiedades diurticas, limpia y protege los rganos del aparato digestivo, produce un efecto antioxidante, ayuda a inhibir el dolor, la inflamacin y acidez. Es un excelente digestivo, facilita la eliminacin de toxinas a nivel celular. AUXILIAR EN CASOS DE: lceras, gastritis y colitis, problemas digestivos, acidez estomacal, colon irritable, dolor e inflamacin estomacal, hemorroides.
CODIGO: 85041 $129.00

SISTEMA DIGESTIVO

BEBIDA DE SBILA Y NOPAL


Es una refrescante bebida, hecha con pulpa de sbila y nopal. Posee propiedades digestivas, ayuda a regular los niveles de glucosa, colesterol y triglicridos, dicha propiedad contribuye efectivamente a prevenir y disminuir los riesgos de la diabetes, as mismo favorece a la reduccin de peso y contribuye a una buena digestin. AUXILIAR EN CASOS DE: Control de peso, coadyuvante en el control de la diabetes, inflamacin estomacal, indigestin. Prevencin y tratamiento de gastritis y lceras. Evita que la acidez irrite la mucosa del estmago. Protege y lubrica el estmago mediante una capa humectante.

SBILA Y NOPAL
La combinacin de estos ingredientes aumenta su eficacia, ya que forman un poderoso compuesto que posee propiedades regenerativas, cicatrizantes, diurticas y dietticas. AUXILIAR EN CASOS DE: Nivel de colesterol y triglicridos altos, diabetes, hemorroides, retencin de lquidos, gastritis, lceras estomacales y sus sntomas, contribuye a la proteccin y regeneracin de la flora intestinal, acidez estomacal, produce un efecto analgsico, hernia de hiato y colitis. Control y reduccin de peso, estreimiento.

PROMOCION ESPECIAL: En la compra de 5 botes de Bebida de Sbila y Nopal recibir uno adicional, gratis.

CODIGO: 85066 $149.00

CODIGO: 85028 : $129.00

SISTEMA DIGESTIVO

BEBIDA DE SBILA
Es una nutritiva bebida, hecha a base de trozos de aloe vera, con un delicioso sabor a jugo de frutas tropicales, que proporciona beneficios inmediatos de frescura y alivio. Por sus propiedades con efecto analgsico, desinflamatorio, antibitico, regenerativo, cicatrizante y digestivo. AUXILIAR EN CASOS DE: Estmago inflamado, diabetes, nivel alto de colesterol y triglicridos. Contribuye a la proteccin y regeneracin de la flora intestinal. Acidez estomacal, gases, y lceras. Produce un efecto analgsico. Hernia de hiato, colitis, gastritis y estreimiento. Efecto antioxidante y regenerativo. Auxiliar en casos de flebitis, varices, hemorroides. Provee un aliento fresco y agradable.

CODIGO: 85078 $169.00

VITAKULT

Su contenido en Lactobacillus Sporogenes, produce un mayor y mejor desempeo del aparato digestivo. Cuenta con un efecto anti-diarreico, facilita la digestin de la lactosa, ayuda a fortalecer el sistema inmunolgico, coadyuva a la formacin de una flora intestinal balanceada, previene ciertas manifestaciones alrgicas y el cncer de colon. Poseen efectos anti-microbianos y anti-inflamatorios a nivel intestinal. AUXILIAR EN CASOS DE: Acidez estomacal, estreimiento, diarrea, y desrdenes digestivos.
CODIGO: 85048 $79.00

HERBO HGADO
Extraordinaria seleccin de extractos de plantas medicinales que poseen propiedades hepato-protectoras y regenerativas, para ofrecer un cuidado especializado en el hgado, con una accin desinflamatoria, analgsica y depurativa, que ayuda a la recuperacin y regeneracin de las clulas del hgado. AUXILIAR EN CASOS DE: Hepatitis y cirrosis, coadyuva contra los daos causados por el exceso de alcohol, ayuda a fortalecer y desinflamar el hgado, ayuda en el cmbate del cncer heptico, acelera el proceso de desintoxicacin del sistema enzimtico, evita la indigestin, cuando se debe a un funcionamiento deficiente de la vescula biliar.

CODIGO: 85083 $139.00

SISTEMA DIGESTIVO

CODIGO: 85004 $149.00 CODIGO: 85067 $198.00

MAS FIBRA
Es una frmula de fibras dietticas, que ayuda a regular y mejorar el proceso digestivo, as como a establecer una disciplina en el tiempo de cada uno de sus procesos digestivos, logrando un adecuado desempeo da a da. Posee magnficas propiedades regenerativas, protectoras y depurativas, para el sistema digestivo y cardiovascular. AUXILIAR EN TRATAMIENTO DE: Transtornos digestivos, diverticulitis, hemorroides, colesterol y triglicridos altos. Agiliza y optimiza el trnsito intestinal. programas de reduccin de peso.

DIGESTI FAST
Es un compuesto digestivo, hecho a base de aceite de sbila y olivo. Ayuda a regular y agilizar las funciones del aparato digestivo. Posee propiedades antispticas, antiinflamatorias y anti-arteriosclerticas. Es un poderoso lcero-protector y diurtico. AUXILIAR EN CASOS DE: Estreimiento, indigestin, lceras y colitis. Inflamacin estomacal, dao en la flora intestinal, niveles altos de colesterol y triglicridos.

SISTEMA DIGESTIVO

CODIGO: 85023 $198.00

CODIGO 85044 $149.00

DIGESTI FIBRA
Frmula a base de fibras dietticas 100% naturales, que estimulan el buen funcionamiento intestinal, produciendo una sensacin de bienestar. Auxiliar en trastornos digestivos. Ayuda en el tratamiento de obesidad y colesterol alto, pues interfiere en la absorcin de la grasa, tiene propiedades digestivas y moderadamente laxantes. AUXILIAR EN CASOS DE: Estreimiento crnico, trnsito lento de los alimentos por el intestino, gastritis, colitis, agruras y acidez estomacal, divertculos en las paredes del intestino, daos causados al colon por el uso de laxantes.

LINAZANA
La linaza aporta al organismo extraordinarios nutrientes; fibra diettica y cidos grasos omega 3, 6 y 9. Contiene una sustancia que se asemeja a la prostaglandina la cual ayuda a regular la presin y funcin arterial. Aporta vitaminas A, B, D, E, protenas y carbohidratos. . AUXILIAR EN CASOS DE: Problemas digestivos; colitis, acidez estomacal, estreimiento, altos niveles de glucosa, colesterol y triglicridos. Daos en la flora intestinal, prevencin de cncer de colon,diabetes, afecciones cardiacas, arteriosclerosis, y divertculos.

SISTEMA DIGESTIVO

9
CODIGO: 85063 $128.00 CODIGO: 85049 $128.00

HERBOLAXA NATUFREE
Es un remedio herbolario sumamente eficaz, para combatir parsitos y amebas intestinales de una forma 100 % natural sin efectos txicos, irritantes, ni acumulativos. AUXILIAR EN CASOS DE: Parsitos de todo tipo (incluyendo amebas). Es un laxante natural que ayuda a aliviar el estreimiento ocasional; de leve a moderado. Contribuye a regular las evacuaciones. Opera tanto en el intestino delgado como en el grueso. Produce un lubricante que facilita el trnsito del bolo alimenticio por el intestino (movimientos peristlticos) y ablanda las heces. AUXILIAR EN CASOS DE: Estreimiento, inflamacin estomacal, y trastornos intestinales.

CONTROL DE PESO

ENDUL-C

10
CODIGO: 85069 $45.00

Es un sustituto de azcar que no aporta caloras, 100% seguro. 5 gotitas equivalen a una cucharada, ideal para personas con diabetes. AUXILIAR EN CASOS DE: Control y reduccin de peso, diabetes.

CHITOSN
Es una fibra de origen marino que dificulta la absorcin de grasas en el intestino delgado, atrapando las molculas de la grasa y eliminndolas sin ser asimiladas. AUXILIAR EN CASOS DE: Regmenes de control de peso. Altos niveles de colesterol y triglicridos.

TE GREEN
Te- verde es un energetizante natural, que aporta innumerables propiedades. Es un potente antioxidante, adems de acelerar la termognesis proceso mediante el cual, el cuerpo transforma la grasa acumulada en energa. AUXILIAR EN CASOS DE: Sobrepeso, niveles altos de colesterol y triglicridos, arteriosclerosis, envejecimiento prematuro, fatiga fsica y mental crnica.
CODIGO: 85065 $179.00

CODIGO 85086 $278.00

CONTROL DE PESO

CODIGO: 85052 $179.00

CODIGO: 85053 $279.00

CODIGO: 85068 $259.00

Compuesto herbolario 100% natural, auxiliar en regmenes de reduccin de peso. Acelera los procesos del metabolismo, transforma la grasa acumulada en energa, reduce los procesos mediante los cuales el cuerpo produce y almacena cidos grasos y colesterol, mejora notablemente los niveles de energa y es un poderoso inhibidor de el hambre.

11

HERBODIET 1

Auxiliar en la reducin acelerada de peso, formulado para ser tomado por las maanas antes de los alimentos. Posee propiedades supresoras del apetito, y termognicas que aceleran los procesos del metabolismo, transformando la grasa acumulada en energa. Siempre se acompaa de HERBODIET-2 HERBODIET-3, o ambos.

HERBODIET 2

Auxiliar en la reduccin y mantenimiento de peso, posee propiedades supresoras del apetito, es un excelente termognico. Complemento acelerador de HERBODIET-1. El consumo continuo de HERBODIET-2 mantendr el peso alcanzado, y evitar el efecto rebote.

HERBODIET 3

Auxiliar en la reduccin y mantenimineto de peso, formulado especialmente para ser tomado por la noche, el cul ayuda a bajar de peso sanamente, inhibe el hambre nocturna, como sucede en el caso de personas cuyo apetito aumenta al comenzar la noche. Adems acta como relajante y calmante, evitando la ansiedad por comer, ayudando a conciliar satisfactoriamente el sueo. Complemento acelerador de HERBODIET-1. El consumo continuo de HERBODIET-3, mantendr el peso alcanzado, y evitar el efecto rebote.

CONTROL DE PESO

J-4 GREEN
JUGO VERDE: Es una excelente frmula nutritiva y rica en fibra, elaborada con pia, nopal, apio y perejil, que ayuda a la prdida de peso, debido a que inhibe el apetito, ayuda a limpiar y desintoxicar el organismo. Ayuda a evacuar las grasas e impurezas del colon e intestino. Combate el estreimiento al estimular el movimiento intestinal, ayuda a limpiar la sangre y provee de energa natural. Es altamente nutritivo, gracias a su contenido en enzimas, antioxidantes, vitaminas, minerales, aminocidos, protena y clorofila. AUXILIAR EN CASOS DE: Reduccin y control de peso, acelera el proceso digestivo y acta contra el estreimiento, ayuda a disminuir el nivel de colesterol y triglicridos. Control de los niveles de azcar en la sangre, aumenta la eliminacin de lquidos; gracias a su efecto diurtico, ayuda a eliminar las toxinas del organismo y contribuye a desinflamar el estmago.

CODIGO: 85079 $228.00

CARDIPOWER SLIM

12

Es una deliciosa y nutritiva malteada, capaz de sustituir una comida completa y balanceada. Produce una sensacin de saciedad duradera, por lo que es un excelente auxiliar para la reduccin de peso. Est elaborada bajo el concepto de micro nutricin celular, para lograr el mximo aprovechamiento de los nutrientes de la frmula.

CODIGO: 85045-CH $299.00

CODIGO: 85045-F $299.00

SLIM-LINE FIBRAS
Frmula a base de fibras dietticas, que mejoran y regulan el funcionamiento intestinal, enriquecida con elementos que ayudan a una saludable y efectiva reduccin de peso. Ayudan a reducir el apetito y ansiedad por lo dulce. Acelera la combustin de grasa, ayudar a reducir el colesterol, adems produce una sensacin de saciedad. Tiene un efecto termognico que evita metabolismos lentos. AUXILIAR EN CASOS DE: Control y reduccin de peso, desrdenes digestivos; estreimiento, colitis, apetito acompaado de ansiedad, lceras y gastritis. Niveles altos de colesterol y triglicridos en la sangre.
CODIGO: 85024 $239.00

13

ENERGIZANTES

CODIGO: 85061 $198.00

CODIGO: 85008 $189.00

GINSEMACA
Es una combinacin de dos poderosos energetizantes: Ginseng y Maca, que mejoran notablemente el estado fsico e intelectual, aumentan la resistencia al estrs y cansancio. AUXILIAR EN CASOS DE: Estrs, fatiga fsica y mental. Ansiedad, depresin, actividad mental deficiente y prdida de memoria. Falta de lbido.

MULTI FORTE
Es un energetizante multi-vitamnico con propiedades estimulantes fsicas, intelectuales y sexuales; con alto contenido de ginseng, cuyas propiedades energticas estimulan el sistema nervioso central. AUXILIAR EN CASOS DE: Situaciones de estrs y fatiga, sobrecarga fsica o psquica, bajo rendimiento fsico, mental, y sexual.

14

SISTEMA GLANDULAR

CODIGO: 85035 $128.00

HERBODIABETES
Es un compuesto herbolario, con propiedades reconocidas como auxiliares en la reduccin de los niveles de glucosa en la sangre. Auxiliar en el tratamiento de diabetes. AUXILIAR EN CASOS DE: Niveles altos de glucosa en la sangre, control de peso, presin arterial alta, dao celular y deficiencia en la absorcin de nutrientes.

15
CODIGO: 85082 $149.00

SISTEMA GLANDULAR

CODIGO: 85005 $149.00

FEMMI FORTE
Su ingrediente, extrado de la flor de prmula, es rico en cidos linoleicos y gammalinolnicos, precursores de las prostaglandinas, que funcionan de forma similar a las hormonas, ayudando a regular y equilibrar el sistema glandular. AUXILIAR EN CASOS DE: Menopausia y desrdenes hormonales femeninos; sofocos o calores, alteraciones nerviosas, produccin anormal de grasa en la piel, depresin causada por deficiencias hormonales, sequedad en las mucosas y sindrome premenstrual.

FEM-G
Ayuda rpida y notablemente a contrarrestar las molestias relacionadas con el ciclo menstrual, posee propiedades analgsicas, desinflamatorias, antihemorrgicas, as mismo, ayuda a erradicar la depresin, alteraciones nerviosas y la fatiga mental. contribuye a un equilibrio hormonal. AUXILIAR EN CASOS DE: Depresin y tensin asociadas con la menstruacin, dolor de pechos, previene y ayuda a disminuir el acn, ayuda a regular y normalizar los periodos menstruales. Auxiliar en el tratamiento de hemorragias, control y disminucin de vrices.

16
CODIGO: 85070 $198.00 CODIGO: 85029 $149.00

SISTEMA RESPIRATORIO

HERBO TOS EUCOCAPS


Es un compuesto de aceite de eucalipto y guayacol, con propiedades auxiliares en las afecciones de las vas respiratorias, especialmente bronquitis y procesos asmticos. AUXILIAR EN CASOS DE: Afecciones en las vas respiratorias, enfermedades virales recurrentes, asma, bronquitis, gripe y tos. Formulado con extractos herbales que ofrecen beneficios al sistema respiratorio e inmunolgico, posee un efecto antibitico, antiinflamatorio, analgsico, antisptico y expectorante, nutre y fortalece los pulmones. , AUXILIAR EN CASOS DE: Bronquitis, asma, influenza, inflamacin de la garganta, tos, entre otros. Expulsa la mucosidad y flemas de las vas respiratorias. Previene enfermedades respiratorias. Mejora cuadros crnicos de enfermedades virales.

SISTEMA NERVIOSO

Frmula de extractos herbales, que acta como un ligero sedante, posee propiedades analgsicas. Produce un sueo similar al fisiolgico y un despertar rpido, fcil y completo, sin efectos secundarios, ni obnubilacin psquica. No crea adiccin ni dependencia en su consumo. AUXILIAR EN CASOS DE: Insomnio, estrs, colitis nerviosa, depresin, ansiedad, histeria, taquicardia, palpitaciones, menopausia e hiperexcitabilidad por exceso en el consumo de cafena.
CODIGO: 85011 $159.00

RELAXTAR

17

VISION-EYE
Es un extracto herbal, que ayuda a proteger, reparar y mejorar el desempeo de la visin. Protege y fortalece la conjuntiva ocular con un efecto antiinflamatorio. AUXILIAR EN CASOS DE: Fatiga visual, irritacin e inflamacin ocasionada por conjuntivitis, blefaritis, orzuelos y glaucoma. Agiliza la recuperacin en casos de lesiones oculares y alergias. Contribuye a fortalecer la vista.
CODIGO: 85073 $149.00

MAXNIMO

El extracto de hierba de San Juan es un eficiente antidepresivo 100% natural. No produce efectos secundarios, ni dependencia en su consumo. AUXILIAR EN CASOS DE: Depresin, ansiedad e histeria, estado de nimo bajo y apata constante, insomnio, cansancio fsico y mental crnicos, pensamientos recurrentes de temor, y estrs.
CODIGO: 85007 $149.00

SISTEMA INMUNOLOGICO

BIOUNCARIA
Ua de Gato, reconocida como una excelente alternativa antiviral, antirreumtica y anticancergena. Posee propiedades inmunoestimulantes, que activan las defensas e inhiben procesos tumorales. AUXILIAR EN CASOS DE: Artritis reumatoide, cncer, problemas cardiacos, bronquitis y asma. Herpes, diverticulosis, colitis, gastritis, lceras y desequilibrio en la flora intestinal.
CODIGO: 85064 $179.00

18

HERBO CNCER
Complemento herbolario auxiliar en el tratamiento de cncer de estmago, intestinos y riones, fortaleciendo el sistema inmunolgico con actividades anticancergenas. AUXILIAR EN CASOS DE: Cancer, tumores, sistema inmunolgico deficiente.

CODIGO: 85033 $128.00

ANTIBIO-T
Es un compuesto con propiedades antivirales, antibiticas, antifngicas y antibacterianas. Fortalece el sistema inmunolgico, lo que lo convierte en el antibitico natural por excelencia. AUXILIAR EN CASOS DE: Afecciones de las vias respiratorias: laringitis, amigdalitis, influenza. Infecciones genito-urinarias.

CODIGO: 85071 $ 198.00

ANTIOXIDANTES

La vitamina E y A, son un poderoso antioxidante, auxiliar en el combate contra el envejecimiento prematuro y problemas en la piel, uas y cabello. AUXILIAR EN CASOS DE: Manchas y arrugas seniles, falta de plasticidad y deshidratacin en la piel, mejora notablemente la apariencia en uas y cabello. Envejecimiento prematuro. Fortalece el sistema inmunolgico. Problemas en la vista y enfermedades de la retina.
CODIGO: 85030 $179.00

RETINOL-E

19

ANT OXI
Compuesto herbolario con poderosos antioxidantes, que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento, combatiendo la degeneracin y muerte de las clulas que provocan los radicales libres. AUXILIAR EN CASOS DE: Envejecimiento prematuro. Previene enfermedades degenerativas, exceso de estrs, exposicin a contaminantes y oxidantes. Prevencin en el proceso de iniciacin del cncer.
CODIGO 85089 $ 228.00

MAXIVIT E-500
La vitamina E, es un antioxidante que protege contra el dao a clulas, tejidos, rganos y envejecimiento prematuro; y ayudar a mantener el sistema inmunolgico fuerte. Es importante en la formacin de clulas, ya que stas necesitan la vitamina E para interactuar entre s y llevar a cabo muchas funciones importantes. Evita trastornos oculares, anemia y ataques cardacos. AUXILIAR EN CASOS DE: Sistema inmunolgico deficiente, visin, envejecimiento prematuro. Fortalece el sistema nervioso y cardiovascular, mejora notablemente la apariencia en la piel, fertilidad y sistema reproductivo.

CODIGO: 85009 $149.00

20
CODIGO: 85060 $139.00 CODIGO: 85046-CH $279.00 CODIGO: 85046-F $279.00

NUTRICION
VITA-C
La vitamina C, eficz para fortalecer el sistema inmunolgico. Disminuye la duracin e intensidad del resfriado. posee propiedades antioxidantes, antihistamnicas y antibacteriales. AUXILIAR EN CASOS DE: Afecciones respiratorias; alergias, asma y sinusitis. Disminuye la duracin e intensidad del resfriado comn. Repara y mantiene cartlago, huesos y dientes. aumenta la produccin de estrgenos durante la menopausia.

CARDIPOWER MIX
Es una deliciosa, nutritiva y energtica malteada en sabor chocolate y fresa, que combina protenas, aminocidos, carbohidratos, vitaminas, minerales, cereales y hierbas. Recomendable en etapas de desarrollo y crecimiento, en estados de debilidad, o exceso de trabajo fsico y mental, ideal para adultos mayores.

CODIGO: 85042 $129.00

CODIGO: 85097 $79.00

21
CODIGO: 85074 $189.00

NUTRICION

GREEN FRESH
La clorofila ayuda a la fijacin del hierro en la sangre, posee una accin antioxidante. Nutre y fortalece el sistema circulatorio e intestinal, ayuda a la desintoxicacin, produce una accin desodorizante, beneficia la flora intestinal. Es una fuente rica en nutrientes como calcio, hierro y magnesio. AUXILIAR EN CASOS DE: Ayuda a purificar el organismo, principalmente sangre e hgado, mejora el desempeo celular, estimula la cicatrizacin y reconstruccin de tejidos, su efecto antioxidante previene y ayuda en el tratamiento del cncer. Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, incrementa los niveles de oxgeno en la sangre.

PROMOCION ESPECIAL: En la compra de 5 botes de Clorofila de 500 ml. recibir uno adicional, gratis.

GREEN CAPS
Clorofila en cpsulas, formulada con ingredientes que maximizan sus propiedades, ideal para llevar a cualquier lugar.

22

NUTRICION

CODIGO: 85051 $189.00

CDIGO: 85056 $238.00

NONICAPS
Elaborado con extracto concentrado de fruta NONI (Morinda citrifolia). CARDINONI contiene las mismas propiedades benficas que el jugo de fruta NONI, pero en una forma altamente concentrada. Posee propiedades antiinflamatorias, antihistamnicas, desintoxicantes y antioxidantes. AUXILIAR EN CASOS DE: Niveles bajos de energa, artritis, vrices, hemorroides, piedras en el rin, trastornos digestivos y cardacos. Previene el desarrollo y crecimiento de tumores cancerosos. Dao celular, sistema inmunolgico deficiente.

MVDT
Es un complemento alimenticio, con propiedades auxiliares en la reduccin de los niveles de glucosa en la sangre. Aportando vitaminas, minerales y antioxidantes, indispensables para el buen funcionamiento del organismo. Fortalece el sistema inmunolgico, mejorando la calidad de vida de las personas con diabetes.

NUTRICION
COMPLEJO B
El Grupo de vitaminas del complejo B, son indispensables en el funcionamiento de la generacin de energa, y contribuye al crecimiento y mantenimiento de todo el organismo. Participa en la sntesis de carbohidratos, protenas, grasas, y en la formacin de glbulos rojos, clulas sanguneas y hormonas. Es esencial para la sntesis de la hemoglobina. Fortalece el sistema nervioso, por lo que ayuda a aliviar la fatiga y depresin. AUXILIAR EN CASOS DE: Fatiga persistente, depresin, debilidad, cansancio, irritabilidad, nerviosismo, insomnio y neurosis. Constipacin y niveles altos de colesterol.
CODIGO: 85027 $169.00

23

ACIDO GLUTAMICO

Acido Glutmico considerado como el alimento del cerebro, ayuda a estimular las conexiones neuronales, la actividad mental, la memoria y concentracin. Enriquecido con Ginko biloba y tiamina, que ayudan a mejorar notablemente la irrigacin cerebral y las actividades del sistema nervioso central, ayudan a contrarrestar la fatiga y el cansancio mental. AUXILIAR EN CASOS DE: Carga excesiva de trabajo fsico y mental. Estrs, insomnio, fatiga y cansancio. Envejecimiento prematuro, prdida de la memoria y sndrome de demencia senil.
CODIGO: 85047 $189.00

ROYAL 1000

CODIGO: 85012 $169.00

La jalea real es un alimento para todas las edades, energtico y reconstituyente que optimiza las funciones del organismo, es el alimento ms concentrado de la naturaleza, por su excelente contenido de vitaminas A, C, D, E, complejo B, aminocidos y minerales, as como propiedades antibiticas y antivirales. AUXILIAR EN CASOS DE: Fatiga fsica y mental, depresin y estrs. Asma bronquial, artritis, afecciones cardiacas, hepticas y renales. Bajo rendimiento sexual. Sistema inmunolgico deficiente y envejecimiento prematuro.

BACALA-O BACALAO FORTE

Extracto de hgado de bacalao, enriquecido con nutrientes que dan como resultado una poderosa frmula, excelente complemento alimenticio, ideal para todas las edades, tonifica el sistema nervioso y regulariza el sistema digestivo. AUXILIAR EN CASOS DE: Reduccin de enfermedades, prevencin de enfermedades degenerativas. Agiliza las capacidades mentales. Disminuye los niveles de triglicridos. Fortalece el sistema inmunolgico, huesos y dientes. Estimula el apetito.

NUTRICION

24

CODIGO: 85075 $149.00

CODIGO 85019 $149.00

VITAKIDS
Ayuda en los procesos de crecimiento infantil, aporta vitaminas, minerales y antioxidantes. Incrementa la produccin de energa, la vitalidad y el bienestar. Ayuda en la fijacin de calcio y desarrollo de huesos, mejora notablemente el desempeo fsico y las actividades intelectuales como concentracin y memoria. AUXILIAR EN CASOS DE: Etapa de crecimiento infantil, retraso madurativo, falta de apetito, afecciones respiratorias recurrentes. Bajo rendimiento escolar, anemia, y baja asimilacin alimenticia.
CODIGO: 85057 $179.00

CARDIPOLEN
Cpsulas de polen recolectado por abejas, es un energetizante fsico y mental 100% natural, con efecto inmediato que incrementa notablemente el vigor, la resistencia al esfuerzo y el bienestar general. AUXILIAR EN CASOS DE: Fatiga crnica, alto desempeo deportivo, bajo rendimiento fsico e intelectual, niveles bajos de masa corporal. Desequilibrios nerviosos; depresin, Irritabilidad y estrs. Ideal para adultos mayores.
CODIGO: 85050 $139.00

NUTRICION

MULTIVITAM 1000
Las vitaminas y minerales participan en la asimilacin y metabolismo de los nutrientes, actan en los procesos bioqumicos de transferencia y transformacin de grasa acumulada en energa, estn involucrados en el buen funcionamiento de todo el organismo. AUXILIAR EN CASOS DE: Desnutricin, insomnio, estrs, depresin, cansancio crnico, dermatitis, descalcificacin y desgaste fsico. Envejecimiento prematuro y desorden hormonal. Previene enfermedades y coadyuva en peridos de convalecencia.
CODIGO: 85020 $159.00

25

CARDI ALGA
El extracto de algas marinas, ayuda a regular el funcionamiento de la glndula tiroides, generando diversos beneficios, que ayudan a bajar de peso, mejorar la textura y plasticidad de la piel, disminuir el colesterol, entre otros beneficios. AUXILIAR EN CASOS DE: Disfuncin de la glndula tiroides, regmenes de reduccin de peso, prevencin y disminucin de la celulitis. Mejora la apariencia en piel, uas y cabello.
CODIGO: 85085 $189.00

VIDAL Q10
Complejo multi-vitamnico enriquecido con la Coenzima Q-10, la cual ayuda a prevenir la prdida de capacidades intelectuales y fsicas que conlleva la edad. AUXILIAR EN CASOS DE: Adultos mayores, prdida de memoria y capacidad intelectual, envejecimiento prematuro. Insuficiencia cerebral senil, asociada con la falta de vitalidad mental.

CODIGO: 85010 $229.00

26
L-GLUTAMINA
CODIGO: 85095 PRECIO: $198.00

NUTRICION
La L-Glutamina es un aminocido esencial que ayuda a desarrollar y mantener la masa muscular. Es un precursor en la sntesis de protena, y acta como combustible celular para el sistema inmunolgico AUXILIAR EN CASOS DE: Deportistas y fisicoculturistas. Promueve el aumento de masa muscular. Fortalece el sistema inmunolgico. Control y reduccin de peso. Previene el deterioro muscular. Reduce los niveles de estrs causados por el ejercicio.

NUTRICION

PROMOCION ESPECIAL: En la compra de 5 botes de Nutra Sweechz Clasico, recibir uno adicional, gratis.

27

NUTRA SWEECHZ FRMULA ORIGINAL

CODIGO: 85087 $199.00

El lactoserum es un alimento funcional teraputico o nutracutico extrado del suero de la leche, de fcil digestin y de alto valor nutricional. Por su alto contenido en aminocidos, protenas, vitaminas y minerales. Los nutrientes de Lactoserum estimulan el desarrollo fsico e intelectual en la etapa de crecimiento. Las propiedades del Lactoserum ayudan a proteger, fortalecer y restablecer el organismo, mejorando notablemente los niveles de salud. Los azcares naturales del Lactoserum proporcionan energa y beneficios gastrointestinales. Pueden ser consumidos con seguridad por personas con diabetes, por contener una baja capacidad de elevar la glucemia, adems de una baja aportacin de caloras. AUXILIAR EN CASOS DE: Desnutricin, embarazo, lactancia, traumatismos, e infecciones. Procedimientos quirrgicos, cncer, gastritis, colitis, problemas renales, y osteoporosis. Fortalece el sistema inmunolgico, por su factor de transferencia. Facilita la fijacin de calcio y otros minerales. Recomendable para personas con intolerancia a la lactosa. Mejora en el sistema nervioso, endcrino y digestivo Regula y mejora la presin arterial, control de peso. Ideal para adultos mayores, periodos de enfermedad y convalecencia.

28
CODIGO: 85091 $289.00 CODIGO: 85088 $249.00

NUTRICION
PROMOCION ESPECIAL: En la compra de un Bote de Nutra Sweechz Gold, podr adquirir uno mas a un precio especial de $118.00

NUTRA SWEECHZ MUSCLE


Es un complemento alimenticio en polvo, para preparar una malteada o enriquecer el contenido en protenas de cualquier bebida, de acuerdo a las necesidades proteicas individuales. Formulado con diversas fuentes de protena (Suero de leche, albmina de huevo, caseinato de calcio y soya) que son digeridas en diferentes intervalos de tiempo, proporcionando protenas y aminocidos por periodos ms extensos. AUXILIAR EN CASOS DE: Fisicoculturistas y deportistas. Satisface y controla el hambre. Desarrollo de masa muscular.

Es un complemento alimenticio, formulado para preparar una malteada, cuyo valor nutricional coinciden con los de una alimentacin completa y balanceada. Contiene la combinacin adecuada de nutrimentos, protenas, lpidos, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y antioxidantes, en base a los requerimientos diarios para un adulto promedio, los cuales pueden variar de acuerdo a edad, sexo y condiciones personales. AUXILIAR EN CASOS DE: Agotamiento fsico y mental, estrs, desnutricin y anemia, mejorando la calidad nutricional. Mejora las condiciones generales de salud. Ideal para adultos mayores, periodos de enfermedad y convalecencia. Fortalece el sistema inmunolgico y nervioso.

NUTRA SWEECHZ GOLD

ARTI FORTE
La glucosamina y la condroitina, son sustancias que participan en la formacin del cartlago, articulaciones, tendones y ligamentos. Auxiliares en desordenes articulares, Ayuda a frenar la degradacin del tejido, favoreciendo la reconstruccin de las articulaciones daadas. AUXILIAR EN CASOS DE: Artritis, osteoporosis, osteoartritis, lesiones articulares, degeneracin del cartlago, deficiencias en articulaciones: rodillas, caderas, manos, codos hombros.

SISTEMA ESTRUCTURAL

CORAL-C

CODIGO 85093 $159.00

Complemento alimenticio que aporta calcio bio disponible, el cual ayuda a la oxigenacin y alcalinizacin del cuerpo nivelando el ph del organismo. Repone la cantidad de calcio circulante evitando la descalcificacin y enfermedades degenerativas. AUXILIAR EN CASOS DE: Diabetes, artritis, enfermedades del corazn, sndrome de fatiga crnica, colesterol alto, osteoporosis, osteoartritis, menopausia, y reforzamiento del sistema inmunolgico.
CODIGO: 85003 $178.00

29

HERBOARTRITIS
Compuesto herbolario con propiedades reconocidas como auxiliares en la reduccin de sntomas causados por la artritis reumtica. AUXILIAR EN CASOS DE: Artritis reumtica, dolor e hinchazn en articulaciones, rigidez muscular matutina; deformacin de huesos y extremidades.

REGENERAVIT

CODIGO: 85032 $129.00

Excelente auxiliar en las enfermedades degenerativas, aumenta la produccin de anticuerpos en el sistema inmunolgico. Actua como un agente anti-inflamatorio natural, coadyuvando a la recuperacin de los tejidos. Produce un efecto benfico contra los tumores en general. AUXILIAR EN CASOS DE: Inflamaciones del tejido conectivo, tratamientos de artritis reumatoide, prevencin de tumores, descalcificacin y osteoporosis, afecciones en articulaciones, y debilidad del sistema inmunolgico.
CODIGO: 85001 : $139.00

30
CODIGO: 85072 $189.00 CODIGO: 85096 $249.00

SISTEMA ESTRUCTURAL

COLA-GEN
Cpsulas.

COLAGENO HIDROLIZADO EN POLVO


Polvo soluble, para diluirlo en su bebida favorita.

El colgeno hidrolizado es la protena de la belleza, la salud y el rendimiento, ya que le otorga grandes beneficios preventivos y correctivos al organismo en general. Enriquecido con omega 3 y semilla de uva, con propiedades antioxidantes, que previenen el envejecimiento prematuro. Coadyuva a disminuir las lineas de expresin, retardando su formacin. Ideal para adultos mayores. AUXILIAR EN CASOS DE: Artritis, osteoporosis, artrosis y diabetes. Mejora las condiciones generales de la piel, uas y cabello. Deficiencias en articulaciones y elasticidad. Hipertensin, incontinencia urinaria y fatiga crnica. Fortalece y protege el sistema inmunolgico y estructural. Perdida de elasticidad. Deficiencias en el sistema cardiovascular y linftico.

EDAD MADURA

Complemento alimenticio compuesto por ginko biloba y semilla de uva. Es un potente antioxidante que protege al cuerpo de los radicales libres y promueve la circulacin sangunea. El extracto de uva posee propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, aportando verdaderos beneficios para nuestro organismo, protegindolo de factores como la contaminacin, el tabaco y el estrs AUXILIAR EN CASOS DE: Insuficiencia cerebral senil, asociado con falta de vitalidad mental. Disminucin de la capacidad intelectual, sntomas de alzhimer. Vrtigo y zumbido de odos. Insuficiencia perifrica vascular. Hemorroides, vrices y lceras varicosas. Colesterol alto. Fatiga y cansancio crnico.
CODIGO: 85014 $169.00

UVABILOBA

31

MULTIVITAM-50

Es un complemento multivitamnico especialmente diseado para adultos mayores a 50 aos. Es parte de un sistema de mantenimiento nutricional diseado para ayudar a reponer los requerimientos nutricionales del cuerpo. Creando la base para el apoyo a una buena salud a largo plazo. Aporta vitaminas, minerales y antioxidantes. AUXILIAR EN CASOS DE: Estrs, agotamiento fsico y mental. Deshidratacin evidente de la piel. Falta de memoria, baja de la actividad cerebral. Insomnio y depresin sin motivo. Prdida evidente de la masa sea, reduccin de la masa celular activa. Reduccin del gasto energtico en reposo. Reduccin de la funcin renal y afectacin del sistema inmunolgico y endcrino.

CODIGO: 85016 $149.00

El licopeno posee propiedades antioxidantes, y acta protegiendo a las clulas del estrs oxidativo, producido por la accin de los radicales libres, que son uno de los principales responsables de las enfermedades cardiovasculares, del cncer y del envejecimiento. AUXILIAR EN CASOS DE: Insuficiencia cerebral senil; asociado con la falta de vitalidad mental, mala memoria, disminucin de la capacidad intelectual, bajo estado de alerta y la dificultad para sociabilizar. Agotamiento fsico y envejecimiento prematuro.

VITA FORTE

CODIGO: 85055 $339.00

SISTEMA URINARIO

CARDI URY
Las propiedades benficas, actan especficamente en el alivio y proteccin de las vas urinarias. Sus beneficios van desde un efecto diurtico purificante, hasta propiedades analgsicas, desinflamatorias, astringentes y antibacteriales, que ayudan a la eliminacin de las bacterias que afectan el tracto urinario y proveen de alivio a los sntomas que stas provocan. AUXILIAR EN CASOS DE: Infecciones en las vas urinarias y enfermedades de la vejiga. Clculos renales, problemas de prstata e incontinencia. Ayuda a desaparecer el dolor al orinar, inflamacin de pies y piernas por retencin de lquidos. Ayuda a la eliminacin de cido rico y toxinas de la sangre.

CODIGO: 85084 PRECIO: $128.00

HERBORION

32

Compuesto herbolario auxiliar en el tratamiento de trastornos del rin. Posse propiedades diurticas, hepatoprotectoras y antiinflamatorias. AUXILIAR EN CASOS DE: Insuficiencia renal, piedras en los riones, clculos biliares, arenilla en el tracto urinario. Inflamaciones e infecciones en el tracto urinario y retencin de lquidos. Afecciones genitourinarias; cistitis, uretritis, urolitiasis, prostatitis, gota y mal de orn.

CODIGO: 85037 $128.00

FIRMEZA DE LA PIEL

LIPO CEL
Lipo-Cel es una frmula anti-celulitis, que ayuda a mejorar las condiciones de la piel. Trabaja directamente aquellos lugares donde se acumula la grasa, ayudando a drenarla y a eliminarla, evitando que se vuelva a acumular, esto es posible gracias a sus propiedades altamente circulatorias, depurativas y antioxidantes, que mantienen el aspecto fresco y saludable de la piel. AUXILIAR EN CASOS DE: Prevencin y disminucin de la formacin de celulitis, evita la aparicin de edemas y la retencin de lquidos y grasa. Es til en problemas vasculares, venas varicosas y fragilidad capilar, reduce la inflamacin, dolor y pesadez en las piernas, previene y retarda el envejecimiento de la piel. Cutis con evidencia de envejecimiento prematuro o maltratado.

CODIGO: 85080 $198.00

ALOE OXI
REFRESCANTE DE ALIENTO

ENERGYALOE

CODIGO:85099 $39.00

CODIGO:95091 $39.00

CODIGO:85098 $39.00

En la compra de una bebida refrescante de sbila, podr adquirir otra igual, a mitad de precio

REFRESCANTE DE ALIENTO

sta efectiva frmula, contiene tres ingredientes naturales (menta, mirra y clorofila) que ayudan a mantener un aliento fresco y agradable, de larga duracin.

NUEVAS BEBIDAS DE ALOE VERA.


Elaboradas con jugo y pulpa de sbila, adicionada con todas las vitaminas y minerales que el organismo requiere, proporcionan frescura y alivio inmediato, por sus propiedades analgsicas, desinflamatorias, regenerativas y digestivas. ALOE OXI: Adicionada con antioxidantes. ENERGYALOE: Adicionada con cafena y taurina.

INDICE

La emocin de vivir tu vida con libertad financiera.

Obten ingresos rpidamente sin descuidar tus actividades normales. Con Card puedes crear tu propio negocio rpidamente desde casa, no se requiere experiencia ni grandes inverciones. nete a Card y se parte del sistema de negocios mas exitoso de Mxico.

Contacta a tu empresario independiente

PRECIO DEL CATALOGO $19.00

32046 70038

Anda mungkin juga menyukai