Anda di halaman 1dari 2

MATRIZ DE CONSISTENCIA Planificacin y Control de operaciones para la gestin del tiempo de entrega de la empresa STAFF REPRESENTACIONES S.A.

TESISTA: Frank Ronal Segovia Abarca


PROBLEMA PRINCIPAL OBJETIVO GENERAL HIPTESIS PRINCIPAL VARIABLES MODELO
INDICADORES

TIPO Y DISEO DE INVESTIGACIN

De qu manera la planificacin y control de operaciones permitir gestionar eficientemente el tiempo de entrega de productos manufacturados de piezas industriales, de la industria minera, en la empresa STAFF REPRESENTACIONES S.A.?

Planificar y controlar las operaciones, gestionando eficientemente el tiempo de entrega de productos manufacturados de piezas industriales, de industria minera, en la empresa STAFF REPRESENTACIONES S.A.

Una adecuada planificacin y control de operaciones permitir gestionar eficientemente el tiempo de entrega de productos manufacturados de piezas industriales, de industria minera, en la empresa STAFF REPRESENTACIONES S.A. Hiptesis Especficos La aplicacin del mtodo Justo a Tiempo (JIT) permitir garantizar las operaciones optimizando el tiempo de entrega en la empresa STAFF REPRESENTACIONES S.A. La aplicacin del software MS PROJECT, permitir mostrar resultados de tiempo, costos, personal, de forma detallada de la planificacin y control de las operaciones de la empresa STAFF.

Variable
Independiente:

Planificacin y control de operaciones

Problemas Especficos De qu manera la aplicacin de la metodologa Justo a Tiempo (JIT) garantizar las operaciones, optimizando el tiempo de entrega en la empresa STAFF REPRESENTACIONES S.A? De que manera la aplicacin del software MS PROJECT permitir mostrar resultados de tiempo, costos, personal, de forma detallada las actividades, para lograr la planificacin y control de operaciones en la empresa STAFF?

Objetivos Especficos Asegurar la situacin actual de la empresa que permita a disear la metodologa Justo a Tiempo (JIT) para garantizar las operaciones, optimizando el tiempo de entrega en la empresa. Aplicar el software MS PROJECT, que permitir mostrar resultados de tiempo, costos, personal, de forma detallada de actividades, para lograr la planificacin y control de operaciones de la empresa STAFF.

Variable
dependiente:

MS Project: Es un software de administracin de proyectos diseado para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignacin de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo. Apoyo: Justo a Tiempo "Es una filosofa industrial, que considera la reduccin o eliminacin de todo lo que implique desperdicio en las actividades de compras, fabricacin, distribucin y apoyo a la fabricacin (actividades de oficina) en un negocio empresarial." Realizar las diversas operaciones y/o actividades con la filosofa del Justo a Tiempo.

1. Orden de compra.
2. Orden de produccin. 3. Capacidad Instalada. 4. Productividad. 5. Rend. Mquina. 6. Rend. Operador.

1. %

Gestin en el
tiempo entrega. de

Satisfaccin del cliente.

2. % Satisfaccin de
la empresa.

3. + Productividad 4. + Utilidades

La presente investigacin es de tipo descriptiva cuantitativo, se usa la recoleccin de datos para probar hiptesis, con base en la medicin numrica y se analiza mediante herramientas estadsticas; No experimental, porque se plantea de forma objetiva; es un mtodo Transversal, porque se mide en la secuencia del tiempo de estudio; Y Correlacional porque se aplica el mtodo lineal en el estudio de las variables dependiente e independiente.

Anda mungkin juga menyukai